Los Mundos de Rubik- Logotipo - Valoraciones

Los Mundos de RubikValoraciones

certificada desde: 21 nov 2019
actualizado el: 1 dic 2022
Los Mundos de Rubik ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Los Mundos de Rubik puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 21 nov 2019
actualizado el: 1 dic 2022

Opiniones sobre Los Mundos de Rubik

Creo que hacerlo mejor es verdaderamente difícil. Lo cierto es que no esperaba, en absoluto, un paquete tan bien presentado por la cantidad de detalles que iban incluidos. El producto (una Space Box) llegó impecable, pero además hiperprotegida dentro de una caja extra acolchada de su tamaño. Y los detalles a los que me refería son una tarjeta de agradecimiento manuscrita, una bolsita de regalo y una tarjeta para un sorteo. No se trata de los objetos en sí, sino del cariño al propio trabajo y la gratitud a lo cliente que se percibe claramente en ello. Una pasada. Todo mi respeto para vosotros, en serio.

3 oct 2022
he comprado una caja secreta y pagado un suplemento para ser entregado en el menor plazo posible y la caja sigue en camino.

Opiniones sobre Los Mundos de Rubik

2 nov 2022
Rapidez, como siempre. El producto llegó a tiempo y perfectamente embalado. Por poner un pero, en esta ocasion, el producto llegó a la oficina en vez de venir a casa. Pero no es un problema grave.
La comunicación con el dueño de la tienda ha sido espectacular, súper amable. Además el paquete llegó muy rápido y estaba muy bien protegido, un 10 para la tienda.
Hubo un problema de existencias y se pusieron enseguida en contacto conmigo para solucionarlo. Una gran atención
Atención perfecta y envío rápido. Mucha variedad y buenos precios. Recomiendo y compraré de nuevo seguro.
12 nov 2022
Trato inmejorable, los productos muy bien, muchas gracias, volvere
15 nov 2022
Envío super rápido y muy bien protegido, muy recomendable
Información correcta y precisa. Lo que buscaba. Bravo!
La rapidez y calidad del producto.
Ningún problema y entrega rápida
11 nov 2022
6 nov 2022
1 nov 2022
7 oct 2022
Muy rapido y atención personalizada por lo menos a mi...mil gracias chicos.
13 oct 2022
El producto era exactamente lo anunciado y la rapidez de envío