easyplants.es

37 valoraciones en los últimos 12 meses37 opiniones en total

Certificada desde: 11 dic 2023
easyplants.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 feb 2024
He comprado jardin vertical y ha quedado muy bonito. El precio era bueno, por eso me decidí a comprarlo y la calidad, de momento, miy bien.

Ha llegado un solo producto de 2 que pedí, 4 o 5 dias mas tarde de lo que dicen en la pagina de 2 dias de entrega y el repartidor ni llamó a la puerta, dejó el paquete en unas condiciones pesimas, y a la espera de ver si llega el resto de pedido.

Opiniones sobre easyplants.es

14 abr 2024
La calidad de la planta artificial es bastante floja
22 abr 2024
22 abr 2024
12 abr 2024
Entrega rápida y producto tal y como se indicaba. Sería de agradecer que no viniera tan prensada. Hay que forzar bastante las ramas para abrirlas y da miedo romperlas Aún así pienso comprar otras 4. Había cogido 2 para ver cómo quedaban y me ha gustado mucho
Preciosas flores a buen precio
28 mar 2024
25 feb 2024

Jardin vertical muy bonito y bien de precio

Servicio y calidad correcto.

Recomendado 100%

Me encantan todas las plantas que tienen,sobre todo los jardines verticales y las flores.Tienen una inmensa variedad de plantas de diferentes categorías,y todas parecen totalmente reales,con muy buena calidad,y los pedidos llegan rápido.Seguiré apoyándome en easyplants para hacer mis decoraciones.
Compré unas orquídeas porque me encantan pero las de verdad siempre se me mueren. Quedan preciosas y el macetero dorado es muy bonito. El envío además fue rápido. Me gustaría que tuvieran más tiendas en España para poder ir a verlas en persona
Mejor de lo que esperaba. Pensaba que iba a ser como las plantas de plástico pero hasta mi marido se ha sorprendido porque parecen de verdad. Sin duda volveré a comprar en esta tienda!
Los productos que tenéis son geniales y súper realistas. Nunca pensé que un olivo falso podía dar tanto el pego, y eso que soy de Jaén.
21 ene 2024

Ramo de flores y jarrón

Compré un ramo de flores y un jarrón a juego. Las flores parecen naturales y así me olvido de regarlas. Muy recomendable!
Todo ha ido muy bien los colores del macetero encajan perfectamente con mi patio y coinciden con los de las fotos.

I highly recommend it

They have a wide variety of products and great customer service. I recommend it