Cosmética Natural Casera Shop- Logotipo - Valoraciones

Cosmética Natural Casera Shop

863 valoraciones en los últimos 12 meses27.630 opiniones en total

26 ago 2023
Me llamó la atención que en la elaboración de los productos finales utilicen una gran variedad de ingredientes con buenas propiedades tanto para la piel como para el cabello, en los videos se puede apreciar que no se improvisa de manera deliberada sino que existe un conocimiento y dominio de lo que hacen lo que los diferencia de muchos otros en las redes

12 feb 2024
El reparto por correos express un desastre absoluto, estoy en casa esperrando el pedido y recibo un email diciendo que el pedido fue devuelto por haber sido rechazado por el destinatario, QUIEN lo rechazo, total tuve que pagar un taxi para ir a recogerlo en la oficina de correos, donde tampoco aparecía, despuésde un rato apareció, mientras no tengan reparto con compañía que posibilite seleccionar punto de recogida durante el pedido nunca más. Los productos no son un gran que....recipientes de plático

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

12 may 2024
Servicio muy bueno y rápido. Los botes, todos de cristal muy bien protegidos. Calidad precio de los productos muy bien.
5 may 2024
Siempre envios rápidos y todo bien embalado, añadí un producto mas al pedido y se molestaron en gestionarlo. Un 10!
25 abr 2024
Siempre estoy satisfecha y contenta , por el envío rápido y en perfecto estado, y con la calidad de los productos.
19 abr 2024
EN GENERAL TODO, LOS PRODUCTOS SON EXCELENTES,LA RAPIDEZ DEL ENVIO,Y LA ATENCION PERSONAL MUY BUENA.
27 abr 2024
El pedido llegó muy rápido y buena relación calidad precio.
17 abr 2024
Envíos muy rápidos, materia prima de calidad y packaging seguro y sin plásticos en los envíos.
22 abr 2024

Plantas y otros productos

Me gustan las plantas tanto en polvo como en flor u hojas, y los aceites esenciales
9 may 2024
La atención y rapidez de los envíos, también, lo bien que los empaquetan. Gracias 😊
30 abr 2024
Su soporte, rápido y eficaz, tuve una duda con la app y me contestaron rapidísimo.
8 may 2024
Las ofertas y la fidelización a los clientes. La calidad y variedad de productos.
10 may 2024
Muy buena experiencia de compra en calidad de productos y servicio de entrega
2 may 2024
Productos de alta calidad. Envío súper rápido. Embalado de forma sostenible.
24 abr 2024
Entrega súper rápida y productos de calidad. Buena relación calidad precio
5 may 2024
Muy buenos productos, de muy buena calidad para elaborar cremas caseras.
25 abr 2024

muy bien

Siempre confío en cremas caseras. Productos de calidad y buen trato.
26 abr 2024
La verdad es que estoy encantada con el producto y con el servicio
27 abr 2024
Buenos productos , atención muy buena y el transporte rápido
8 may 2024
El trato es inmejorable y los productos de excelente calidad
21 abr 2024
Me encantan vuestros productos, aunque soy aun principiante.
17 abr 2024
LA RAPIDEZ DE ENTREGA, Y LA INFORMACION DE LOS PRODUCTOS