onlytenis.com- Logotipo - Valoraciones

onlytenis.com

355 valoraciones en los últimos 12 meses941 opiniones en total

Certificada desde: 11 may 2021
onlytenis.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Es la primera vez que compro en esta tienda pero sin duda repetiré, entrega en el tiempo establecido y producto según muestra la página

Tuve dificultades a la hora de realizar el pago puesto que su pasarela no cuenta con todas las medidas de seguridad, tanto que en mi banco me bloquearon desde fraude la tarjeta y tuve que realizar el pago con Bizum. El producto y la entrega muy muy bien.

Opiniones sobre onlytenis.com

14 ene 2024
Me ha gustado la seriedad. Se podría mejorar la compensación al cliente cuando hay publicados materiales sin stock real y ello produce demoras en la entrega. Gracias
Respuesta de onlytenis.com
Hola Jesús, le agradecemos su valoración y comentario, Tomamos nota de su critica constructiva y trataremos de mejorar más en ese aspecto. Trabajamos con stocks reales pero en producto externalizado en ocasiones tenemos ese problema. Seguimos trabajando para mejorar. Un saludo.
14 jul 2023
Excelente servicio. Además de tener el mejor precio de la pala que quería, atendieron mi petición sobre el peso, y la recibí al día siguiente en perfectas condiciones.
17 jul 2023
Hola Emiliano, gracias por comentar tu experiencia con nuestro servicio y dejarnos tu valoración, esperamos que disfrutes mucho de su pala.
11 sept 2023
Hice un pedido el jueves por la tarde desde Castellón y el viernes a las 11 de la mañana lo tenía en mi casa. Producto original con un 50% de descuento.IMPRESIONANTE.
14 sept 2023
Muchas gracias Carlos es importante realizar los pedidos antes de las 4,30 de la tarde para poder darles un servicio así de eficaz. Un saludo y esperamos verle pronto por nuestra web.
17 sept 2023
El servicio post venta excelente, hablé con Ma Jose y todo fueron facilidades, la parte logístic también funcionó bien, tanto tiempo de preparación como transporte
18 sept 2023
Hola Jordi, gracias por tu valoración y comentario sobre el servicio post-venta en Onlytenis, tan importante en todos los servicios, Esperamos que disfrute de su pedido y verle pronto por nuestra web.
1 oct 2023
Experiencia de 10 sobre 10 Resolutivos en dudas, facilidad para recibir la compra en la mayor brevedad posible y excelente trato de los profesionales. Gracias!!!
2 oct 2023
Gracias Eva, todo el equipo le agradecemos su comentario sobre su experiencia de compra con nosotros y la valoración. Nos gusta lo que hacemos y le ponemos todo el cariño para que la experiencia sea un 10. Muchas gracias.
15 oct 2023
Les compramos siempre a ustedes por todas las inmejorables condiciones que tienen vuestras raquetas gracias será hasta la próxima mis sobrinos agradecidos .
16 oct 2023
Gracias Stella por la confianza depositada en nosotros y por compartirlo con otros clientes. Encantados de ofrecerles el mejor producto , al mejor precio y con el mejor servicio.
1 ene 2024
Todo el proceso de compra sin ningún problema. El producto llegó al día siguiente. Perfecto. ¿ Que más se puede pedir a una compra online ? Muchas gracias
Respuesta de onlytenis.com
Gracias Juan Antonio por su valoración y reseña sobre su experiencia en la compra, trabajamos todo el año con este objetivo pero en estas fechas toma más valor lograrlo. Feliz 2024
21 may 2023

SERVICIO MUY EFICIENTE Y RAPIDO

RECOMIENDO OLLYTENIS POR LOS BUENOS PRECION Y OFERTAS QUE TIENMEN RESPECTO A LA COMPETENCIA Y EL BUEN SERVICIO Y RAPIDEZ A PA HPRA DE RECIBIR EL PEDIDO.
22 may 2023
Gracias Joaquín por la valoración que hace sobre su experiencia con nosotros y esperamos verle de nuevo por nuestra web.
1 ene 2024
Solo tengo palabras buenas, el pedido mejor de lo que me esperaba, la atención inmejorable y mucha rapidez. Sin duda volveré a repetir. Saludos.
Respuesta de onlytenis.com
Hola Manuel, felices de que comparta su experiencia, nos ayuda a crecer y también nos satisface cumplir con las expectativas de los clientes. Le deseamos un Feliz 2024
1 ago 2023

