easyplants.es

39 valoraciones en los últimos 12 meses39 opiniones en total

Certificada desde: 11 dic 2023
easyplants.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 feb 2024
He comprado jardin vertical y ha quedado muy bonito. El precio era bueno, por eso me decidí a comprarlo y la calidad, de momento, miy bien.

Ha llegado un solo producto de 2 que pedí, 4 o 5 dias mas tarde de lo que dicen en la pagina de 2 dias de entrega y el repartidor ni llamó a la puerta, dejó el paquete en unas condiciones pesimas, y a la espera de ver si llega el resto de pedido.

Opiniones sobre easyplants.es

me llego un tiesto roto y al intentar ponerme en contacto x email con la empresa lo devolvieron sin atender la incidencia
Estoy esperando q me manden la factura La he pedido 3 veces y ni caso
GENERO MUY MAL TRATADO SUPONGO QUE EN EL TRANSPORTE