Tuve dificultades a la hora de realizar el pago puesto que su pasarela no cuenta con todas las medidas de seguridad, tanto que en mi banco me bloquearon desde fraude la tarjeta y tuve que realizar el pago con Bizum. El producto y la entrega muy muy bien.
Me dijeron que el pedido me llegaba el 28 o 29 yntodavia no me ha llegado.
La verdad és que creo que el problema es con gls(la empresa de transports)
Reportar valoración
Respuesta de onlytenis.com
4 mar 2024
Hola Óscar, lamentamos profundamente la situación, usted realizó su pedido el día 28 y debía haberlo recibido el 29, ya que disponemos de un servicio 24 h. Sin ánimo de disculpar a GLS, tenemos reportadas incidencias por los cortes de carretera de los agricultores. Por nuestra parte le pedimos disculpas y está siendo derivado al Parcelshop que solicitó. Un saludo.
8 ago 2023
Opinión verificada
Llevvo un dia y medio esperando el paquete
Cambiar de transportista
Reportar valoración
Respuesta de onlytenis.com
9 ago 2023
Hola Francesc, lamentamos las molestias ocasionados y como le indicamos estamos en contacto desde el primer momento con la agencia de transportes para darle solución.
2 oct 2023
Opinión verificada
Raqueta con daños estéticos
La rata está está bien, pero viene con varios arañazos
Reportar valoración
Respuesta de onlytenis.com
3 oct 2023
Hola Jose, tiene usted a su disposición nuestro servicio de atención al cliente y no tenemos ninguna reclamación por su parte al respecto, con lo cual tampoco nos ha dado opción de resolverlo. Escribanos a clientes@onlytenis.com y trataremos la incidencia. Un saludo.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.