oukitel.es

17 valoraciones en los últimos 12 meses23 opiniones en total

Certificada desde: 9 ene 2023
oukitel.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 jul 2023
El peso la única cosa a mejorar pero se entiende al tener la carcasa rugerizada que pese, también las actualizaciones de sistema por lo demás genial

3 jun 2023
Compre mi tablet, llego con cargador y el cable estropeadlos y usados, hablé con ellos me prometieron mandarme uno igual y jamas llego, hay que ser miserables… 6 meses después me veo obligado a escribir a oukitel.com para que se encargue de la nefasta gestión de MCYF INFORMATICA SIGLO XXI SL. Nos tratan como si fuéramos tontos…

Opiniones sobre oukitel.es

26 nov 2023

Contras y un pro

No me gusta que no haya tienda física, dónde poder habla con una persona. Se equivocaron en el tracking de seguimiento de Nacex y pensé que mi paquete ya lo había recibido otra persona. Trasteando con el móvil he visto datos descargados del 27 octubre?¿, cuando yo lo he comprado en noviembre (el paquete estába cerrado y no entiendo por qué) Por lo demás la batería del teléfono parece durar, que es por lo que lo he comprado y tiene muy buena pinta.