Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
16 may 2022
Como siempre, el servicio por vuestra parte, impecable, pero el de correos express, es una vergüenza. Pagáis por un servicio urgente, y llega más tarde de lo que habría sido por correo ordinario, aunque especifique el rango horario en que estoy en casa (6 horas), y, cuando pasan fuera de rango, sólo te pasan por servicio automático, que no sirve de nada (dos tonos de voz, y salta el contestador automático, con lo que no puedes ni interactuar con la máquina). Decides cambiar la entrega a la oficina de correos, y todavía, queda más chiste sin gracia. Los de la oficina, genial, como siempre, me cogen los datos para preguntar directamente por mi paquete, y cuando llega, dice que no lo tiene, que mañana, que él no lleva esa zona, al tiempo que envía el mensaje diciendo que ya puedo ir a recoger el paquete y deja el paquete allí.... De pena. Total, el 12 ya estaba en reparto y, consigo finalmente mi paquete desplazándome yo, el 16. Espero el hidrolato no haya sufrido altas temperaturas en el transcurso!
He tenido en dos ocasiones problemas con los aceites esenciales, en concreto con los tapones porque no abren.
La primera vez me trataron estupendamente, al momento me solucionaron el problema y enviaron el aceite nuevo sin tan siquiera pedirlo.
Esta segunda vez, al escribir para ver que solucion me daban, ya que eran 3 aceites, y ofrecer a enviar los míos defectuosos, se cuestionó y dudó sobre lo que estaba explicando, e incluso me dijeron que ya lo podría haber visto la primera vez, y así se ahorraban un envío.
Perdón??? Yo tengo que dar por hecho que todos sus botes son defectuosos? La primera vez hice referencia a uno, porque fue el que fui a usar y no pude abrirlo. A las dos semanas fui a usar los otros 3 y por supuesto, no pude, el tapón no abría.
Pues cuando escribí por segunda vez, el trato no fue bueno ni muchísimo menos, ni de lejos. Les envié hasta un vídeo mostrando que era imposible abrirlos.
Sinceramente, sólo quería explicar que la señorita Anna no sabe tratar con el cliente como debería, yo he trabajado 8 años delante del cliente, y jamás he cuestionado nada de lo que ellos me decían, porque quien soy yo para valorarlo?
Aún así, recalcar que el trato por parte de la empresa fue correcto, enviaron los aceites con el nuevo sistema de tapón, y que daré otra oportunidad a volver a comprar, aunque no lo tenga muy claro porque el trato de la última vez, no me gustó absolutamente nada..
GRACIAS!
Si llamas por teléfono para una incidencia o consulta sobre tu pedido no descuelgan, si llamas para hacer un pedido lo cogen al primer tono, por eso he puesto 3estrellas.
Por lo demás todo correcto
Reportar valoración
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
26 ene 2023
Hola,
Gracias por su mensaje
En atención del cliente tenemos una centralita con varias extensiones,Cada extensión a tiende las llamadas correspondientes, puede que en el momento en el que usted llamó la extensión estuviese ocupada.
En cualquier caso, le pido disculpas por las molestias ocasionadas, atendemos a todas las llamadas por igual independientemente del motivo de la consulta
Un saludo,
Cosmética Natural Casera Shop
Opinión verificada
25 ene 2023
El paquete ha llegado abierto por un lado, que se veía lo que estaba a dentro.
Por lo menos he comprobado, y todos artículos de pedido estaban bien.
Reportar valoración
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
26 ene 2023
Hola,
Lamentamos las molestias ocasionadas por la empresa de mensajería, el paquete ha debido sufrir ese desperfecto durante el proceso de envío
Desde nuestras instalaciones los paquetes salen en perfectas condiciones
Si observa que algún producto ha sufrido desperfecto o está dañado etc..no dude en ponerse en contacto con nosotros para hacerle la reposición correspondiente
Un saludo,
Cosmetica Natural Casera Shop
Opinión verificada
22 dic 2022
Reportar valoración
Opinión verificada
28 jul 2022
He tenido en dos ocasiones problemas con los aceites esenciales, en concreto con los tapones porque no abren.
