Trato amable y cordial, y precios ajustados. Lo único que me ha causado problemas ha sido Seur, porque este transportista no permite hacer ninguna gestión de la entrega hasta que el paquete está en reparto, y en ese punto del proceso no puedes solicitar ni que se lo entreguen a un vecino ni cambiar el día, como he visto en otros transportistas, la única alternativa que te dan es derivarlo a un punto de recogida, que en mi caso está fuera de la población donde vivo.
Aún así un placer comprar en esta farmacia, a pesar de Seur.
La primera vez que hice un pedido muy bien las chicas que me atendieron al recogerlo en la farmacia fueron muy amables pero está segunda vez que fui a recoger otra chica que estaba de conversación con una clienta como vi que tenían para largo porque incluso la clienta ya había pagado le dije que si me podía dar un pedido online me miró con una cara desagradable me pidió el nombre y me lo dio de muy mala manera ,era una dependienta morena con gafas y por su acento era de fuera de España, entiendo que estuviera de cháchara pero si hay clientes esperando lo normal es que corte la conversación y atienda porque estuve esperando como unos 5 minutos a ver si acababa pero por si actitud ya vi que no por eso la tuve que interrumpir
El problema es el transporte no viene al domicilio lo deja en punto para recoger diciendo que no estás en el domicilio
Reportar valoración
Respuesta de farmaciavieitez.com
17 mar 2024
Gracias por tu valoración, en caso de ausencia del domicilio, SEUR puede dejar el paquete en un punto pick up. Depende de la delegación, desde la farmacia hacemos seguimiento si nos avisáis para reagendar la entrega
10 ene 2024
Opinión verificada
El pedido no llegó
El pedido no ha llegado aun
Reportar valoración
Respuesta de farmaciavieitez.com
13 ene 2024
Hola Yohana el pedido figura como entregado, ya sabes que en Navidad, Rebajas y Black Friday a veces se retrasa algo el transporte.
17 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de farmaciavieitez.com
31 ene 2024
Gracias por tu reseña, nos podrías indicar en qué podemos mejorar para incrementar tu grado de satisfacción?
11 ago 2023
Opinión verificada
Gastos de envío por stock insuficiente
me ofrecen que vuelva a comprar producto habitual y que use mi descuento como cliente...... pero al hacerlo no tienen stock suficiente de parches Themacare 4un lumbar y cadera. Como tengo recompensa, los compro pero solo ofrecen tres paquetes y me cobran gastos de envío por no superar importe, cuando querría superarlo y hacer un pedido mayor. Me obligan a comprar al mismo tiempo a la competencia, lo que les perjudica obviamente.
Reportar valoración
Respuesta de farmaciavieitez.com
22 ago 2023
Hola Carlos, no entiendo tu comentario, tenemos stock suficiente para cubrir los gastos mínimos. En todo caso, se repone al día siguiente. Por supuesto queremos ofrecer el mejor servicio y fidelizar a nuestros clientes ;)
16 sept 2023
Opinión verificada
La compra en la farmacia y la atención telefónica recibida correcta pero la calidad del envío con la empresa se ir pésima,por mas que dijimos el horario en el que estábamos en casa para hacer entrega del paquete no había manera. parece ser que ellos son los únicos que trabajan. Y los demás tenemos que estar en casa 24 horas.
Reportar valoración
Respuesta de farmaciavieitez.com
30 sept 2023
Hola Lola, tramitamos tu incidencia con SEUR. Gracias por comunicarlo. Un saludo
26 nov 2023
Opinión verificada
SIN RECIBIR
Ha fecha de hoy (26/11) no he recibido el pedido, con el numero de envio facilitado en SEUR consta como entregado y no es asi, he presentado una reclamacion el dia 23 y no he obtenido ninguna respuesta, de continuar asi tomare las medidas que estime conveniente
Reportar valoración
4 abr 2024
Opinión verificada
Preocuparse un poco de los pedidos enviados , yo no contraté a SEUR , pero si les hice el pedido a ustedes y aún ni llego ni se cuando se recibira
Reportar valoración
Respuesta de farmaciavieitez.com
14 abr 2024
Hola Antonio, los pedidos del fin de semana son recogidos por SEUR el lunes por la tarde, por lo que se entregan martes o miércoles. En tu caso, hubo una incidencia en la entrega y consta como entregado con retraso. He revisado el mail y no encuentro ningún mensaje tuyo, por favor, comunícanos si vuelves a tener un retraso para poder hacer el seguimiento en la delegación de SEUR correspondiente. Un saludo y gracias por tu comprensión
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.