Cosmética Natural Casera Shop- Logotipo - Valoraciones

Cosmética Natural Casera ShopValoraciones

certificada desde: 21 jun 2021
actualizado el: 29 nov 2022
Cosmética Natural Casera Shop ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Cosmética Natural Casera Shop puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 21 jun 2021
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

1920 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

16 may 2022
Como siempre, el servicio por vuestra parte, impecable, pero el de correos express, es una vergüenza. Pagáis por un servicio urgente, y llega más tarde de lo que habría sido por correo ordinario, aunque especifique el rango horario en que estoy en casa (6 horas), y, cuando pasan fuera de rango, sólo te pasan por servicio automático, que no sirve de nada (dos tonos de voz, y salta el contestador automático, con lo que no puedes ni interactuar con la máquina). Decides cambiar la entrega a la oficina de correos, y todavía, queda más chiste sin gracia. Los de la oficina, genial, como siempre, me cogen los datos para preguntar directamente por mi paquete, y cuando llega, dice que no lo tiene, que mañana, que él no lleva esa zona, al tiempo que envía el mensaje diciendo que ya puedo ir a recoger el paquete y deja el paquete allí.... De pena. Total, el 12 ya estaba en reparto y, consigo finalmente mi paquete desplazándome yo, el 16. Espero el hidrolato no haya sufrido altas temperaturas en el transcurso!

20 feb 2022
Sin no me ha llegado el pedido. Aunque el material suele llegar en buen estado, nunca llega en la fecha indicada

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

6 nov 2022
La entrega del pedido fue muy rápida Me gustan los productos en una primera apreciación pero tengo que darle más tiempo para poder valorar con más precisión. En una ocasión de promoción con envío gratis no se aplicaba el descuento y anulé el pedido
7 nov 2022
La única queja que tengo y no es precisamente culpa de ell@s es la empresa de transporte. Que e tenido que reclamar el pedido varias veces por lo demás todo bien.
7 nov 2022
Por favor, Poner las letras de las etiquetas un poco más grande. No con los veo a veces la fecha de caducidad.
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
8 nov 2022
HOla, Agradecemos su mensaje Intentamos poner la máxima información posible sobre el producto para que sea de mayor utilidad.Si el envase es muy pequeño aún es mas pequeña la etiqueta. Valoramos esta apreciación para la generación de etiquetas Un saludo, Cosmética Natural Casera Shop
5 nov 2022
Los productos, la agilidad y el envasado
15 nov 2022
Los aceites vegetales tamaño pequeño solo llevan tapin, sin cuentagotas, que es muy comodo
10 nov 2022
Que tienen todos los ingredientes que busco
10 nov 2022
La Calidad muy buena, el precio no tanto
8 nov 2022
6 nov 2022
1 nov 2022
7 oct 2022
Encuentro muy positivo que ante una queja que había realizado, se han puesto en contacto conmigo y han solucionado las dudas que tenia sobre algunos productos. También he recibido un detalle compensatorio por el mal entendido.
13 oct 2022
El pedido ha llegado en seguida, en otras ocasiones ha tardado un poco más, tienen una gran variedad de productos. Alguna vez ha habido problemas con algún producto que ha llegado derramado y siempre lo han solucionado en seguida y de forma muy amable. Contenta con el servicio.
7 oct 2022
Me gustó mucho, pero me llegó un día mas tarde de la fecha de entrega prevista, por eso 4 estrellas. El producto bien, todo genial, recomiendo. Además, viene con receta aleatoria, que voy guardando, por si algun momento me hiciese falta.
17 oct 2022
Lo único que no me gusta que hay productos que deberían hacerlos en envases más pequeños porque se usan poco y me caducan
6 oct 2022
Para mí, en calidad y variedad de productos, es la mejor tienda en este sector en España . Solo es un poco cara en a en
22 oct 2022
Me parecen buenos profesionales aunque lamento que no respeten los plazos de entrega.
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
26 oct 2022
Hola, Gracias por su mensaje Le pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas. En ocasiones las empresas de mensajería sufren incidencias que hacen imposible la entrega en el plazo establecido No dude en consultar el estado de su pedido a través de pedidos@cremas-caseras.es o a través de nuestro chat o WhatsApp 690.913.221, estaremos encantados de atenderle Un saludo, Cosmética Natural casera Shop
23 oct 2022
Me gustaría que los envases fueran todos de cristal
17 oct 2022
Envío rápido y cuidado. Me encanta.
24 oct 2022