Casas Green House

26 valoraciones en los últimos 12 meses26 opiniones en total

Certificada desde: 29 feb 2024
Casas Green House cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 mar 2024
Estamos maravillados con nuestra casita!. Realmente contentos de tenerla. Están cuidados todos los detalles, pues es precioso el diseño, muy buenos materiales con madera fuerte y gruesa, muy bien pintada, alta para que no sólo los niños esten cómodos, sino también los mayores que subimos para divertirnos con los peques. Cuando estaba buscando la casita vi muchas por internet y en comercios locales, pero creo sinceramente que las de Green House, superan por mucho todas las demás. Cuando la montamos comprobamos que todo está cuidado, diseño, calidad, acabados . Superan por mucho nuestras expectativas . Recomiendo absolutamente poner en tu campo, jardín o terraza una casita de estas. Permite soñar, jugar y crear muchos momentos emotivos a nuestros hijos y tb a nosotros, sus padres. Quien de nosotros no quiso tener una casita así de bonita cuando éramos niños?!. Queremos dar las gracias al equipo de Green House por un trabajo tan bien hecho , tan finamente realizado y por ayudarnos a hacer crecer feliz a nuestra hija con su casita de cuento.

El diseño de la casa es muy bonito pero el montaje no fue el deseado. Quedaron tablones de madera sin fijar unos a otros (hay huecos importantes en las “paredes” y tornillos mal puestos y salidos) y nunca llegaron las dos placas personalizadas para los cajones interiores.

Opiniones sobre Casas Green House

31 mar 2024

Estamos maravillados con nuestra casita de cuento.

1 abr 2024
Compramos y nos instalaron una casita preciosa. Nacho siempre fue muy amable y nos resolvió todas las dudas.
28 mar 2024
Todo fabuloso! Comenzando con el trato de Nacho, la rapidez del envío y el producto… todo una maravilla
29 mar 2024

Perfecta calidad, entrega a tiempo

Ha superado las espectativas
¡Calidad de las casitas excelente! desde el momento de la eleccion hasta la entrega, el proceso fue increíblemente fluido y satisfactorio. Lo mas importante: nuestros hijos está fascinados :)
9 mar 2024
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que sus hijos disfrutan de la casita. Quedamos a su disposición Equipo Casas Green House
22 mar 2024

Una casa de juegos, más que un cuarto de juegos

Mi hija disfruta mucho de su casa, prácticamente a diario tanto a solas como con sus amigos. El diseño es bonito y funcional, absolutamente personalizable. Dónde vivimos nosotros da mucho el sol y eso le afecta un poco a la madera, pero ya la pintaremos esta primavera para su correcta conservación.

Una casita de cuento

La casa es super bonita. La montamos hace dos años y tardamos dos días enteros. La casita sigue igual que el primer día, teniendo en cuenta que esta en una zona de montaña. Los materiales son buenos y los nenes están encantados! Es una casita de cuento 🥰
22 mar 2024
Gracias por su comentario, nos alegra ver que siguen disfrutando de su casita!!
26 mar 2024
Todo espectacular, la casa increíble, un sueño de mis peques echo realidad, materiales de calidad, explicación del montaje sencillo. Después de un año sigue igual después de una granizada enorme, viento.... El trato excelente y atentos. Un 10 en todo.

Magnífica

Nos encanta nuestra casita de madera, nuestro hijo disfruta mucho jugando en su interior, además la pudimos personalizar a nuestro gusto ya que ofrecen infinidad de combinaciones posibles. La atención, servicio y montaje fue rápido y eficaz.
24 mar 2024
La casita alegra nuestro jardín y los niños pasan unos ratos fantásticos jugando en ella. La atención que recibimos por parte del equipo fue estupenda, muy atentos y no dudaron en venir a echarnos una mano!

Excelente!

Estamos encantados con la casita. Es preciosa y no le falta detalle. Después de un año sigue como el primer día. El servicio de atención es impecable. Súper recomendable!

Genial

Hola La casa vino con un buen manual y la montamos sin problemas La madera estaba bien pintada y ajustaba también bien , ha pasado un año en alta montaña y todo genial.
¡Una pasada! No podemos estar más contentos. Calidad superior, la tenemos dos años y está como el primer día. no hay casas más bonitas. Muy profesionales.
23 mar 2024
Muy profesionales y trato muy cercano. Tuve que pedir un cambio de última hora y me lo resolvieron sin ningún problema.
26 mar 2024
Me ha gustado todo en general , si tengo que poner un pero diría poner un cerrojo en la exterior
Es alucinante la casa que tenemos de los perros. La gente alucina y me preguntan mucho por ella…
22 mar 2024
Gracias por su comentario.
26 mar 2024
La atención y disponibilidad para hacernos una casita adaptada a nuestras necesidades
23 mar 2024
Todo excelente!a parte de bonita,su material y los detalles son excelentes también.
La casa preciosa, la atención espectacular.
22 mar 2024
Todo perfecto y gran atención al cliente
22 mar 2024
Muchas gracias por su comentario.