heydudeshoes.es- Logotipo - Valoraciones

heydudeshoes.es

344 valoraciones en los últimos 12 meses739 opiniones en total

Certificada desde: 30 nov 2022
heydudeshoes.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Se podría acelerar la devolución de los pedidos, que tengo dos en marcha, uno del mismo día 6 y aún no he recibido confirmación de nada. E importantísimo, poner alguna línea de teléfono más porque me he tirado horas para que me cogiese el teléfono alguien, para terminar contestándome que envíe mis dudas por mail, que cuando puedan ya me contestarán, algo que ha ocurrido con cuentagotas y contestado a un par de los más de diez que envié. Aún espero respuesta para que me abonen las devoluciones. Gracias.

20 jul 2023
No he recibido el pedido, no sé dónde está, quiero cancelarlo y no contestan a mis emails y es imposible contactar por teléfono. Muy mala experiencia, espero poder cancelarlo o que faciliten la devolución o interpondré una reclamación en paypal que fue la forma de pago elegida. También interpondré una reclamación en consumo para que esto no le vuelva suceder a ningún cliente.

Opiniones sobre heydudeshoes.es

😊😊
😊😊
Este último pedido me a fallado problemas con la web esperando devolución de importe
22 mar 2024
Buenas tardes, Le pedimos disculpas por la incidencia y esperamos tenerle pronto de nuevo por nuestra web. Un saludo 🙂
26 mar 2024
Todo bien pero por decir algo, los días de entrega han sido algo largos
10 abr 2024
Buenos días, lamentamos que la agencia transportista no haya cumplido con sus plazos.🙁 Esperamos que pueda disfrutar mucho sus nuevas HEYDUDE™ 😃

Atención al color de los zapatos !!

El color de los zapatos NO se corresponde con el color que se ve en la tienda online. Zapatos color: Alloy, se visualizan en color gris oscuro y lo que llega a casa son de color gris claro. (muy diferente). Por lo demás, los zapatos según lo previsto.
Respuesta de heydudeshoes.es
Buenos días, Por favor, si quiere realizar un cambio póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía mail a info@heydudeshoes.es, quizá haya habido un error en el envío. La mentamos la incidencia ☹️
Los calzados hey dude son geniales, los uso hace muchos años y me encantan, lo único se demoran mucho con la entrega, no cumplen con lo que promocionan en la web
Respuesta de heydudeshoes.es
Buenos días! Ante todo agradecerle su confianza a lo largo de estos años, ¡nos hace muy felices! Lamentamos la tardanza en la entrega, siempre intentamos cumplir los plazos establecidos, pero siempre puede ocurrir alguna incidencia que puede retrasar la entrega. 😔 ¡Un saludo!
rápido y sencillo
😃😃
10 feb 2024
👍🏻👍🏻
Calzado cómodo y además no pesa nada, como si fueran zapatillas de andar por casa.
Respuesta de heydudeshoes.es
¡Apostamos por la comodidad absoluta! :)
👍🏻👍🏻
6 ene 2024
Me vienen grandes, quiero cambiar de talla y el proceso de devolución es complicado y esta escondido en la web. Tienes que llamar per telefono, para que te digan que tienes que escrivir un correo y esperar respuesta. ¿Por que no hay un botón de devolución en el pedido con las instrucciones? ¿Por qué complicar a los clientes pidiendoles que llamen, luego envien un correo y esperen instrucciones?
Respuesta de heydudeshoes.es
Buenos días, en la sección de "Preguntas Frecuentes" de nuestra web, hay un extenso apartado específico de "Cambios y Devoluciones", indicando detalladamente cuáles son los procesos a seguir ante cualquier situación de cambio o devolución. Un saludo.
28 jul 2023
Me han gustado mucho los 2 pares. Están muy bien. Sin ningún defecto, no como las camuflaje blancas que recibí el 15 de julio. Todo bien esta vez. Ahora tengo ya 3 pares (las primeras compradas en tienda en Pamplona, las 3 siguientes a traves de la web Hey Dude) y he regalado un par.
17 oct 2023

Producto OK - Estado entrega KO

El producto recibido (zapatos) están bien, pero no la caja de zapatos, que venía chafada, no ha recibido un buen trato en el transporte
1 jun 2023
Es mi cuarto par de este tipo de zapato. Son súper cómodos.
27 ago 2023
Me gusta la comodidad y el diseño de los zapatos
9 jun 2023

Zapatos cómodos y bonitos.

Zapatos muy cómodos y bonitos. Recibiendo
Cómodos y sin punta estrecha. Original
28 jul 2023
Bonito diseño, muy cómodos
7 oct 2023
La comodidad es muy buena