La primera vez me trataron estupendamente, al momento me solucionaron el problema y enviaron el aceite nuevo sin tan siquiera pedirlo.
Esta segunda vez, al escribir para ver que solucion me daban, ya que eran 3 aceites, y ofrecer a enviar los míos defectuosos, se cuestionó y dudó sobre lo que estaba explicando, e incluso me dijeron que ya lo podría haber visto la primera vez, y así se ahorraban un envío.
Perdón??? Yo tengo que dar por hecho que todos sus botes son defectuosos? La primera vez hice referencia a uno, porque fue el que fui a usar y no pude abrirlo. A las dos semanas fui a usar los otros 3 y por supuesto, no pude, el tapón no abría.
Pues cuando escribí por segunda vez, el trato no fue bueno ni muchísimo menos, ni de lejos. Les envié hasta un vídeo mostrando que era imposible abrirlos.
Sinceramente, sólo quería explicar que la señorita Anna no sabe tratar con el cliente como debería, yo he trabajado 8 años delante del cliente, y jamás he cuestionado nada de lo que ellos me decían, porque quien soy yo para valorarlo?
Aún así, recalcar que el trato por parte de la empresa fue correcto, enviaron los aceites con el nuevo sistema de tapón, y que daré otra oportunidad a volver a comprar, aunque no lo tenga muy claro porque el trato de la última vez, no me gustó absolutamente nada..
GRACIAS!
Reportar valoración
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
20 oct 2022
Hola,
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Hemos pasado esta incidencia que nos indica al responsable de nuestro departamento de atendción al cliente para comprobar qué ha podido suceder.
Para cosmética Natural es muy importante que los clientes queden satisfechos al 100% tanto por los productos adquiridos como por la ayuda que podemos ofrecer a la hora de gestionar cualquier incidencia.
Le ruego disculpas si en esta ocasión ha considerado que nuestra atención no fue la que esperaba
Agradezco su consideración y amabilidad y sobre todo, la confianza depositada en nuestro equipo
Lo importante es que la incidencia se gestionó y sus productos fueron sustituidos
SI necesita que contactemos con usted no tiene mas que indicarlo enviando un mail a consultas@cremas-caseras.es estaremos encantados depoder hablar con usted personalmente
Un saludo,
Cosmética Natural Casera Shop
Opinión verificada
10 sept 2022
Las descripciones de los productos no siempre se corresponden con los mismos. Compré pipeta que se suponía era de un tamaño y en realidad no lo era. La verdad que no me sirve, porque es corta para el tamaño del bote, y además es de las de cristal violeta, casi el doble de precio de una pipeta normal de vidrio ámbar. Cuando además la versión de 50ml si es más grande, lo que se presuponía que en 30ml debería ser igual.....
Reportar valoración
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
15 sept 2022
Buenas tardes,
Sentimos la molestias,
Hemos comprobado el producto que nos indica y es posible , que la parte transparente del mismo esta mas arriba ( en la parte negra de la misma) , puede bajarlo sin problema y llega a la medida que indicamos, A veces lo colocan así nuestros proveedores para el envío.
De todas maneras, atención al cliente contactara con usted para comprobar que todo este correcto.
Un saludo,
Opinión verificada
3 may 2022
La verdad llevo años comprando grandes cantidades de CSI para hacer champú sólido, y me he sentido engañada. Se vendía como un compuesto natural y 100% vegetal, y no lo es. Por eso ahora me he pasado al Sodium Cococyl Glutamate.
