Cosmética Natural Casera Shop- Logotipo - Valoraciones

Cosmética Natural Casera ShopValoraciones

certificada desde: 21 jun 2021
actualizado el: 30 nov 2022
Cosmética Natural Casera Shop ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Cosmética Natural Casera Shop puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 21 jun 2021
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

16 may 2022
Como siempre, el servicio por vuestra parte, impecable, pero el de correos express, es una vergüenza. Pagáis por un servicio urgente, y llega más tarde de lo que habría sido por correo ordinario, aunque especifique el rango horario en que estoy en casa (6 horas), y, cuando pasan fuera de rango, sólo te pasan por servicio automático, que no sirve de nada (dos tonos de voz, y salta el contestador automático, con lo que no puedes ni interactuar con la máquina). Decides cambiar la entrega a la oficina de correos, y todavía, queda más chiste sin gracia. Los de la oficina, genial, como siempre, me cogen los datos para preguntar directamente por mi paquete, y cuando llega, dice que no lo tiene, que mañana, que él no lleva esa zona, al tiempo que envía el mensaje diciendo que ya puedo ir a recoger el paquete y deja el paquete allí.... De pena. Total, el 12 ya estaba en reparto y, consigo finalmente mi paquete desplazándome yo, el 16. Espero el hidrolato no haya sufrido altas temperaturas en el transcurso!

20 feb 2022
Sin no me ha llegado el pedido. Aunque el material suele llegar en buen estado, nunca llega en la fecha indicada

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

16 nov 2022
15 nov 2022
Los aceites vegetales tamaño pequeño solo llevan tapin, sin cuentagotas, que es muy comodo
14 nov 2022
Envio rapido tido excelente
11 nov 2022
Los envíos llegan rapidísimo, los productos de buena calidad y con embolsado adecuado!. Muy satisfecha con esta firma.
11 nov 2022
La entrega ha sido muy rápida. Y los productos como siempre con buena relación calidad precio.
11 nov 2022
Servicio rápido y calidad en productos
rapudez y eficacia
10 nov 2022
Que los productos esten hechos con ingredientes ecologicos y no lleven productos tóxicos, pues tengo problemas de salud y busco productos para limpiar bio, orgánicos y ecologicos.
10 nov 2022
Muy buen servicio de atención al cliente. Buenos precios y variedad. Profesionales. Se podría mejorar (por nombrar algún punto más flojo) el stockaje. A veces me encuentro con algún producto agotado en algún formato que me interese.
10 nov 2022
He recibido en tiempo y forma los productos, es una suerte contar con tan buena profesionalidad.
10 nov 2022
Buenos precios y servicio rápido.
10 nov 2022
La Calidad muy buena, el precio no tanto
10 nov 2022
Que tienen todos los ingredientes que busco
10 nov 2022
Tuve un problemilla con el servicio de mensajería pero al final se solucionó. Los productos llegaron bien y todo se corresponde con lo que pedí. Es la segunda vez que pido por aquí y me gusta.
10 nov 2022
El pedido ha llegado genial, tal I como pedí, repetiré sin duda!
9 nov 2022
Enviar la lista de compra,muy buenos productos
9 nov 2022
Me encanta la gran variedad de productos que ofrecéis y su calidad, que tengan tamaños pequeños para ir probando. Y hacer mejor... Abaratar un poco los productos...