Cosmética Natural Casera Shop- Logotipo - Valoraciones

Cosmética Natural Casera ShopValoraciones

certificada desde: 21 jun 2021
actualizado el: 29 nov 2022
Cosmética Natural Casera Shop ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Cosmética Natural Casera Shop puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 21 jun 2021
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

1920 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

16 may 2022
Como siempre, el servicio por vuestra parte, impecable, pero el de correos express, es una vergüenza. Pagáis por un servicio urgente, y llega más tarde de lo que habría sido por correo ordinario, aunque especifique el rango horario en que estoy en casa (6 horas), y, cuando pasan fuera de rango, sólo te pasan por servicio automático, que no sirve de nada (dos tonos de voz, y salta el contestador automático, con lo que no puedes ni interactuar con la máquina). Decides cambiar la entrega a la oficina de correos, y todavía, queda más chiste sin gracia. Los de la oficina, genial, como siempre, me cogen los datos para preguntar directamente por mi paquete, y cuando llega, dice que no lo tiene, que mañana, que él no lleva esa zona, al tiempo que envía el mensaje diciendo que ya puedo ir a recoger el paquete y deja el paquete allí.... De pena. Total, el 12 ya estaba en reparto y, consigo finalmente mi paquete desplazándome yo, el 16. Espero el hidrolato no haya sufrido altas temperaturas en el transcurso!

20 feb 2022
Sin no me ha llegado el pedido. Aunque el material suele llegar en buen estado, nunca llega en la fecha indicada

