Casas Green House

26 valoraciones en los últimos 12 meses26 opiniones en total

Certificada desde: 29 feb 2024
Casas Green House cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 mar 2024
Estamos maravillados con nuestra casita!. Realmente contentos de tenerla. Están cuidados todos los detalles, pues es precioso el diseño, muy buenos materiales con madera fuerte y gruesa, muy bien pintada, alta para que no sólo los niños esten cómodos, sino también los mayores que subimos para divertirnos con los peques. Cuando estaba buscando la casita vi muchas por internet y en comercios locales, pero creo sinceramente que las de Green House, superan por mucho todas las demás. Cuando la montamos comprobamos que todo está cuidado, diseño, calidad, acabados . Superan por mucho nuestras expectativas . Recomiendo absolutamente poner en tu campo, jardín o terraza una casita de estas. Permite soñar, jugar y crear muchos momentos emotivos a nuestros hijos y tb a nosotros, sus padres. Quien de nosotros no quiso tener una casita así de bonita cuando éramos niños?!. Queremos dar las gracias al equipo de Green House por un trabajo tan bien hecho , tan finamente realizado y por ayudarnos a hacer crecer feliz a nuestra hija con su casita de cuento.

El diseño de la casa es muy bonito pero el montaje no fue el deseado. Quedaron tablones de madera sin fijar unos a otros (hay huecos importantes en las “paredes” y tornillos mal puestos y salidos) y nunca llegaron las dos placas personalizadas para los cajones interiores.

Opiniones sobre Casas Green House

¡Calidad de las casitas excelente! desde el momento de la eleccion hasta la entrega, el proceso fue increíblemente fluido y satisfactorio. Lo mas importante: nuestros hijos está fascinados :)
9 mar 2024
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que sus hijos disfrutan de la casita. Quedamos a su disposición Equipo Casas Green House
Atención postventa
9 mar 2024
Muchas gracias por su comentario. Esperamos que disfruten de su casita. Quedamos a su entera disposición. Equipo Casas Green House
Gracias por su comentario. Equipo Casas Green House
9 mar 2024
Muchas gracias por su comentario. El hueco que indica entre los paneles, en efecto, no debería quedar así. En cuanto a los tornillos visibles en la parte del tejado, es el único modo de fijar el tejado a los paneles, al estar inclinados quedan a la vista. Esta misma semana hablaremos con el montador para que le solucione el hueco entre paneles y de paso le acerque las placas con los nombres. De haber sabido con anterioridad que tenia esos problemas le hubiéramos dado una solución inmediatamente. Le pedimos disculpas por los inconvenientes que haya podido tener , tenga por seguro que los solucionaremos a la mayor brevedad posible. El Lunes a primera hora le llamaremos. Equipo Casas green House
2 feb 2024
La calidad de la casita es increible
9 mar 2024
Muchas gracias por su comentario.
2 feb 2024
Muy buen servicio, muy contento.
Muchas gracias por su comentario. Equipo Casas Green House