https://www.friking.es- Logotipo - Valoraciones

323 valoraciones en los últimos 12 meses694 opiniones en total

Certificada desde: 22 oct 2021
https://www.friking.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

23 ago 2023
Los diseños y estampados están muy bien hechos. Creo que se podría mejorar el tema de los colores de fondo, ya que las camisetas tan oscuras en verano dan mucho calor, muchas veces prefiero coger colores claros. Además, yo como mujer muchas veces me canso de la típica manga corta y me gustaría mucho más un diseño en una camiseta de tirantes o en un top antes que en una camiseta ancha, sobretodo en verano.

22 may 2023
Le doy una estrella porque no puedo darle menos. No solo he recibido el paquete una semana más tarde, sino que no contestan ni los emails ni al teléfono. No compréis en esta tienda

Opiniones sobre https://www.friking.es

10 abr 2024
Una semana después y no he recibido el pedido. He enviado un correo preguntando el estado de mi pedido y ni siquiera me han contestado. ¿Alguien me puede decir dónde está mi pedido y cuando lo recibiré?
6 abr 2024
Camisas de mala calidad, atención al cliente pésima no responden ni al chat ni los email.
El pedido no llega en el tiempo estipulado. Es mas aun sigo esperando.
Una de las camisetas es muy diferente a la foto
6 abr 2024
Aún no he recibido el envío....
23 mar 2024

9 días esperando un pedido?!?!

Indican que el pedido llega en unas 72h, pues bien, yo hice pedido el dia 14 de marzo y a día 23 de marzo aún no ha llegado. Además hace un par de días me indicaron que uno de los productos no lo tenían. Ahora a esperar la calidad del producto, pero el servicio me ha decepcionado totalmente. No volveré a comprar.

El Pedido

Todavía no he recibido el pedido. Su página de seguimiento dice que no existe tal pedido. No respondes a mis correos electrónicos sobre este pedido.
20 mar 2024

Poco profesionales

No respetan la decision del cliente, hacen lo que quieren ellos y eso no es así.
22 may 2023
29 may 2023

TODO UN DESPROPÓSITO

Empezando porque desde la web permiten comprar camisetas de las que no tienen stock y las medidas de las camisetas de modelo New York que aparecen publicadas en la web no coinciden con la realidad. Para devolverlas, uno mismo tiene que hacerse cargo del envío y gastos y para confirmar la recepción del paquete hay que enviar 3 o 4 correos, 2 llamadas... Por correo no contestan y por teléfono solo me dicen que reenvíe el mismo correo a otras direcciones que tampoco contestan o no existen. Casi un mes después de la compra, no tengo las camisetas ni el dinero ni información al respecto. ¡Suerte a los valientes que asuman el riesgo de comprar aquí!
4 oct 2023

Paquete incompleto

he tenido un problema y estoy bastante molesto. La verdad que estuve mirando la web y me la recomendaron no niego que me encantan sus artículos. Decidí probar a comprar, compre 2 tazas y 3 camisetas en el pedido. Recibí el pedido y no me ha llegado completo. He recibido las 2 tazas pero de las 3 camisetas solo he recibido 2. Fatal experiencia después de mandar varios correos todavía sin respuesta.
23 sept 2023

No volveré a comprar

Decían que tardaba de 24 /48....y tardó una semana...me tuve que poner en contacto para que me enviaran el pedido. Luego por registrarme me daban un código del 15% para comprar, y no funcionaba...decía caducado. Me pongo en contacto con ellos y nunca me contestaron por correo. Y para el pedido igual llamas por teléfono y nadie lo coje.
28 sept 2023

Atención al cliente lenta

Me han enviado la talla incorrecta. Envié un e-mail horas más tarde, pero no me contestaron tras 24 horas. Llamé y me dijeron que avisaban al equipo de atención al cliente para que me contestaran al e-mail y aún nada. Ya han pasado 3 días...
2 sept 2023

Muy mala atención al cliente y envío con falta de producto.

Hemos pedido 3 productos y solo nos han llegado 2. He estado intentando ponerme en contacto con el vender y nadie me contesta, ni por mail ni por teléfono. Llevo así desde hace 3 días. Muy mala atención al cliente.
23 jun 2023

Compra online nefasta

La calidad de los productos son inmejorables, así como la calidad artística de los mismos. En las tiendas físicas sin problema. La compra online lo peor con diferencia. Nunca mas volveré a comprar online.
14 sept 2023

Error en envío de camiseta correcta

Me enviaron la camiseta incorrecta. Llevo 3 días esperando a que me manden la camiseta correcta y no me la mandan. La quería para un regalo de cumpleaños que me han arruinado. No volveré a comprarles
19 ago 2023
Llevo 3 días enviando correos y llamando por teléfono porque necesito hacer un cambio de talla de un pedido en la web, y nadie me contesta.
12 jul 2023
Me habéis enviado una camiseta que no es el modelo que quería. Os he enviado dos mensajes sigo sin respuesta.
6 jul 2023

Me mandaron las camisetas que pedí en otro formato y no responden

Me mandaron las camisetas que pedí en un formato que no era. He escrito para hacer una devolución tanto por mail como desde la web y nadie responde.