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

2 nov 2022
Los envases no son de cristal, es mi única pega
8 nov 2022
Hola, Gracias por valorar Hemos comprobado que los productos de su pedido son solo envases de cristal, nuestros aceites se ofrecen en envases de cristal siempre Cualquier duda o consulta estamos a su disposición a través de nuestros chat, WhatsApp o mail consultas@cremas-caseras.es Un saludo, Cosmética Natural casera Shop
17 oct 2022
Compro en otras dos empresas de cosmética y la vuestra cuestan mucho más los mismos productos , aunque ponéis que la calidad es muy buena, no creo que los otros sean tan malos tampoco.
20 oct 2022
HOla Gracias por su sinceridad y apreciación No hacemos mención alguna a otros productos que los desconocemos Tan solo queremos hacer saber que nuestros productos tienen una gran calidad, por este motivo, esos son los precios que podemos ofertar. Si tiene cualquier duda o consulta a cerca de la composición u origen de nuestros productos puede llamarnos sin compromiso al 950.576.162 , un equipo de profesionales le darán toda la información que necesite Un saludo, Cosmetica Natural casera Shop
13 oct 2022
El reparto no lo hicieron en el horario que me habían dicho Estaba fuera de casa y tuve que acercarme a recogerlo. Un saludo
21 oct 2022
Hola, Gracias por su mensaje Comunicamos su petición a la empresa de mensajería para que entregaran su pedido en la franja horaria indicada, pero en ocasiones, los mensajeros no pueden adaptar su ruta a las peticiones de todos los envíos. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por la empresa de mensajería, pasaremos su incidencia a la empresa de reparto para que lo valoren Un saludo, Cosmética Natural Casera Shop
20 oct 2022
Mucho tarda en llegar el pedido
21 oct 2022
Hola, Gracias por su mensaje Desde la empresa de mensajería nos confirman que su pedido se entregó el día 20/10/22 en la dirección facilitada Estamos a su disposición para cualquier duda o consulta a través de nuestro departamento de atención al cliente pedidos@cremas-caseras.es Un saludo, Cosmetica Natural Casera Shop
10 sept 2022
Las descripciones de los productos no siempre se corresponden con los mismos. Compré pipeta que se suponía era de un tamaño y en realidad no lo era. La verdad que no me sirve, porque es corta para el tamaño del bote, y además es de las de cristal violeta, casi el doble de precio de una pipeta normal de vidrio ámbar. Cuando además la versión de 50ml si es más grande, lo que se presuponía que en 30ml debería ser igual.....
15 sept 2022
Buenas tardes, Sentimos la molestias, Hemos comprobado el producto que nos indica y es posible , que la parte transparente del mismo esta mas arriba ( en la parte negra de la misma) , puede bajarlo sin problema y llega a la medida que indicamos, A veces lo colocan así nuestros proveedores para el envío. De todas maneras, atención al cliente contactara con usted para comprobar que todo este correcto. Un saludo,
3 sept 2022
Los productos son geniales pero el problema ha sido con el embalaje o el transporte, un frasco se salió y parte del producto lo impregnó todo, cuidado con eso!.
6 sept 2022
Hola, Gracias por su valoración, Lamentamos las posibles molestias ocasionadas, es muy importante notificar esta incidencia a nuestro departamento de atención al cliente para que podamos ayudarle Vamos a ponernos en contacto con usted para conocer qué ha ocurrido Reciba un cordial saludo, Maite
5 sept 2022
A veces he realizado consultas y no ha llegado ninguna respuesta.
6 sept 2022
HOla, Gracias por su valoracion Enseguida nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para preguntarle a cerca de estas consultas Hemos comprobado pero , lo lamento, salvo error por nuestra parte no hemos recibido estas consultas. Le pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas Un saludo, Cosmética Natural Casera Shop
16 ago 2022
En el otro pedido hice mis comentarios. Lo que reporté es que la sucrose cocoate se derramó y se perdió un poco mas de 1/4 , estoy segura que voy a seguir comprando porque es un ingrediente que voy a seguir utilizando pero sí debería tener un envase más seguro. A nadie le agrada recibir menos cantidad de la que se está comprando. Muchas gracias
21 oct 2022
HOla, Queremos pedirles disculpas por las molestias ocasionadas Su incidencia se ha derivado al departamento correspondiente para que la valoren y mejoren si es necesario Hemos generado un código de descuento como compensación por el producto derramado, esperamos sea de su interés Estamos siempre a su disposición, Cosmética Natural casera Shop
15 ago 2022
El pedido llegó en el tiempo prometido, pero la sucrose cocoate se derramó y se perdió más de 1/4 del producto, esperaba que me lo repusieran sobre todo que lo reporté a través de la página. Siento que deberían de tener un empaque mas seguro. Me quedo con mucho desagrado.
18 ago 2022
HOla, Gracias por su valoración En primer lugar queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas. Nos consta su reclamación gestionada por nuestro departamento de atención al cliente, esperamos todo esté correcto Estamos a su disposición para atenderle en nuestro mail consultas@cremas-caseras.es o WhatsApp 690.913.221 Un saludo, Cosmética Natural Casera Shop
15 ago 2022
Hola! El agua d rosas me llegó un poco vacía. Os envié un mail para solucionarlo. Gracias
18 ago 2022
HOla!, Gracias por su valoración Nuestro departamento de atención al cliente ya ha contactado con usted a través de mail para gestionar la incidencia Un saludo, Cosmetica Natural casera Shop
1 ago 2022
4 ago 2022
Buenas tardes, Hemos recibido su valoración, atención al cliente contactara con usted para saber su opinión mas detalladamente, Un saludo cordial
28 jul 2022