Reportar valoración
Opinión verificada
11 jun 2022
No me gusta la forma en la que vienen envasados los productos (papel y plástico mezclados), porque son prácticamente imposibles de separar y eso implica que ninguna de las dos cosas podrá ser reciclada después. Por lo demás, Los productos son de mucha calidad, con eso sí estoy satisfecha... pero la forma en la que vienen envasados puede provocar que busque otras alternativas
Reportar valoración
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
14 jun 2022
Hola,
Agradecemos su valoración
Debemos informarle de que nuestra empresa está adherida a ecoembes, puede comprobar que nuestros envases tienen el simbolo del circulito que así lo acredita. Tenemos total seguridad en afirmarle que los envases a los que hace referencia, envases mezclados ,embalajes mezclados, se pueden echar o al contender del carton o al contender del plastico - ambas opciones están correctas. Son perfectamente reciclables.
Es una obligación con la que nosotros SI cumplimos, al contrario que otras empresas.
Si necesita cualquier aclaración al respecto, estamos a su disposición para atenderle
Un saludo,
Cosmética Natural Casera Shop
Opinión verificada
16 ago 2022
En el otro pedido hice mis comentarios.
Lo que reporté es que la sucrose cocoate se derramó y se perdió un poco mas de 1/4 , estoy segura que voy a seguir comprando porque es un ingrediente que voy a seguir utilizando pero sí debería tener un envase más seguro.
A nadie le agrada recibir menos cantidad de la que se está comprando.
Muchas gracias
Reportar valoración
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
21 oct 2022
HOla,
Queremos pedirles disculpas por las molestias ocasionadas
Su incidencia se ha derivado al departamento correspondiente para que la valoren y mejoren si es necesario
Hemos generado un código de descuento como compensación por el producto derramado, esperamos sea de su interés
Estamos siempre a su disposición,
Cosmética Natural casera Shop
Opinión verificada
15 ago 2022
El pedido llegó en el tiempo prometido, pero la sucrose cocoate se derramó y se perdió más de 1/4 del producto, esperaba que me lo repusieran sobre todo que lo reporté a través de la página.
Siento que deberían de tener un empaque mas seguro.
Me quedo con mucho desagrado.
Reportar valoración
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
18 ago 2022
HOla,
Gracias por su valoración
En primer lugar queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.
Nos consta su reclamación gestionada por nuestro departamento de atención al cliente, esperamos todo esté correcto
Estamos a su disposición para atenderle en nuestro mail consultas@cremas-caseras.es o WhatsApp 690.913.221
Un saludo,
Cosmética Natural Casera Shop
Opinión verificada
17 jun 2022
Los productos son exceléntes, hay un pero, si el cambio de presentacion supone encarecerlos, no vale la pena, en mi opinión. Los precios estan disparados. El servicio y la atención al cliente muy buena.
Reportar valoración
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
21 jun 2022
Hola,
Agradecemos su valoración , Trabajamos muchísimo para ofrecer los productos de la mejor calidad.
Con respecto a los precios, tenemos que indicarle que la subida no ha sido consecuencia de modificar la presentación nuestros productos.
Los precios se han modificado este año tras mas de 5 años sin subirlos, pero el aumento del precio de la materia prima en origen nos ha obligado a tener que actualizar nuestras tarifas.
Le podemos asegurar que la variación en los precios no se debe a este cambio en la presentación, este cambio empezó hace mas de año y medio y nada tiene que ver con la situación del mercado actual y el precio de la materia que ofrecemos
Cualquier duda o consulta, estamos a su disposición para atenderle a través de nuestro departamento de atención al cliente pedidos@cremas-caseras. es
Un saludo,
Cosmetica Natural Casera Shop
Opinión verificada
12 may 2022
Avisar cuando no tengan un producto y no cargarmelo sinavisar que no lo mandaban, y quedar que yo me lo mandaran cuando vuelvan a tener en stock, me pregunto eso cuando será, por que no me dan fecha.
