onlytenis.com- Logotipo - Valoraciones

onlytenis.com

364 valoraciones en los últimos 12 meses931 opiniones en total

Certificada desde: 11 may 2021
onlytenis.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Es la primera vez que compro en esta tienda pero sin duda repetiré, entrega en el tiempo establecido y producto según muestra la página

Tuve dificultades a la hora de realizar el pago puesto que su pasarela no cuenta con todas las medidas de seguridad, tanto que en mi banco me bloquearon desde fraude la tarjeta y tuve que realizar el pago con Bizum. El producto y la entrega muy muy bien.

Opiniones sobre onlytenis.com

3 mar 2024
Me dijeron que el pedido me llegaba el 28 o 29 yntodavia no me ha llegado. La verdad és que creo que el problema es con gls(la empresa de transports)
Respuesta de onlytenis.com
Hola Óscar, lamentamos profundamente la situación, usted realizó su pedido el día 28 y debía haberlo recibido el 29, ya que disponemos de un servicio 24 h. Sin ánimo de disculpar a GLS, tenemos reportadas incidencias por los cortes de carretera de los agricultores. Por nuestra parte le pedimos disculpas y está siendo derivado al Parcelshop que solicitó. Un saludo.
8 ago 2023
Llevvo un dia y medio esperando el paquete Cambiar de transportista
Respuesta de onlytenis.com
9 ago 2023
Hola Francesc, lamentamos las molestias ocasionados y como le indicamos estamos en contacto desde el primer momento con la agencia de transportes para darle solución.