farmaciavieitez.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciavieitez.com
Valoraciones:

897 valoraciones en los últimos 12 meses1389 opiniones en total  

4,79
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 6 abr 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
farmaciavieitez.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

11 dic 2023
 Opinión verificada
Trato amable y cordial, y precios ajustados. Lo único que me ha causado problemas ha sido Seur, porque este transportista no permite hacer ninguna gestión de la entrega hasta que el paquete está en reparto, y en ese punto del proceso no puedes solicitar ni que se lo entreguen a un vecino ni cambiar el día, como he visto en otros transportistas, la única alternativa que te dan es derivarlo a un punto de recogida, que en mi caso está fuera de la población donde vivo. Aún así un placer comprar en esta farmacia, a pesar de Seur.

la valoración más crítica

hace 13 días
 Opinión verificada
La primera vez que hice un pedido muy bien las chicas que me atendieron al recogerlo en la farmacia fueron muy amables pero está segunda vez que fui a recoger otra chica que estaba de conversación con una clienta como vi que tenían para largo porque incluso la clienta ya había pagado le dije que si me podía dar un pedido online me miró con una cara desagradable me pidió el nombre y me lo dio de muy mala manera ,era una dependienta morena con gafas y por su acento era de fuera de España, entiendo que estuviera de cháchara pero si hay clientes esperando lo normal es que corte la conversación y atienda porque estuve esperando como unos 5 minutos a ver si acababa pero por si actitud ya vi que no por eso la tuve que interrumpir
LG
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre farmaciavieitez.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
LG
hace 13 días
 Opinión verificada
La primera vez que hice un pedido muy bien las chicas que me atendieron al recogerlo en la farmacia fueron muy amables pero está segunda vez que fui a recoger otra chica que estaba de conversación con una clienta como vi que tenían para largo porque incluso la clienta ya había pagado le dije que si me podía dar un pedido online me miró con una cara desagradable me pidió el nombre y me lo dio de muy mala manera ,era una dependienta morena con gafas y por su acento era de fuera de España, entiendo que estuviera de cháchara pero si hay clientes esperando lo normal es que corte la conversación y atienda porque estuve esperando como unos 5 minutos a ver si acababa pero por si actitud ya vi que no por eso la tuve que interrumpir
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
no hemos recibido el paquete ni tampoco notificacion ninguna por parte del transportista, en teoria SEUR
Reportar valoración
18 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de farmaciavieitez.com
21 abr 2024
Hola Leslie podrías decirnos por qué nos has dejado tan mala valoración? Entregamos tu paquete el 12 pero al ser viernes no salió de SEUR Vigo hasta el lunes 15 y se entregó en 48 horas. Nos esforzamos mucho para tener la mejora satisfacción de nuestros clientes
19 mar 2024
 Opinión verificada

No entregan el pedido en casa

La empresa de transportes entregó el paquete en un punto de recogida muy lejos de casa. El motivo fue que dijeron que estuvieron en casa una tarde concreta y no había nadie, cosa que era rotundamente falso. De hecho, ni siquiera llamaron por teléfono, como suele ser habitual cuando no estás en casa, por si lo dejaban a algún vecino. Llamé a la farmacia y no solucionaron absolutamente nada. Por tanto, tuve que ir a ese punto de recogida lejísimos de casa y me hubiera valido más la pena acercarme a una farmacia presencial. Me sentí engañada e impotente.
Reportar valoración
Respuesta de farmaciavieitez.com
6 abr 2024
Hola Pilar, entiendo tu enfado, pero nosotros sí que hablamos con SEUR cuando hay alguna incidencia y hacemos seguimiento. Pero nuestra capacidad es limitada si ya está en un punto pick up. Lo único que podemos es pedir el retorno a la farmacia y ralentiza aún más la entrega. Avísanos para tu próximo pedido para compensarte
7 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de farmaciavieitez.com
27 feb 2024
Hola Aarón, nos podrías indicar qué ha ocurrido para que tu valoración de nuestra web sea tan baja? Compraste un artículo por error y te ofrecimos el cambio
29 ene 2024
 Opinión verificada
Muy mala atención, en este establecimiento te reciben de malos modos y con gesto de desagrado. No recomiendo gastar el dinero aquí habiendo tantas farmacias cerca dónde si te atiende de manera correcta.
Reportar valoración
Respuesta de farmaciavieitez.com
31 ene 2024
Hola Rubén, queda claro tu intención de desprestigiar nuestra farmacia cuando te has tomado la molestia de dejar 10 reseñas con distintos mails. Es una pena que no emplees tu energía en acciones más constructivas puesto que eres el único dentro de 1175 valoraciones este año con una opinión desfavorable
22 ene 2024
 Opinión verificada
Pésimo servicio. Atención nefasta y desgana total por parte del personal de este establecimiento. La peor atención recibida jamás en ninguna farmacia que se precie de serlo.
Reportar valoración
1 ene 2024
 Opinión verificada
Todavía no he recibido el pedido. He llamado varias veces a Seur pero responde una locución que cuando le facilitó la referència del envío no me entiende y no he conseguido saber qué sucede. He contactado a través de la web y tampoco. Sinceramente, muy decepcionada con Seur y con la atención que prestan.
Reportar valoración
Respuesta de farmaciavieitez.com
13 ene 2024
Hola Mercedes, el pedido se entregó el día 2, ya sabes que en Navidad, Rebajas y Black Friday los pedidos pueden llegar con algún día de retraso. Siempre es mejor que nos llames y nosotros contactamos con SEUR. Esperamos seguir contando con tu confianza
23 dic 2023
 Opinión verificada
Todavía no me ha llegado el pedido, Seur dice que faltan datos en la dirección, algo que he revisado y no falta ningún dato, tienen hasta mi número pero ni siquiera me han llamado
Reportar valoración
Respuesta de farmaciavieitez.com
13 ene 2024
Hola Sergio, he comprobado que tras el retraso asociado a la campaña de Navidad el pedido fue entregado. Esperamos seguir contando con tu confianza
7 dic 2023
 Opinión verificada
No he recibido el pedido aún, reclamé hace unos dias pero no me dieron solución. Sigo a la espera
Reportar valoración
1 jun 2023
 Opinión verificada
Enviaron el producto diferente al que publicaron en su sitio web.
Reportar valoración
Respuesta de farmaciavieitez.com
28 jun 2023
Gracias por tu reseña, el producto es el mismo código nacional. El laboratorio ha modificado el packaging, como te explicamos.
13 oct 2023
 Opinión verificada
pues que llegue el pedido, porque todavia no se nada de el
Reportar valoración
Respuesta de farmaciavieitez.com
15 oct 2023
Hola Alberto, me consta como entregado el pedido, si has tenido alguna incidencia con SEUR, avísanos para notificarlo al nuestro comercial. Un saludo
4 dic 2023
 Opinión verificada
AÚN NO HE RECIBIDO EL PEDIDO, MUY MAL ¡¡¡
Reportar valoración
10 dic 2023
 Opinión verificada
El envío con Seur deja mucho que desear
Reportar valoración
Respuesta de farmaciavieitez.com
15 dic 2023
Graciñas por tu valoración sobre nuestra web Farmacia Viéitez, Jorge, ya hemos trasladado a Seur que tienen que reforzar plantilla para prevenir retrasos, sobre todo en la campaña de Black Friday y Navidad
5 sept 2023
 Opinión verificada
Mejora el transporte..seur muy mal.
Reportar valoración
Respuesta de farmaciavieitez.com
30 sept 2023
Gracias por tu valoración Jose, trabajamos día a día con SEUR para que cumplan siempre con los plazos de entrega. Un saludo