Reportar valoración
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
30 may 2022
Hola,
Agradecemos su valoracion
Enseguida nos ponemos en contacto con usted para indicarle la fecha de entrega de este artículo
Reciba un cordial saludo,
Cosmética Natural Casera Shop
Opinión verificada
17 oct 2022
Compro en otras dos empresas de cosmética y la vuestra cuestan mucho más los mismos productos , aunque ponéis que la calidad es muy buena, no creo que los otros sean tan malos tampoco.
Reportar valoración
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
20 oct 2022
HOla
Gracias por su sinceridad y apreciación
No hacemos mención alguna a otros productos que los desconocemos
Tan solo queremos hacer saber que nuestros productos tienen una gran calidad, por este motivo, esos son los precios que podemos ofertar.
Si tiene cualquier duda o consulta a cerca de la composición u origen de nuestros productos puede llamarnos sin compromiso al 950.576.162 , un equipo de profesionales le darán toda la información que necesite
Un saludo,
Cosmetica Natural casera Shop
Opinión verificada
23 jul 2022
Uno de los botes perdía producto pese a estar precintado. El aceite esencial de sándalo que compré huele extremadamente fuerte. Lo he probado de otras marcas y huele mucho mejor.
Reportar valoración
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
26 jul 2022
HOla,
Gracias por su valoración
Nuestro servicio de atención al cliente enseguida se pondrá en contacto con usted para gestionar esta incidencia
Estamos a su disposición para cualquier duda o consulta a través de nuestro WhatsApp 690.913.221 o consultas@cremas-caseras.es
Un saludo
Opinión verificada
3 sept 2022
Los productos son geniales pero el problema ha sido con el embalaje o el transporte, un frasco se salió y parte del producto lo impregnó todo, cuidado con eso!.
Reportar valoración
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
6 sept 2022
Hola,
Gracias por su valoración,
Lamentamos las posibles molestias ocasionadas, es muy importante notificar esta incidencia a nuestro departamento de atención al cliente para que podamos ayudarle
Vamos a ponernos en contacto con usted para conocer qué ha ocurrido
Reciba un cordial saludo,
Maite
Opinión verificada
16 jun 2022
Esta vez no he recibido una buena atención. He pedido alguna fórmula por WhatsApp con los productos que he adquirido y no he obtenido respuesta de ello.
Reportar valoración
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
21 jun 2022
Hola,
Agradecemos su mensaje
Lamentamos las posibles molestias ocasionadas, enseguida pasamos la incidencia a nuestro departamento de atención al cliente para que se ponga en contacto con usted
Reciba un cordial saludo,
Cosmética Natural Casera Shop
Opinión verificada
13 oct 2022
El reparto no lo hicieron en el horario que me habían dicho
Estaba fuera de casa y tuve que acercarme a recogerlo.
Un saludo
Reportar valoración
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
21 oct 2022
Hola,
Gracias por su mensaje
Comunicamos su petición a la empresa de mensajería para que entregaran su pedido en la franja horaria indicada, pero en ocasiones, los mensajeros no pueden adaptar su ruta a las peticiones de todos los envíos.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por la empresa de mensajería, pasaremos su incidencia a la empresa de reparto para que lo valoren
Un saludo,
Cosmética Natural Casera Shop
Opinión verificada
23 may 2022
Pregunté por un producto para confirmar si estaba buen estado y no me contestaron.
Por demás estoy contenta.
Reportar valoración
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
30 may 2022
HOla,
Lamentamos las molestias ocasionadas, enseguida nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para gestionar su petición
Reciba un cordial saludo
Opinión verificada
13 jun 2022
El paquete supuestamente llegaba el viernes, lo estuve esperando y todavía hoy lunes no ha llegado!
Reportar valoración
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
13 jun 2022
HOla,
Agradecemos su valoracion
Hemos comprobado que su pedido se ha entregado de manera correcta hoy 13/06/22 dentro del plazo garantizado
Cualquier duda o consulta, estamos a su disposición a través de nuestro departamento de atención al cliente pedidos@cremas-caseras.es
Un saludo,
Cosmética Natural Casera Shop
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.