heydudeshoes.es- Logotipo - Valoraciones

heydudeshoes.es

344 valoraciones en los últimos 12 meses739 opiniones en total

Certificada desde: 30 nov 2022
heydudeshoes.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Se podría acelerar la devolución de los pedidos, que tengo dos en marcha, uno del mismo día 6 y aún no he recibido confirmación de nada. E importantísimo, poner alguna línea de teléfono más porque me he tirado horas para que me cogiese el teléfono alguien, para terminar contestándome que envíe mis dudas por mail, que cuando puedan ya me contestarán, algo que ha ocurrido con cuentagotas y contestado a un par de los más de diez que envié. Aún espero respuesta para que me abonen las devoluciones. Gracias.

20 jul 2023
No he recibido el pedido, no sé dónde está, quiero cancelarlo y no contestan a mis emails y es imposible contactar por teléfono. Muy mala experiencia, espero poder cancelarlo o que faciliten la devolución o interpondré una reclamación en paypal que fue la forma de pago elegida. También interpondré una reclamación en consumo para que esto no le vuelva suceder a ningún cliente.

Opiniones sobre heydudeshoes.es

12 abr 2024
24 feb 2024
son muy anchas y no puedo devolverlos por dejar pasar 14 días. :(
Respuesta de heydudeshoes.es
Buenos días, Lo lamentamos. Nuestra política de devoluciones especifica que dispone de 14 días para realizar cualquier tipo de devolución. Lo sentimos mucho.
27 ene 2024
Quiero hacer un cambio ,me dijeron que tenía que hacer otra compra y mandar un email y absolutamente nadie responde a los email para ver cómo se hace
Respuesta de heydudeshoes.es
Buenas tardes, para cualquier incidencia póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente escribiendo a info@heydudeshoes.es ¡Un saludo!
Llevo días de espera de mi pedido y sin noticias
Respuesta de heydudeshoes.es
Hola Raquel, Vemos que recibió su pedido ayer. ¡Esperamos que las HEYDUDE™ sean de su agrado! 😊
Todavía sin zapatillas... Han pasado ya 8 días
Respuesta de heydudeshoes.es
Buenas tardes, Su pedido ha llegado esta mañana a la delegación de destino del transportista. Si no hay ninguna incidencia, mañana saldrá en reparto y lo recibirá. ¡Un saludo! 😊
20 jul 2023

No he recibido el pedido ni puedo cancelarlo

4 ago 2023

Paketing y envió pésimo

La caja estaba destrozada, inservible para regalar.
9 sept 2023
El pedido aún no ha llegado. Miro el seguimiento y la fecha de entrega cambia a diario. Supongo que será problema de la agencia de reparto. El problema es que lo necesito para una fecha concreta y, si se demora más, ya no me prestará el servicio. Deberían asegurarse de que se cumplan los plazos de entrega propuestos ya que, aunque sea problema de la agencia, es su prestigio el que se ve afectado.
8 sept 2023
Buenas tardes He recibido el paquete con dos zapatillas Hey Dude y lamento comunicarles que una de ellas no es, tal y como pedí, el número 37 europeo, sino el 39. Les agradecería que me informaran cómo puedo proceder al cambio o devolución. Preferiría cambiarlo, en todo caso, por un número correcto.
15 jul 2023
Informe al punto de recogida que no podría recoger en 2 semanas. Igualmente GLS retiró el pedido y después de llamar varias veces desde el día 12/7 a Mediterranean Bags SLU y de enviar un correo a info@heydudes.com no he recibido respuesta ni me han devuelto el importe de la compra.
13 ago 2023
El pedido me aparece como entregado, y a mi casa te puedo asegurar que no ha llegado nada. Llamo a ctt express y me dicen que lo estudiarán y que me llamarán. Necesito los zapatos para un evento y no sé si comprarlo de nuevo y ya me devolverán el dinero mi teléfono es 638516877.

No muy profesional

Compre un modelo y me escribieron diciéndome que no hay stock y el modelo que les ofrecí para el cambio me dijeron que era más caro y me quedado con otras que no me gustan mucho porque me voy de viaje y me hacen falta.
Respuesta de heydudeshoes.es
Buenas tardes, lamentamos la falta de stock del producto elegido. No obstante, si no le agrada ningún otro modelo puede solicitar la devolución del importe pagado. ¡Un saludo!
MC
Marta C.
Granada
10 ago 2023

Mala valoración por no haber recibido el envío y por lo que no puedo valorar el producto HeyDude

Tengo un correo electrónico en el que me indican que mi pedido ha sido enviado y dos días después aún no lo he recibido. La valoración del producto no la puedo hacer y mi valoración del envío es mala.
20 jul 2023
Acelerar la entrega de pedidos así como la recogida en caso de devolución. Aun estoy esperando que pasen de la mensajería a recoger un paquete de devolución después de 5 días.
1 oct 2023
Sin noticias del envio Hice la compra el miercoles pasado y no he recibido ningún mail de la empresa de transporte informando del estado del envio.
3 ago 2023
Pedí 2 pares de zapatos No. 43 y me envían uno 43 y el otro par 42, de verdad no entiendo porque hacen esas cosas. El número 42 no me queda
7 sept 2023
Todavía no ha llegado el envío, después de una semana y lo quería para un regalo. No hay seguimiento de envío, etc.
16 sept 2023
La pagina funciona fatal y del envio mejor ni hablar. Aun no he recibido el pedido y ya estáis pidiendo valoracion.
8 may 2023
Atender las quejas sobre el producto que se les manda por mail. La ultima compra un desastre de calidad