Se podría acelerar la devolución de los pedidos, que tengo dos en marcha, uno del mismo día 6 y aún no he recibido confirmación de nada.
E importantísimo, poner alguna línea de teléfono más porque me he tirado horas para que me cogiese el teléfono alguien, para terminar contestándome que envíe mis dudas por mail, que cuando puedan ya me contestarán, algo que ha ocurrido con cuentagotas y contestado a un par de los más de diez que envié. Aún espero respuesta para que me abonen las devoluciones.
Gracias.
No he recibido el pedido, no sé dónde está, quiero cancelarlo y no contestan a mis emails y es imposible contactar por teléfono. Muy mala experiencia, espero poder cancelarlo o que faciliten la devolución o interpondré una reclamación en paypal que fue la forma de pago elegida. También interpondré una reclamación en consumo para que esto no le vuelva suceder a ningún cliente.
Aún estoy esperando vuestra contestación sobre mi devolución, es muy farragoso encontrar en vuestra web, la forma de solicitar una devolución, cuando por fin lo he encontrado, y creo que solicitado, no recibo ningún correo que me diga que la dichosa solicitud de devolución, se ha recibido.
Tenéis un calzado muy bonito y cómodo pero quizá el próximo par, lo compre en Amazon, donde hago la devolución rápido y sin problemas.
Seguramente el lunes os tenga que llamar para preguntar.
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19 abr 2024
Hola Beatriz,
Ante nada te pedimos disculpas por las molestias. En nuestra web, en el apartado de "Preguntas Frecuentes" se detallan los pasos a seguir para solicitar una devolución, de manera totalmente gratuita.
Voy a derivar tu petición a mis compañeros de atención al cliente, para que puedan agilizar el proceso. El lunes por la mañana se pondrán en contacto contigo.
Un saludo y que pases un buen fin de semana.
28 abr 2024
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He tenido que cambiar por tallas y el proceso se ha demorado más de un mes
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Respuesta de heydudeshoes.es
3 may 2024
Buenas tardes, lamentamos mucho los inconvenientes mencionados. Estamos revisando nuestro proceso de gestión de cambio para garantizar una experiencia más rápida en el futuro.
Gracias por tu paciencia y comprensión. Si necesitas ayuda adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Un saludo!
hace 13 días
Opinión verificada
el zapato no trae las bolas en los cordones como en el modelo que yo pedí
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Respuesta de heydudeshoes.es
hace 11 días
Buenas tardes,
El modelo Wally Braided en color Pompeian Red no lleva bolitas en los cordones. Puede comprobarlo en las imágenes de nuestra web www.heydudeshoes.es
¡Un saludo!
hace 2 días
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hace 3 días
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hace 11 días
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Respuesta de heydudeshoes.es
hace 9 días
😊😊
29 abr 2024
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3 may 2024
😊😊
22 abr 2024
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26 abr 2024
😊😊
26 mar 2024
Opinión verificada
Todo bien pero por decir algo, los días de entrega han sido algo largos
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Respuesta de heydudeshoes.es
10 abr 2024
Buenos días, lamentamos que la agencia transportista no haya cumplido con sus plazos.🙁
Esperamos que pueda disfrutar mucho sus nuevas HEYDUDE™ 😃
6 abr 2024
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10 abr 2024
🥰🥰
29 feb 2024
Opinión verificada
Atención al color de los zapatos !!
El color de los zapatos NO se corresponde con el color que se ve en la tienda online. Zapatos color: Alloy, se visualizan en color gris oscuro y lo que llega a casa son de color gris claro. (muy diferente).
Por lo demás, los zapatos según lo previsto.
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Respuesta de heydudeshoes.es
8 mar 2024
Buenos días,
Por favor, si quiere realizar un cambio póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía mail a info@heydudeshoes.es, quizá haya habido un error en el envío.
La mentamos la incidencia ☹️
15 mar 2024
Opinión verificada
Este último pedido me a fallado problemas con la web esperando devolución de importe
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Respuesta de heydudeshoes.es
22 mar 2024
Buenas tardes,
Le pedimos disculpas por la incidencia y esperamos tenerle pronto de nuevo por nuestra web.
Un saludo 🙂
29 feb 2024
Opinión verificada
rápido y sencillo
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Respuesta de heydudeshoes.es
8 mar 2024
😃😃
9 feb 2024
Opinión verificada
Los calzados hey dude son geniales, los uso hace muchos años y me encantan, lo único se demoran mucho con la entrega, no cumplen con lo que promocionan en la web
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Respuesta de heydudeshoes.es
19 feb 2024
Buenos días!
Ante todo agradecerle su confianza a lo largo de estos años, ¡nos hace muy felices!
Lamentamos la tardanza en la entrega, siempre intentamos cumplir los plazos establecidos, pero siempre puede ocurrir alguna incidencia que puede retrasar la entrega. 😔
¡Un saludo!
22 ene 2024
Opinión verificada
La caja llegó rota y arrugada. El pedido era para un regalo y no quedó muy bien.
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Respuesta de heydudeshoes.es
24 ene 2024
Buenos días,
Ante todo le pedimos disculpas por la incidencia. Si quiere realizar un cambio por favor, póngase en contacto con nuestras compañeras de atención al cliente y ellas realizarán todos los trámites necesarios.
Un saludo y que tenga un buen día.
10 feb 2024
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19 feb 2024
👍🏻👍🏻
19 ene 2024
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Respuesta de heydudeshoes.es
22 ene 2024
👍🏻👍🏻
16 nov 2023
Opinión verificada
Unboxing del producto, penoso.
Mi opinión acerca de HeyDude va mas de como he recibido el producto que de la calidad del calzado. Cuando he recibido el producto y he abierto la bolsa que contenía la caja, esta estaba rota y venía aplastada. Esta forma de recibir el producto, en el momento del unBoxing, da muy mala imagen y le resta credibilidad al producto, haciéndote dudar acerca de lo que has recibido. Creo que se debería tener mucho mas cuidado en cómo se envía para que el cliente tenga una buena impresión. Con otro par que compre de la marca en Amazón, no tuve esa percepción. Espero que esta opinión sirva para mejorar.
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Respuesta de heydudeshoes.es
16 nov 2023
Buenas tardes,
Ante todo le pedimos disculpas por la incidencia. Nos pondremos en contacto con la agencia transportista para trasladar el problema.
Todos los productos deben tratarse de forma delicada para que su destinatario los reciba impecables.
Nuevamente nos disculpamos y esperamos no perder su confianza.
¡Un saludo!
27 dic 2023
Opinión verificada
Me vienen grandes, quiero cambiar de talla y el proceso de devolución es complicado y esta escondido en la web. Tienes que llamar per telefono, para que te digan que tienes que escrivir un correo y esperar respuesta.
¿Por que no hay un botón de devolución en el pedido con las instrucciones? ¿Por qué complicar a los clientes pidiendoles que llamen, luego envien un correo y esperen instrucciones?
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Respuesta de heydudeshoes.es
4 ene 2024
Buenos días, en la sección de "Preguntas Frecuentes" de nuestra web, hay un extenso apartado específico de "Cambios y Devoluciones", indicando detalladamente cuáles son los procesos a seguir ante cualquier situación de cambio o devolución. Un saludo.
28 jul 2023
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Me han gustado mucho los 2 pares. Están muy bien.
Sin ningún defecto, no como las camuflaje blancas que recibí el 15 de julio.
Todo bien esta vez.
Ahora tengo ya 3 pares (las primeras compradas en tienda en Pamplona, las 3 siguientes a traves de la web Hey Dude) y he regalado un par.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
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