He tenido en dos ocasiones problemas con los aceites esenciales, en concreto con los tapones porque no abren. La primera vez me trataron estupendamente, al momento me solucionaron el problema y enviaron el aceite nuevo sin tan siquiera pedirlo. Esta segunda vez, al escribir para ver que solucion me daban, ya que eran 3 aceites, y ofrecer a enviar los míos defectuosos, se cuestionó y dudó sobre lo que estaba explicando, e incluso me dijeron que ya lo podría haber visto la primera vez, y así se ahorraban un envío. Perdón??? Yo tengo que dar por hecho que todos sus botes son defectuosos? La primera vez hice referencia a uno, porque fue el que fui a usar y no pude abrirlo. A las dos semanas fui a usar los otros 3 y por supuesto, no pude, el tapón no abría. Pues cuando escribí por segunda vez, el trato no fue bueno ni muchísimo menos, ni de lejos. Les envié hasta un vídeo mostrando que era imposible abrirlos. Sinceramente, sólo quería explicar que la señorita Anna no sabe tratar con el cliente como debería, yo he trabajado 8 años delante del cliente, y jamás he cuestionado nada de lo que ellos me decían, porque quien soy yo para valorarlo? Aún así, recalcar que el trato por parte de la empresa fue correcto, enviaron los aceites con el nuevo sistema de tapón, y que daré otra oportunidad a volver a comprar, aunque no lo tenga muy claro porque el trato de la última vez, no me gustó absolutamente nada.. GRACIAS!
20 oct 2022
Hola, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas Hemos pasado esta incidencia que nos indica al responsable de nuestro departamento de atendción al cliente para comprobar qué ha podido suceder. Para cosmética Natural es muy importante que los clientes queden satisfechos al 100% tanto por los productos adquiridos como por la ayuda que podemos ofrecer a la hora de gestionar cualquier incidencia. Le ruego disculpas si en esta ocasión ha considerado que nuestra atención no fue la que esperaba Agradezco su consideración y amabilidad y sobre todo, la confianza depositada en nuestro equipo Lo importante es que la incidencia se gestionó y sus productos fueron sustituidos SI necesita que contactemos con usted no tiene mas que indicarlo enviando un mail a consultas@cremas-caseras.es estaremos encantados depoder hablar con usted personalmente Un saludo, Cosmética Natural Casera Shop
3 dic 2021
Tiene que ver con la fecha de entrega del pedido, aunque me imagino que esto se debió al volumen del mismo, pero deberían de decirle a la mensajería que si la fecha estimada de entrega es una y al final no es así, por lo menos enviaran un mensaje al destinatario para saber cuándo será la entrega sobre todo para estar en el momento de la misma o llamar, en esta ocasión el servicio de mensajería me ha parecido fatal.
3 dic 2021
Hola, Gracias por su valoración Lamentamos las molestias que la empresa de mensajería le ha podido ocasionar. Esta empresa sufrió una caida de su sistema de registro y avisos y quedo totalmente anulada, por lo que los envíos han sufrido, como en su caso 1 solo dia de retraso Estamos a su disposición para cualquier duda Un saludo. Cosmetica natural casera Shop
3 may 2022
La verdad llevo años comprando grandes cantidades de CSI para hacer champú sólido, y me he sentido engañada. Se vendía como un compuesto natural y 100% vegetal, y no lo es. Por eso ahora me he pasado al Sodium Cococyl Glutamate.
11 jun 2022
No me gusta la forma en la que vienen envasados los productos (papel y plástico mezclados), porque son prácticamente imposibles de separar y eso implica que ninguna de las dos cosas podrá ser reciclada después. Por lo demás, Los productos son de mucha calidad, con eso sí estoy satisfecha... pero la forma en la que vienen envasados puede provocar que busque otras alternativas
14 jun 2022
Hola, Agradecemos su valoración Debemos informarle de que nuestra empresa está adherida a ecoembes, puede comprobar que nuestros envases tienen el simbolo del circulito que así lo acredita. Tenemos total seguridad en afirmarle que los envases a los que hace referencia, envases mezclados ,embalajes mezclados, se pueden echar o al contender del carton o al contender del plastico - ambas opciones están correctas. Son perfectamente reciclables. Es una obligación con la que nosotros SI cumplimos, al contrario que otras empresas. Si necesita cualquier aclaración al respecto, estamos a su disposición para atenderle Un saludo, Cosmética Natural Casera Shop
6 mar 2022
Me ha costado mucho poder hacer el pedido on line. Aunque llame por teléfono y me ayudaron. Pero estuve toda la mañana intentando hacerlo, me daba fallos al completar el pedido. Una vez he conseguido hacerlo en pedido lo he recibido muy rápido. Gracias
16 mar 2022
Hola, Lamentamos las molestias que le hemos podido ocasionar Es una web que tiene mucho contenido y en ocasiones en necesario limpiar del dispositivo desde el que se hace el pedido de cookies y caché para que funcione correctamente Estamos a su disposición para ayudarle en cualquier momento Un saludo, Cosmética Natural casera Shop
30 nov 2021
La caja ha llegado golpeada y abierta y en uno de los paquetes habia material de cristal roto (y falta el trozo roto). Todavia no he repasado todo el contenido ni usado los productos, con lo que no puedo opinar de la calidad de los mismos.
2 dic 2021
Hola, Gracias por su valoración Lamentamos las molestias ocasionadas, ha debido romperse durante el proceso de transporte Enseguida nos ponemos en contacto con usted para que nos indique más detalles y poder gestionar la incidencia Un saludo, Cosmética Natural casera Shop
21 feb 2022
Hay algunos envases que viene solidificado el producto,cuando debería ser líquido u otro envase, . Envié wassap y sms al número que viene,para contarlo, hace ya 2 semanas, y no he recibido ninguna respuesta . Por lo demás todo ok.
21 feb 2022
Hola, Agradecemos su valoracion Enseguida nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para ayudarle con su incidencia, no hemos encontrado su consulta en nuestro registro de WhatsApp. Un saludo, Cosmética Natural casera Shop
30 dic 2021
uno de los productos tiene la caducidad muy próxima y aunque parece que el aviso salia en web, está bastante oculto y no se veia cuando dabas a carrito compra. No lo hubiera comprado de haber visto su caducidad. El resto bien!!
3 ene 2022
Hola, Gracias por su valoración. Efectivamente, el producto que compró con descuento aplicado ya que tiene una fecha de caducidad más corta. En la pagina web aparece indicado para avisar a la hora de hacer la compra Cualquier duda o consulta, estamos a su disposición para atenderle Un saludo, Cosmética Natural Casera Shop