Cosmética Natural Casera Shop- Logotipo - Valoraciones

Cosmética Natural Casera ShopValoraciones

certificada desde: 21 jun 2021
actualizado el: 29 nov 2022
Cosmética Natural Casera Shop ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Cosmética Natural Casera Shop puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 21 jun 2021
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

1920 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

16 may 2022
Como siempre, el servicio por vuestra parte, impecable, pero el de correos express, es una vergüenza. Pagáis por un servicio urgente, y llega más tarde de lo que habría sido por correo ordinario, aunque especifique el rango horario en que estoy en casa (6 horas), y, cuando pasan fuera de rango, sólo te pasan por servicio automático, que no sirve de nada (dos tonos de voz, y salta el contestador automático, con lo que no puedes ni interactuar con la máquina). Decides cambiar la entrega a la oficina de correos, y todavía, queda más chiste sin gracia. Los de la oficina, genial, como siempre, me cogen los datos para preguntar directamente por mi paquete, y cuando llega, dice que no lo tiene, que mañana, que él no lleva esa zona, al tiempo que envía el mensaje diciendo que ya puedo ir a recoger el paquete y deja el paquete allí.... De pena. Total, el 12 ya estaba en reparto y, consigo finalmente mi paquete desplazándome yo, el 16. Espero el hidrolato no haya sufrido altas temperaturas en el transcurso!

20 feb 2022
Sin no me ha llegado el pedido. Aunque el material suele llegar en buen estado, nunca llega en la fecha indicada

