Cosmética Natural Casera Shop- Logotipo - Valoraciones

Cosmética Natural Casera ShopValoraciones

certificada desde: 21 jun 2021
actualizado el: 28 ene 2023
Cosmética Natural Casera Shop ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Cosmética Natural Casera Shop puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 21 jun 2021
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

16 may 2022
Como siempre, el servicio por vuestra parte, impecable, pero el de correos express, es una vergüenza. Pagáis por un servicio urgente, y llega más tarde de lo que habría sido por correo ordinario, aunque especifique el rango horario en que estoy en casa (6 horas), y, cuando pasan fuera de rango, sólo te pasan por servicio automático, que no sirve de nada (dos tonos de voz, y salta el contestador automático, con lo que no puedes ni interactuar con la máquina). Decides cambiar la entrega a la oficina de correos, y todavía, queda más chiste sin gracia. Los de la oficina, genial, como siempre, me cogen los datos para preguntar directamente por mi paquete, y cuando llega, dice que no lo tiene, que mañana, que él no lleva esa zona, al tiempo que envía el mensaje diciendo que ya puedo ir a recoger el paquete y deja el paquete allí.... De pena. Total, el 12 ya estaba en reparto y, consigo finalmente mi paquete desplazándome yo, el 16. Espero el hidrolato no haya sufrido altas temperaturas en el transcurso!

20 feb 2022
Sin no me ha llegado el pedido. Aunque el material suele llegar en buen estado, nunca llega en la fecha indicada

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

1 ago 2022
Los productos están correctos y la entrega rápida. Lo que falla, en mi caso, es que pocas veces puedo hacer el pedido completo de lo que necesito porque siempre hay algo fuera de stock. Es frustante. Dependiendo de lo que no hay disponible, hago el pedido en otro sitio. No espero a su reposición
26 ago 2022
Gosto muito da Cosmética caseras, mas frequentemente, têm os produtos esgotados e demoram muito tempo para os ter outra vez. Mesmo assim, gosto de comprar ai pois a qualidade é sempre boa
3 sept 2022
Me gusta la calidad, la rapidez y lo bien envuelto que vienen los productos. Lo que creo que se podría mejora es el reponer el stock agotado con un poco más de rapidez.
16 ago 2022
Me gustan las recetas q enviais junto con la compra. Añadir alguna muestra de vuestros productos cosméticos estaría genial para conocerlos y probarlos.
24 ago 2022
La compra fue bien y los productos llegaron en perfecto estado, pero hubo varios problemas en la entrega. Dos intentos de entrega que no se realizaron porque supuestamente no estaba en casa o lo respondí el teléfono, pero no fue así. En todo caso es tema de correos express y no de la tienda y algo que otras veces no ha pasado.
30 mar 2022
Esta opinión está escrita desde el cariño,no le pongo un 5 por que les he escrito varias veces por el chat de su web y por mail,para tener información de productos nuevos que tienen para saber como usarlos y nunca he tenido respuesta por lo demás los envíos son rápidos,su página me gusta y se nota su trabajo.
7 mar 2022
Me ha gustado lo resolutivos a la hora de solventar problemas. Atención telefónica estupenda. No digo lo mismo con departamento de „pedidos“ que se gestiona via WhatsApp, pues no recibí feedback a mi petición. Una respuesta como: estamos trabajando en ello. O reclamación gestionada con éxito… algo!!!
26 feb 2022
Más de una semana esperando mi envío y tuve que llamar a reclamarlo. Nadie se ponía a n contacto conmigo. Al perecer fue un problema de la empresa de envíos. Finalmente en tardé 12 días en recibirlo. El producto de muy buena calidad y la atención al cliente efectiva para resolver el problema
17 jul 2022
Eficientes y rápidos. Los productos buena calidad. Pedí un conservante Sharomix en la penúltima compra y lo enviaron con mes y medio para caducar. Si haces una crema caduca antes de terminarla.fue lo que no me gustó. Se lo dije, contestaron pero no hicieron nada para remediarlo.
16 jul 2022
Productos y entrega excelentes, pero echo de menos alguna explicación sobre como usar los productos, por ejemplo el anticelulitis que he comprado , como lo puedo preparar, y no es el primer pruducto que compro y no se como usarlo, gracias
10 feb 2022
Llego bastante rápido y todo llego bien excepto el sharomix que se ha derramado un poco. Aun no utilizo todos los productos pero parecen ser de buena calidad. El hidrolato ya lo conocía y es bueno, a pesar de que su olor no es muy agradable.
23 jun 2022
M'agrada la qualitat i la rapidesa en que arriben els productes. M'agrada la web i la informació detallada que fa de cada producte. M'agrada les promocions que fa. M'agraden les receptes que posen....
20 mar 2022
Me gusta la rapidez . No me gusta tanto que cada receta que mandan tengas que comprar siempre algo más... Me gustaría que se pudiese pagar de otra forma más directa sin tener que hacer transferencia
12 may 2022
Me gustan los productos en general, la facilidad para adquirirlos y rapidez de entrega. Revisaría el sistema de los frascos de seguridad, me vino uno defectuoso que pude abrir a duras penas.
12 may 2022
Me gusta mucho todo. No le doy cinco estrellas porque tienen productos que se utilizan poco y los venden en envases grandes y se me caducan y porque tardan en responder a los mensajes.
2 jun 2022
Creo que los envíos son excelentes y rápidos. No os doy cinco estrellas porque hice una consulta para añadir algo que olvidé y aún espero respuesta. Pero bueno, por lo demás bien
17 mar 2022
Todo correcto sobretodo valoro la descripción de las propiedades y dosificación de los productos. Como valoración negativa : Deberían mejorar los plazos de entrega .-
4 jun 2022
Valoro los productos y embalajes pero en este último pedido el bidon de aceite de almendras no estaba bien cerrado, ha derramado aceite pringando los otros productos
10 mar 2022
Las entregas son siempre rápidas y los productos maravillosos. No he puesto todas las estrellas porque todavía queda algo de “plástico” por quitar. Lo conseguiremos
20 ago 2022
Hola, todo ha venido bien menos una mica, yo pedí pigmento Plata perla( mica) y me habéis enviado pigmento marrón y para hacer un iluminador me hacía falta el plata