onlytenis.com- Logotipo - Valoraciones

onlytenis.com

356 valoraciones en los últimos 12 meses941 opiniones en total

Certificada desde: 11 may 2021
onlytenis.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Es la primera vez que compro en esta tienda pero sin duda repetiré, entrega en el tiempo establecido y producto según muestra la página

Tuve dificultades a la hora de realizar el pago puesto que su pasarela no cuenta con todas las medidas de seguridad, tanto que en mi banco me bloquearon desde fraude la tarjeta y tuve que realizar el pago con Bizum. El producto y la entrega muy muy bien.

Opiniones sobre onlytenis.com

17 sept 2023
El producto llego muy bien, pero tener cuidado con lo que te roban si vives fuera de españa con los servicio de entrega, de dhl en mi caso.
18 sept 2023
Hola Andrés, el servicio de envío aplica unas tablas que dispone la aduana de cada país, en ese caso por desgracia no podemos hacer nada, ya que todo se rige por aduanas. Trataremos de averiguar si podemos mejorar alguna condición. Un saludo.
29 jul 2023
Muy rápido y servicio estupendo.
31 jul 2023
Hola Jose, gracias por su comentario sobre su experiencia en su pedido y esperamos que disfrute de él y verde pronto por nuestra web.
22 jul 2023
La web y precio razonables pero logística poco fiable, la seguridad del empaquetado es muy mejorable.
24 jul 2023
Hola Álvaro, tomamos nota de su comentarios constructivos. La logística en verano que es periodo vacacional es compleja, pero trabajamos para se ajuste a los parámetros normales del resto del año. Nos podría indicar (para tomar nota), si es tan amable, que problema tuvo en el empaquetado pues el paquete le llegó en 24 horas. Esperamos que disfrute de su pedido!!
18 jul 2023
Incluir filtros ampliados para elegir tipo de palas de padel. Incluir camisetas oficiales jugadores WPT
20 jul 2023
Gracias Daniel por su comentario constructivo tomamos nota y revisaremos la forma más conveniente de realizarlo. Un saludo.
19 jun 2023
Todo bien. Demasiados c.e. que me llegaron a confundir
23 jun 2023
Hola José Luis, le pedimos disculpas, hemos realizado actualizaciones de mejora y el sistema de c.e se puso contento a enviar "demasiados correos". Esperamos que disfrute de su pedido.
16 jun 2023
19 jun 2023
Hola Nicolás, le agradecemos que nos deje su valoración sobre su experiencia con nosotros. Esperamso que la próxima vez tengamos esa quinta estrella y quede totalmente satisfecho. Un saludo.
13 jun 2023
Lo mejor El servicio de chat y la rapidez de envio Se podría mejorar el tema de la pasarela de compra, ha sido algo farragoso, pero el servicio un 10
15 jun 2023
Hola José Luis, estos días nos has pillado con actualizaciones para implantar mejoras, pero como has podido observar el equipo siempre está dispuesto a ayudar a traves de nuestros canales, chat, Whatsapp y correo electrónico. Esperamos que disfrutes de tu pedido, Un saludo.