Cosmética Natural Casera Shop- Logotipo - Valoraciones

Cosmética Natural Casera ShopValoraciones

: 26.487Excelente

4,82

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 21 jun 2021
actualizado el: 29 mar 2023
Cosmética Natural Casera Shop ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Cosmética Natural Casera Shop puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 21 jun 2021
actualizado el: 29 mar 2023
Cosmética Natural Casera Shop ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Cosmética Natural Casera Shop puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

1713 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

26.487 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


16 may 2022
Como siempre, el servicio por vuestra parte, impecable, pero el de correos express, es una vergüenza. Pagáis por un servicio urgente, y llega más tarde de lo que habría sido por correo ordinario, aunque especifique el rango horario en que estoy en casa (6 horas), y, cuando pasan fuera de rango, sólo te pasan por servicio automático, que no sirve de nada (dos tonos de voz, y salta el contestador automático, con lo que no puedes ni interactuar con la máquina). Decides cambiar la entrega a la oficina de correos, y todavía, queda más chiste sin gracia. Los de la oficina, genial, como siempre, me cogen los datos para preguntar directamente por mi paquete, y cuando llega, dice que no lo tiene, que mañana, que él no lleva esa zona, al tiempo que envía el mensaje diciendo que ya puedo ir a recoger el paquete y deja el paquete allí.... De pena. Total, el 12 ya estaba en reparto y, consigo finalmente mi paquete desplazándome yo, el 16. Espero el hidrolato no haya sufrido altas temperaturas en el transcurso!
Reportar valoración

la valoración más crítica


28 jul 2022
He tenido en dos ocasiones problemas con los aceites esenciales, en concreto con los tapones porque no abren. La primera vez me trataron estupendamente, al momento me solucionaron el problema y enviaron el aceite nuevo sin tan siquiera pedirlo. Esta segunda vez, al escribir para ver que solucion me daban, ya que eran 3 aceites, y ofrecer a enviar los míos defectuosos, se cuestionó y dudó sobre lo que estaba explicando, e incluso me dijeron que ya lo podría haber visto la primera vez, y así se ahorraban un envío. Perdón??? Yo tengo que dar por hecho que todos sus botes son defectuosos? La primera vez hice referencia a uno, porque fue el que fui a usar y no pude abrirlo. A las dos semanas fui a usar los otros 3 y por supuesto, no pude, el tapón no abría. Pues cuando escribí por segunda vez, el trato no fue bueno ni muchísimo menos, ni de lejos. Les envié hasta un vídeo mostrando que era imposible abrirlos. Sinceramente, sólo quería explicar que la señorita Anna no sabe tratar con el cliente como debería, yo he trabajado 8 años delante del cliente, y jamás he cuestionado nada de lo que ellos me decían, porque quien soy yo para valorarlo? Aún así, recalcar que el trato por parte de la empresa fue correcto, enviaron los aceites con el nuevo sistema de tapón, y que daré otra oportunidad a volver a comprar, aunque no lo tenga muy claro porque el trato de la última vez, no me gustó absolutamente nada.. GRACIAS!

