https://www.friking.es- Logotipo - Valoraciones

269 valoraciones en los últimos 12 meses634 opiniones en total

Certificada desde: 22 oct 2021
https://www.friking.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

23 ago 2023
Los diseños y estampados están muy bien hechos. Creo que se podría mejorar el tema de los colores de fondo, ya que las camisetas tan oscuras en verano dan mucho calor, muchas veces prefiero coger colores claros. Además, yo como mujer muchas veces me canso de la típica manga corta y me gustaría mucho más un diseño en una camiseta de tirantes o en un top antes que en una camiseta ancha, sobretodo en verano.

22 may 2023
Le doy una estrella porque no puedo darle menos. No solo he recibido el paquete una semana más tarde, sino que no contestan ni los emails ni al teléfono. No compréis en esta tienda

Opiniones sobre https://www.friking.es

22 mar 2024
Me han gustado los diseños, el envío rápido, y la atención muy buena. Solo hay dos cosas a mejorar, no me avisaron de que el producto se había enviado, que no es muy importante, pero siempre ayuda en la recepción del mismo y que el tallaje es muy pequeño, por lo menos en mujer. Gracias
20 mar 2024

Un 10 en diseños, un 5 en otros temas.

Me encantan los diseños, son muy originales. Podrían mejorar la calidad de las camisetas, a veces viene el diseño torcido. Me gustaría que hubiese más variedad de tazas y ropa interior. También podrían aumentar el rango de tallas de mujer.
20 mar 2024
La calidad de la prenda y la rapidez en el envío. Deberíais mejorar la comunicación entre cliente y vosotros, justo cuando hice el pedido, os envié un email por una duda que me surgió y aún estoy a la espera de respuesta.
Excelente calidad de los productos. Rapidez y buenos precios. Los diseños hablan por si solos, pero la calidad de la tela y la rapidez de la entrega me sorprendieron. Bravo por vosotros 🥳
SH
Sergio H.
Ciudad Real

La calidad de las camisetas y el estampado, se podría mejorar en las tallas de mujer que solo llegan hasta la XL un par de tallas más no vendrían mal.
5 abr 2024
Perfecto servicio, envio rápido. Una camiseta llego defectuosa y me enviaron otra sin ningún coste. Las camisetas son una pasada. Recomendable 100%
2 abr 2024

Calidad-precio 10

Compra facil, de calidad y a buen precio. Me gusto que tuviera un buscador para asi encontrar camisetas de la tematica que me interesaba.
LC
Lydia C.
Seseña
22 mar 2024
Buena experiencia, la referencia que recibí era errónea pero el servicio de atención al cliente es bueno y me hicieron el cambio rápido

Empaquetado perfecto

La camiseta bien doblada. Buena calidad. La talla concuerda. El empaquetado excelente para regalo, y maravilloso para autoregalo ;)
20 mar 2024
Diseños originales y camisetas muy cómodas. Podriais innovar y hacer por ejemplo pijamas. Sería brutal ir con un pijama friking
20 mar 2024
Me encanta las camisetas y las sudaderas. Tienen unos dibujos chulísimos. Seguiría así porque a mí me gustan tal y como están .
20 mar 2024
Fueron super rápidos, los productos tal y como aparecen en la página, todo con detalles muy cuidados, no encuentro ninguna pega
4 abr 2024

Buena experencia

Pedido recibido ràpidamente, camiseta muy bonita y exactament como se ordenó Recomiendo este sitio

Gran variedad de estampados…calidad muy…

Gran variedad de estampados…calidad muy buena y muy buen precio. Rapidez en el envío…todo genial..
Tienda de confianza, trato magnífico y las camisetas y sus impresiones son de muy buena calidad

ME GUSTA LAS CAMISETAS DEL DÍA DEL PADRE

LAS CAMISETAS DEL DÍA DEL PADRE ORIGINALES . PODRIAIS METER CAMISETAS MINIONS LO PIDEN MUCHO.

Genial

Me encanta la variedad de camisetas que tienen y el trato de las dependientas fue exquisito
Camisas geniales y calidad acorde a precio, segunda vez que compro y no será la última
2 abr 2024
Todo bien, excepto que la camiseta llegó un poco sucia (la lavé y salió rápido).
20 mar 2024
Ha ido todo muy bien, el pedido llegó rápido y las camisetas están genial.