Cosmética Natural Casera Shop- Logotipo - Valoraciones

Cosmética Natural Casera ShopValoraciones

certificada desde: 21 jun 2021
actualizado el: 29 nov 2022
Cosmética Natural Casera Shop ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Cosmética Natural Casera Shop puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 21 jun 2021
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

1920 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

16 may 2022
Como siempre, el servicio por vuestra parte, impecable, pero el de correos express, es una vergüenza. Pagáis por un servicio urgente, y llega más tarde de lo que habría sido por correo ordinario, aunque especifique el rango horario en que estoy en casa (6 horas), y, cuando pasan fuera de rango, sólo te pasan por servicio automático, que no sirve de nada (dos tonos de voz, y salta el contestador automático, con lo que no puedes ni interactuar con la máquina). Decides cambiar la entrega a la oficina de correos, y todavía, queda más chiste sin gracia. Los de la oficina, genial, como siempre, me cogen los datos para preguntar directamente por mi paquete, y cuando llega, dice que no lo tiene, que mañana, que él no lleva esa zona, al tiempo que envía el mensaje diciendo que ya puedo ir a recoger el paquete y deja el paquete allí.... De pena. Total, el 12 ya estaba en reparto y, consigo finalmente mi paquete desplazándome yo, el 16. Espero el hidrolato no haya sufrido altas temperaturas en el transcurso!

20 feb 2022
Sin no me ha llegado el pedido. Aunque el material suele llegar en buen estado, nunca llega en la fecha indicada

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

7 nov 2022
Por favor, Poner las letras de las etiquetas un poco más grande. No con los veo a veces la fecha de caducidad.
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
8 nov 2022
HOla, Agradecemos su mensaje Intentamos poner la máxima información posible sobre el producto para que sea de mayor utilidad.Si el envase es muy pequeño aún es mas pequeña la etiqueta. Valoramos esta apreciación para la generación de etiquetas Un saludo, Cosmética Natural Casera Shop
3 nov 2022
Me encantan las esencias para hacer las cremas!! Centella asiática, Q10 Colageno… Son excelentes
3 nov 2022
ME HA GUSTADO: LA PRESENTACIÓN DE LOS PRODUCTOS, EL PRECIO, EL FORMATO Y LA RAPIDEZ DE ENTREGA
6 nov 2022
Todo, los precios son buenos, la calidad de los productos y el envío rápido
8 nov 2022
Los productos calidad precio La rapidez en la entrega
5 nov 2022
Los productos, la agilidad y el envasado
10 nov 2022
He recibido en tiempo y forma los productos, es una suerte contar con tan buena profesionalidad.
1 nov 2022
Disponibilidad de todo tipo de productos para realizar jabones y cremas caseras Buenos precios
11 nov 2022
La entrega ha sido muy rápida. Y los productos como siempre con buena relación calidad precio.
7 nov 2022
Su rapidez en el servicio y sus productos de calidad, además de la relación calidad precio
15 nov 2022
Los aceites vegetales tamaño pequeño solo llevan tapin, sin cuentagotas, que es muy comodo
31 oct 2022
LA RAPIDEZ DEL SERVICIO , EL SUTIDO DE PRODUCTOS QUE TIENEN EN DISTINTOS FORMATOS
4 nov 2022
Todo perfecto como siempre. Envío muy rapido, productos de excelente calidad.
10 nov 2022
El pedido ha llegado genial, tal I como pedí, repetiré sin duda!
3 nov 2022
Hay de todo lo que puedas necesitar para cosmetica natural.
1 nov 2022
Mi pedido llegó todo correcto como siempre, muchas gracias.
30 oct 2022
Productos naturales, mucha variedad, rapidez de envío
9 nov 2022
Enviar la lista de compra,muy buenos productos
6 nov 2022
El pedido llegó super rápido y todo correcto.
10 nov 2022
Que tienen todos los ingredientes que busco