Si algo no va bien Responden

Tuve un inconveniente con unas zapatillas les escribí y me lo resolvieron devolviendo el importe , los recomiendo 💯 x 💯 no te arrepentirás
2 ago 2023
Hola Jorge, gracias por dejarnos su valoración y comentario, sin duda es de gran ayuda para la confianza de otros clientes en nuestros servicios. Esperams verle pronto por nuestra web. Un saludo.
27 jul 2023
excelente. llegó en el tiempo acordado, muy bien embalado y protegido con caja rígida para proteger el producto. lo recomendaré siempre.
27 jul 2023
Hola Raúl, le agradecemos su valoración y el comentario sobre la preparación de nuestros pedidos. Esperamos que disfrute de su pedido y verle pronto por nuestra web. Un saludo.
30 oct 2023
NO CONOCÍA LA WEB, Y LA ENTREGA DEL PRODUCTO SE HA REALIZADO EN LOS TIEMPOS QUE INFORMABA EL COMERCIO. MUY BUEN SERVICIO. SIN SORPRESAS.
31 oct 2023
Hola Anxo, pues encantados de conocerle y que nos deje una valoración y comentario sobre su experiencia con nosotros. esperamos verle pronto por nuestra web, donde encontrará siempre los mejores precios. Un saludo.
16 dic 2023

No conocía la tienda y está muy bien.

Hay multitud de productos y encontré lo que buscaba a buen precio. Probablemente entre a comparar cuando necesite productos de tenis.
Respuesta de onlytenis.com
Hola Antonio, vemos que la primera impresión ha sido buena. Tenemos una oferta muy amplia y buenos precios durante todo el año, esperamos verle pronto por nuestra web. Felices fiestas.
17 jul 2023
Productos como se describen en la web y envío rápido. Muy satisfecho. Compré artículos rebajados. Muy buena relación calidad-precio.
20 jul 2023
Gracias Juan por dejarnos su valoración y comentario, esperamos verle pronto por nuestra web. Un saludo.
18 may 2023
La atención on line es rápida.El despacho muy eficiente.Personalmente me gustaría un catálogo textil más amplio.Lo recomiendo.Gracias
22 may 2023
Gracias Alfredo por valorar la atención y el servicio. Seguimos trabajando para ofrecer un catálogo completo y competitivo.
16 dic 2023
Atención profesional. Me llamaron para que no hubieran dudas respecto al encordado y recibí mi raqueta en menos de 48 horas. Olé!
Respuesta de onlytenis.com
Gracias José por dejarnos su valoración y su comentario. Todos nuestros clientes son únicos y personalizamos la atención para que la experiencia online sea más humana. Esperamos verle pronto por nuestra web. Felices Fiestas.
20 oct 2023
Cumplir con el plazo de entrega. Mejorar el precio en lo posible.He visto en tiendas la misma raqueta al mismo o menor precio.
23 oct 2023
Hola José María, le agradecemos su valoración y comentario. Intentamos siempre tener los mejores precios posibles y créanos, para poder ofrecer un servicio se atención al cliente y post-venta de cálida, es difícil bajar más los precios. Un saludo.
15 ago 2023
Increible atencion y ayuda para que el pedido llegase a tiempo, gestionandolo incluso con la empresa de transporte. Un 10!!!
18 ago 2023
Hola Marta, le agradecemos la valoración y comentario sobre la atención recibida,trabajamos para que sus experiencias de compra sea siempre un 10. Muchas gracias y esperamos que disfrute de su pedido.
18 jun 2023
No sólo la calidad del producto y el precio han sido excelentes sino también la rapidez en el servicio! Estoy muy contento!
19 jun 2023
Hola José, nos alegra haber estado a la altura de las expectativas, esperamos que disfrute de su pedido y verle pronto por nuestra web. Un saludo.
5 jun 2023

Todo de diez

Rapidísimo, buen precio y excelente atención al cliente. Tuve que tirar de garantía en un pedido anterior y fue todo genial.
7 jun 2023
Gracias Jesús por su valoración y dejarnos su comentario,. Esperamos que disfrute de su pedido y verde de nuevo por nuestra web.