Lecuine.com- Logotipo - Valoraciones

Lecuine.com

356 valoraciones en los últimos 12 meses5785 opiniones en total

18 dic 2023
Soy una clienta feliz, no solamente por adquirir mi olla favorita agotada en todos los sitios sino también por la confianza plena que ahora tengo en esta tienda sin antes saber de su existencia y sus precios competitivos, la entrega rápida y las perfectas condiciones de los productos. ¡Un diez!

8 feb 2024
Al levantar mi pedido solicite que tomaran en cuenta el empacado de las aceiteras, porque las pedí enviar a México y no quería que fueran a sufrir algún daño, pero venían sin ningún tipo de protección, salvo la caja de cartón que las contiene, ya que la vez anterior me llego una tapa de un sarten woll roto, pero al parecen no tomaron en cuenta mi petición. Creo que fue una fortuna que llegaran bien.

Opiniones sobre Lecuine.com

22 may 2024
21 may 2024
16 may 2024
12 may 2024
Atención y servicio al cliente impecable, los productos de calidad (en mi caso Cristel). Hasta el servicio de transporte Dhl 👌 En alguna ocasión hubo una pequeña incidencia que con tan sólo una llamada quedó resulta de inmediato. Gracias por su eficacia.
13 may 2024
Muchas gracias!! Nos alegramos de que esté contenta con su compra. :)
2 may 2024
Me ha gustado el buen servcio y atencion. Considero, que seria mejorable la informacion del producto que se compra. Por ejemplo la mandolina recibida, los cortes finales no los apura.
6 may 2024
Muchas gracias por sus comentarios!! Nos pondremos en contacto con usted, para ayudarle con lo que nos comenta de la mandolina. :)
30 abr 2024
Super bien, como siempre. Todas las veces que he comprado en esta tienda siempre ha resultado ser un proceso muy fácil, rápido y con atención personalizada. Bravo!, seguir así.
30 abr 2024
Muchas gracias, por seguir confiando en Lecuine.com!! :)
29 abr 2024
Las sartenes son lo esperado y el envío muy rápido. Tambien me aconsejaron vía online antes de la compra y al momento.
SB
Silvia B.
Algeciras

Servicio de 10

La atención al cliente es impecable, los productos de primerísima calidad y el servicio es de lo más ágil y rápido
24 abr 2024
Mil gracias por tu comentario!! 😊️
20 abr 2024
He recibido mi pedido en tiempo y lugar y en correctas condiciones, no se puede pedir más.
22 abr 2024
Muchas gracias!!! 🙂
7 may 2024
Me gustó todo la rapidez y agilidad están atentos se nota profesionalidad.
7 may 2024
18 abr 2024
Buena oferta de artículos y buena gestión.
18 abr 2024
Muchas gracias!!😊️
8 may 2024
Rápidos en el envío y con buenos precios
8 may 2024
24 abr 2024
Rapidez de envio y atención al cliente.
12 may 2024