Cosmética Natural Casera Shop- Logotipo - Valoraciones

Cosmética Natural Casera ShopValoraciones

certificada desde: 21 jun 2021
actualizado el: 29 nov 2022
Cosmética Natural Casera Shop ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Cosmética Natural Casera Shop puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 21 jun 2021
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

1920 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

16 may 2022
Como siempre, el servicio por vuestra parte, impecable, pero el de correos express, es una vergüenza. Pagáis por un servicio urgente, y llega más tarde de lo que habría sido por correo ordinario, aunque especifique el rango horario en que estoy en casa (6 horas), y, cuando pasan fuera de rango, sólo te pasan por servicio automático, que no sirve de nada (dos tonos de voz, y salta el contestador automático, con lo que no puedes ni interactuar con la máquina). Decides cambiar la entrega a la oficina de correos, y todavía, queda más chiste sin gracia. Los de la oficina, genial, como siempre, me cogen los datos para preguntar directamente por mi paquete, y cuando llega, dice que no lo tiene, que mañana, que él no lleva esa zona, al tiempo que envía el mensaje diciendo que ya puedo ir a recoger el paquete y deja el paquete allí.... De pena. Total, el 12 ya estaba en reparto y, consigo finalmente mi paquete desplazándome yo, el 16. Espero el hidrolato no haya sufrido altas temperaturas en el transcurso!

20 feb 2022
Sin no me ha llegado el pedido. Aunque el material suele llegar en buen estado, nunca llega en la fecha indicada

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

1 nov 2022
31 oct 2022
30 oct 2022
8 nov 2022
El pedido aún no ha llegado después de 7 días había pedido, en el seguimiento sale que está entregado y al teléfono de atención del cliente no contesta nadie
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
8 nov 2022
Hola, Gracias por su valoración Efectivamente su envío consta como entregado Enseguida le enviamos a su mail el comprobante de la entrega Estamos a su disposición para cualquier duda o consulta a través de nuestro chat, WhatsApp o mail pedidos@cremas-caseras.es Un saludo Cosmética Natural Casera Shop
2 nov 2022
Los envases no son de cristal, es mi única pega
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
8 nov 2022
Hola, Gracias por valorar Hemos comprobado que los productos de su pedido son solo envases de cristal, nuestros aceites se ofrecen en envases de cristal siempre Cualquier duda o consulta estamos a su disposición a través de nuestros chat, WhatsApp o mail consultas@cremas-caseras.es Un saludo, Cosmética Natural casera Shop