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
 Opinión verificada
6 mar 2023
Me gustaría poder valorarlo, por desgracia todavía no lo he recibido.
Reportar valoración
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
10 mar 2023
HOla, Agradecemos su tiempo para valorarnos Hemos comprobado que su pedido se entregó correctamente el 07/03/23 Desde nuestro departamento de atención al cliente estamos a su disposición para cualquier duda o consulta Un saludo, Cosmética Natural Casera Shop
 Opinión verificada
6 mar 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
12 feb 2023
Es mi primer pedido y aún no he probado los productos pero la mensajería que utilizan es pésima (Correos express). Nisiquiera me llamaron para confirmar disponibilidad y al venir se lo dejaron a un vecino sin siquiera avisarme.Me parece un despropósito porque podría haber perdido mucho dinero si no era por la buena voluntad de dicho vecino( al que no conocía ) que me hizo llegar el paquete. Es vuestra responsabilidad también que los pedidos se entreguen correctamente. Antes de saber todo esto llamé y contacté por watsapp a vuestro servicio de ayuda y en vuestro horario de atención al cliente y no recibí respuesta alguna.El teléfono no lo cogen y el watsapp menos aún.
Reportar valoración
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
16 feb 2023
Hola, En primer lugar queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas por la empresa de mensajería. Recibimos un mail en el que nos consultaba por el estado de su pedido y le respondimos a este mail adjuntando el comprobante de la entrega y no recibimos respuesta alguna por su parte. Desde la empresa de reparto nos confirman que su pedido consta entregado sin incidencia alguna, por lo que desconocíamos esta situación. Pondremos en conocimiento de correos express su incidencia para que abran la reclamación correspondiente. Un saludo Cosmética Natural Casera Shop
 Opinión verificada
10 feb 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
2 feb 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
30 dic 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
8 oct 2022
Aún sigo esperando el pedido que realice y todo por no dar la dirección del domicilio a la empresa que reparte el pedido, esta es la cuarta vez que me ocurre. La calidad de los productos es excelente y llevo mucho tiempo adquiriendolos pero estoy harta de pelear con los repartidores cuando se puede solucionar dando la dirección donde entregar el pedido
Reportar valoración
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
21 oct 2022
Hola, Gracias por compartir su opinión Su pedido nos consta como entregado el día 10/10/22 Efectivamente si no nos proporciona la dirección correcta de envío la empresa de reparto no puede hacer la entrega El error está a la hora de rellenar el campo correspondientes a su dirección a la hora de confirmar el pedido, como le indicamos en su momento, no está relleno de manera correcta y mientras no lo modifique, la empresa de mensajería no podrá hacer la entrega de manera correcta Un saludo, Cosmetica Natural Casera Shop
 Opinión verificada
13 ago 2022
Todavía no lo he recibido, y hace 3 dias laborables que salió. Lo necesitaba tener ayer, y cuando me llegue ya no me servirá de nada... Hoy es sábado y no hay atención al cliente, pero el lunes llamaré para saber que sucede, puesto que desde el área de cliente no hay posibilidad de ver la ubicación actual del pedido, sólo pone que ha sido enviado.
Reportar valoración
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
18 ago 2022
HOla, En primer lugar le pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas. Hemos consultado con la empresa de mensajería y nos consta entregado su pedido, el lunes fue Festivo Nacional y no pudimos ponernos en contacto con usted. En seguida nuestro departamento de atención al cliente le proporcionará toda la información relativa a la entrega de su pedido Un saludo, Cosmética Natural Casera Shop
 Opinión verificada
26 abr 2022
Mi pedido llegó mojado porque se salió un producto, manchando el resto. Esta es la segunda vez que me pasa, siempre es el mismo producto. Pedí que me mandaran un email para poder hacerles llegar una foto. Me lo enviaron, mandé la foto y no he recibido respuesta. He reenviado el correo 3 veces y nadie me contesta.
Reportar valoración
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
27 abr 2022
Hola, Gracias por su valoración. Lamentamos las molestias ocasionadas, tenemos varias consultas respondidas a la incidencia que nos indica, disculpe si no ha recibido la ultima respuesta, este lunes ha sido festivo en nuestra localidad y la empresa ha permanecido cerrada. Enseguida nos ponemos en contacto con usted para dar respuesta final a su incidencia. Un saludo, Cosmética Natural Casera Shop
 Opinión verificada
18 jul 2022
La empresa q envia el pedidi ( correo expres), no es serua, todavia no he recibido el pedido. Y no puedo contactar con ellos por telefono, la atencion al cliente es una maquina. Concerté cita cn la maquina para dia y hora de entrega y no aparecieron. A día de hoy no tengo mi pedido
Reportar valoración
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
26 jul 2022
Hola Nuria, Entendemos perfectamente su disconformidad con esta situación Tal y como hemos hablado, esta incidencia se ha cerrado atendiendo a su petición Le ruego disculpas por las molestias ocasionadas por la empresa de mensajería Un saludo
 Opinión verificada
8 nov 2022
El pedido aún no ha llegado después de 7 días había pedido, en el seguimiento sale que está entregado y al teléfono de atención del cliente no contesta nadie
Reportar valoración
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
8 nov 2022
Hola, Gracias por su valoración Efectivamente su envío consta como entregado Enseguida le enviamos a su mail el comprobante de la entrega Estamos a su disposición para cualquier duda o consulta a través de nuestro chat, WhatsApp o mail pedidos@cremas-caseras.es Un saludo Cosmética Natural Casera Shop
 Opinión verificada
25 sept 2022
TODAVÍA NO HE RECIBIDO EL PEDIDO
Reportar valoración
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
26 sept 2022
Buenas tardes, Sentimos su valoración, hemos consultado con la empresa de mensajería y su pedido aparece entregado hoy 26/09/22 y en plazo. Decirle que los plazos de entrega son 24-48 días laborales. sábado y domingo no cuenta. Un saludo,