heydudeshoes.es- Logotipo - Valoraciones

heydudeshoes.es
Valoraciones:

356 valoraciones en los últimos 12 meses756 opiniones en total  

4,38
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 30 nov 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
heydudeshoes.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

16 ene 2024
 Opinión verificada
Se podría acelerar la devolución de los pedidos, que tengo dos en marcha, uno del mismo día 6 y aún no he recibido confirmación de nada. E importantísimo, poner alguna línea de teléfono más porque me he tirado horas para que me cogiese el teléfono alguien, para terminar contestándome que envíe mis dudas por mail, que cuando puedan ya me contestarán, algo que ha ocurrido con cuentagotas y contestado a un par de los más de diez que envié. Aún espero respuesta para que me abonen las devoluciones. Gracias.

la valoración más crítica

20 jul 2023
 Opinión verificada
No he recibido el pedido, no sé dónde está, quiero cancelarlo y no contestan a mis emails y es imposible contactar por teléfono. Muy mala experiencia, espero poder cancelarlo o que faciliten la devolución o interpondré una reclamación en paypal que fue la forma de pago elegida. También interpondré una reclamación en consumo para que esto no le vuelva suceder a ningún cliente.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre heydudeshoes.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
No he recibido nada todavia
Reportar valoración
Respuesta de heydudeshoes.es
hace 6 días
Buenas tardes, Hemos comprobado que ya ha recibido su pedido. ¡Esperamos disfrute de sus HEYDUDE™! 😊
12 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
24 feb 2024
 Opinión verificada
son muy anchas y no puedo devolverlos por dejar pasar 14 días. :(
Reportar valoración
Respuesta de heydudeshoes.es
8 mar 2024
Buenos días, Lo lamentamos. Nuestra política de devoluciones especifica que dispone de 14 días para realizar cualquier tipo de devolución. Lo sentimos mucho.
27 ene 2024
 Opinión verificada
Quiero hacer un cambio ,me dijeron que tenía que hacer otra compra y mandar un email y absolutamente nadie responde a los email para ver cómo se hace
Reportar valoración
Respuesta de heydudeshoes.es
1 feb 2024
Buenas tardes, para cualquier incidencia póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente escribiendo a info@heydudeshoes.es ¡Un saludo!
22 ene 2024
 Opinión verificada
Llevo días de espera de mi pedido y sin noticias
Reportar valoración
Respuesta de heydudeshoes.es
24 ene 2024
Hola Raquel, Vemos que recibió su pedido ayer. ¡Esperamos que las HEYDUDE™ sean de su agrado! 😊
22 ene 2024
 Opinión verificada
Todavía sin zapatillas... Han pasado ya 8 días
Reportar valoración
Respuesta de heydudeshoes.es
22 ene 2024
Buenas tardes, Su pedido ha llegado esta mañana a la delegación de destino del transportista. Si no hay ninguna incidencia, mañana saldrá en reparto y lo recibirá. ¡Un saludo! 😊
11 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
21 dic 2023
 Opinión verificada
No he recibido Nada mas que uno de los dos pedidos, faltan dos pares de zapatos
Reportar valoración
Respuesta de heydudeshoes.es
28 dic 2023
Buenos días, a veces por falta de stock, el pedido se divide en 2 para poder recibir más rápidamente el producto disponible. No obstante, para resolver cualquier incidencia puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente al mail info@heydudeshoes.es Un saludo.
21 dic 2023
 Opinión verificada

No muy profesional

Compre un modelo y me escribieron diciéndome que no hay stock y el modelo que les ofrecí para el cambio me dijeron que era más caro y me quedado con otras que no me gustan mucho porque me voy de viaje y me hacen falta.
Reportar valoración
Respuesta de heydudeshoes.es
21 dic 2023
Buenas tardes, lamentamos la falta de stock del producto elegido. No obstante, si no le agrada ningún otro modelo puede solicitar la devolución del importe pagado. ¡Un saludo!
11 nov 2023
 Opinión verificada
El pedido no ha sido entregado pese a que he pagado totalmente y puntualmente el importe
Reportar valoración
Respuesta de heydudeshoes.es
13 nov 2023
Buenas tardes, Ante todo le pedimos disculpas por la incidencia. Por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente al mail info@heydudeshoes.es y nuestros compañeros de atención al cliente te ayudarán en todo lo que necesites. ¡Un saludo!
26 oct 2023
 Opinión verificada
Pues muy mal por qué aún no he recibido mi pedido desde el día 20 de octubre
Reportar valoración
12 oct 2023
 Opinión verificada
Todavía no he recibido el pedido.
Reportar valoración
1 oct 2023
 Opinión verificada
Sin noticias del envio Hice la compra el miercoles pasado y no he recibido ningún mail de la empresa de transporte informando del estado del envio.
Reportar valoración
16 sept 2023
 Opinión verificada
La pagina funciona fatal y del envio mejor ni hablar. Aun no he recibido el pedido y ya estáis pidiendo valoracion.
Reportar valoración
9 sept 2023
 Opinión verificada
El pedido aún no ha llegado. Miro el seguimiento y la fecha de entrega cambia a diario. Supongo que será problema de la agencia de reparto. El problema es que lo necesito para una fecha concreta y, si se demora más, ya no me prestará el servicio. Deberían asegurarse de que se cumplan los plazos de entrega propuestos ya que, aunque sea problema de la agencia, es su prestigio el que se ve afectado.
Reportar valoración
8 sept 2023
 Opinión verificada
Buenas tardes He recibido el paquete con dos zapatillas Hey Dude y lamento comunicarles que una de ellas no es, tal y como pedí, el número 37 europeo, sino el 39. Les agradecería que me informaran cómo puedo proceder al cambio o devolución. Preferiría cambiarlo, en todo caso, por un número correcto.
Reportar valoración
7 sept 2023
 Opinión verificada
Todavía no ha llegado el envío, después de una semana y lo quería para un regalo. No hay seguimiento de envío, etc.
Reportar valoración
24 ago 2023
 Opinión verificada
No he recibido las zapatillas
Reportar valoración
13 ago 2023
 Opinión verificada
El pedido me aparece como entregado, y a mi casa te puedo asegurar que no ha llegado nada. Llamo a ctt express y me dicen que lo estudiarán y que me llamarán. Necesito los zapatos para un evento y no sé si comprarlo de nuevo y ya me devolverán el dinero mi teléfono es 638516877.
Reportar valoración