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

8 nov 2022
El pedido aún no ha llegado después de 7 días había pedido, en el seguimiento sale que está entregado y al teléfono de atención del cliente no contesta nadie
8 nov 2022
Hola, Gracias por su valoración Efectivamente su envío consta como entregado Enseguida le enviamos a su mail el comprobante de la entrega Estamos a su disposición para cualquier duda o consulta a través de nuestro chat, WhatsApp o mail pedidos@cremas-caseras.es Un saludo Cosmética Natural Casera Shop
8 oct 2022
Aún sigo esperando el pedido que realice y todo por no dar la dirección del domicilio a la empresa que reparte el pedido, esta es la cuarta vez que me ocurre. La calidad de los productos es excelente y llevo mucho tiempo adquiriendolos pero estoy harta de pelear con los repartidores cuando se puede solucionar dando la dirección donde entregar el pedido
21 oct 2022
Hola, Gracias por compartir su opinión Su pedido nos consta como entregado el día 10/10/22 Efectivamente si no nos proporciona la dirección correcta de envío la empresa de reparto no puede hacer la entrega El error está a la hora de rellenar el campo correspondientes a su dirección a la hora de confirmar el pedido, como le indicamos en su momento, no está relleno de manera correcta y mientras no lo modifique, la empresa de mensajería no podrá hacer la entrega de manera correcta Un saludo, Cosmetica Natural Casera Shop
25 sept 2022
TODAVÍA NO HE RECIBIDO EL PEDIDO
26 sept 2022
Buenas tardes, Sentimos su valoración, hemos consultado con la empresa de mensajería y su pedido aparece entregado hoy 26/09/22 y en plazo. Decirle que los plazos de entrega son 24-48 días laborales. sábado y domingo no cuenta. Un saludo,
13 ago 2022
Todavía no lo he recibido, y hace 3 dias laborables que salió. Lo necesitaba tener ayer, y cuando me llegue ya no me servirá de nada... Hoy es sábado y no hay atención al cliente, pero el lunes llamaré para saber que sucede, puesto que desde el área de cliente no hay posibilidad de ver la ubicación actual del pedido, sólo pone que ha sido enviado.
18 ago 2022
HOla, En primer lugar le pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas. Hemos consultado con la empresa de mensajería y nos consta entregado su pedido, el lunes fue Festivo Nacional y no pudimos ponernos en contacto con usted. En seguida nuestro departamento de atención al cliente le proporcionará toda la información relativa a la entrega de su pedido Un saludo, Cosmética Natural Casera Shop
20 feb 2022
21 feb 2022
Hola, Gracias por su mensaje Lamentamos las molestias que la empresa de mensajería le haya podido ocasionar. Hemos reclamado su pedido y nos indican que se entregará hoy sin falta. estamos a su disposición a través de pedidos@cremas-caseras.es o 950.576.162 Un saludo Cosmética Natural Casera Shop
26 abr 2022
Mi pedido llegó mojado porque se salió un producto, manchando el resto. Esta es la segunda vez que me pasa, siempre es el mismo producto. Pedí que me mandaran un email para poder hacerles llegar una foto. Me lo enviaron, mandé la foto y no he recibido respuesta. He reenviado el correo 3 veces y nadie me contesta.
27 abr 2022
Hola, Gracias por su valoración. Lamentamos las molestias ocasionadas, tenemos varias consultas respondidas a la incidencia que nos indica, disculpe si no ha recibido la ultima respuesta, este lunes ha sido festivo en nuestra localidad y la empresa ha permanecido cerrada. Enseguida nos ponemos en contacto con usted para dar respuesta final a su incidencia. Un saludo, Cosmética Natural Casera Shop
18 jul 2022
La empresa q envia el pedidi ( correo expres), no es serua, todavia no he recibido el pedido. Y no puedo contactar con ellos por telefono, la atencion al cliente es una maquina. Concerté cita cn la maquina para dia y hora de entrega y no aparecieron. A día de hoy no tengo mi pedido
26 jul 2022
Hola Nuria, Entendemos perfectamente su disconformidad con esta situación Tal y como hemos hablado, esta incidencia se ha cerrado atendiendo a su petición Le ruego disculpas por las molestias ocasionadas por la empresa de mensajería Un saludo
3 dic 2021
El bote del aceite esencial de menta está pasado de rosca y es imposible oírlo. Y el aceite esencial de eucalipto huele completamente a Citronela. Una total decepción, la verdad.
3 dic 2021
Hola, Enseguida nos vamos a poner en contacto con usted para que nos de mas detalles de la incidencia que afirma Un saludo Cosmetica Natural casera shop
14 feb 2022
Decepcionante la verdad, confiè varias veces en ustedes. Segunda vez en 6 meses que mi pedido lo envian a otra direccion (porque los codigos postales se parecen.... ?!)
15 feb 2022
Hola, Agradecemos su valoracion Efectivamente se trata de una incidencia logistica que comente la empresa de mensajería no nosotros. Le pedimos disculpas por este error. Tal y como hablamos ayer, hemos repuesto un nuevo pedido de manera urgente para que lo reciba cuanto antes. Estamos a su disposición para cualquier duda o consulta Un saludo, Cosmética Natural Casera Shop
23 ene 2022
Correos indica que han entregado el paquete y aún no lo tengo y encima la tienda me pide una valoración sin haberlo recibido aun
24 ene 2022
Hola, Gracias por su valoración Efectivamente, su pedido fue entregado el 21/01/21, tenemos el comprobante de la entrega así como el nombre de la persona que lo recibió. Enseguida nos ponemos en contacto con usted para proporcionarle la informacion indicada Un saludo, Cosmetica Natural casera Shop
17 mar 2022
Aún no lo recibí, quiero suponer que por la huelga de trasportistas
21 mar 2022
Hola, Gracias por su valoracion Efectivamente, debido a la huelga realizada por el sector de transporte, algunos envíos han sufrido demora en las entregas. Nos indican que su pedido se encuentra en reparto para su entrega hoy 21/03/22 Estamos a su disposición para cualquier duda o consulta Un saludo, Cosmética Natural Casera shop
3 dic 2021
El pedido no me ha llegado.
3 dic 2021
Hola, Gracias por su valoración, Hemos comprobado que su pedido se ha entregado hoy 03/12/21 Por causas ajenas a nuestra empresa, su pedido se ha retrasado 1 dia. Correos express ham hackeado el sisitema de reparto y registro y las entregas se han visto demoradas por este motivo Estamos a su disposición para cualquier duda o consulta Un saludo Cosmetica Natural Casera Shop
29 nov 2021
No me ha llegado mi paquete
2 dic 2021
Hola, Gracias por su valoracion Su pedido ha sido entregado el 30/11/21 Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro telefono 950.576.162 o 690.913.221 Un saludo Cosmetica Natural Casera Shop
13 ene 2022
No me ha llegado el pedido
14 ene 2022
Hola, Gracias por su mensaje Nos confirman desde la empresa de mensajería que su pedido consta entregado el 10/01/22. Nuestro departamento de atención al cliente se pondré en contacto con usted para proporcionarle toda la información de la entrega Un saludo, Cosmetica natural Casera Shop
30 nov 2021
Mandar los paquetes bien
2 dic 2021
Hola, Gracias por su valoración,su incidencia con la empresa de mensajería fue gestionada, recibió un nuevo pedido para que no tuviese que esperar tiempo de reclamacion. Esperamos todo esté correcto ahora y le recordamos que estamos a su disposición para cualquier duda o consulta al respecto. Un saludo Cosmetica Natural Casera shop