Rollers In Line León, S.L.- Logotipo - Valoraciones

Rollers In Line León, S.L.

246 valoraciones en los últimos 12 meses593 opiniones en total

Certificada desde: 13 oct 2021
Rollers In Line León, S.L. cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre Rollers In Line León, S.L.

3 mar 2024
3 mar 2024
18 feb 2024
Respuesta de Rollers In Line León, S.L.
Muchas gracias por su valoración!
4 feb 2024

Gracias

Pues simplemente la atención q me han dado. Han contestado a mis preguntas x la web y luego me llamaron para decirme q lo q estaba buscando ya lo tenían en stock. Compré una mochila para patines de velocidad y me llegó súper rápido y súper bien empaquetado. Muchas gracias, si necesito algo volveré a comprar.
17 feb 2024
Muchas gracias por su valoración y sus palabras! Esperamos que disfrute de su pedido y que todo vaya sobre ruedas!! GRACIAS!!

Transporte relativamente caro

Compre un repuesto muy pequeño, y me ha costado tres veces más el trasporte que el objeto. Lo mismo se podría buscar algún modo de bajar el coste del trasporte para repuestos tan pequeños. De cualquier modo muchas gracias por el servicio 😉🤗
17 feb 2024
Muchas gracias por su valoración! Le agradecemos mucho la sugerencia con los portes y estudiaremos todas las posibilidades! Disfrute de su pedido!
20 ene 2024

Servicio y atención buenísima

Javi me ha atendido genial, dándome la información que necesitaba en cada momento. Un trato buenísimo y cercano, que agradezco mucho. Los patines y la funda que he comprado chulísimos y muy buenos.
Respuesta de Rollers In Line León, S.L.
Muchisimas gracias Maite por su valoración y la confianza depositada en Rollers In Line. Esperamos que disfrute muchisimo de los patines y por supuesto, que este 2024 vaya sobre ruedas!
La profesionalidad , saber aconsejar guiando al cliente al producto apropiado. La paciencia infinita de Javi explicando todo al detalle y sabiendo responder dudas de manera apropiada.
17 feb 2024
Muchas gracias por su valoración! Estamos encantados de poder ayudar en lo que podamos! Esperamos verle muy pronto!

Entrega rápida.

Me gustó - Entrega rápida. No me gustó: no hay opción de empresa de entrega por precio diferente.
17 feb 2024
Muchas gracias por su valoración Olga! Muchas gracias por la sugerencia en las entregas, estudiaremos todas las posibilidades! :)
16 feb 2024
Envío rapidísimo y producto tal como lo pedí y en perfectas condiciones.
16 feb 2024
Muchisimas gracias por su valoración y sus palabras! Esperamos que disfrute de su pedido!
Muchas gracias por la atención! Excelente trabajo atención al cliente!
2 feb 2024
Muchisimas gracias por su valoración y sus palabras! Esperamos que todo vaya sobre ruedas!
11 feb 2024
La atención personalizada y lo amable y educados que son
17 feb 2024
Muchas gracias por su valoración! Encantados de poder ayudar en todo lo que esté en nuestra mano!
Muy atentos y llegó antes de lo previsto
Respuesta de Rollers In Line León, S.L.
Muchas gracias por su valoración y sus palabras! Esperamos que disfrute de su pedido!
Top shop fast handeling no problems
16 feb 2024
Thank you very much for your evaluation and your words! We hope you enjoy your order!
JG
José luis G.
San Sebastián
Lo traen rápido,y bien empaquetado
2 feb 2024
Muchas gracias por su valoración! Esperamos que disfrute de su pedido!
20 ene 2024
Son rápidos y precios competitivos
Respuesta de Rollers In Line León, S.L.
Interés en ayudarte y amabilidad
17 feb 2024
Muchas gracias por su valoración! Esperamos que disfrute de su pedido y que todo vaya sobre ruedas!
28 ene 2024
Son muy amables y profesionales