Los Mundos de Rubik- Logotipo - Valoraciones

Los Mundos de Rubik

180 valoraciones en los últimos 12 meses835 opiniones en total

Certificada desde: 21 nov 2019
Los Mundos de Rubik cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

12 nov 2023
Muy atentos, amables y detallistas. El pedido llegó perfecto y con detallito de regalo, que siempre es de agradecer. Era mi primer pedido aquí y repetiré seguro. Tienen algunas referencias muy originales y que no se encuentran en otras tiendas. Como crítica constructiva, estaria bien actualizar la web un poquito, y añadir la opción de filtrar la búsqueda por productos con y sin stock, por ejemplo, o eliminar algunos de los agotados más antiguos. Muchas gracias.

6 may 2023
He realizado el pedido el Martes y aun no me ha llegado. Supuestamente como máximo son 72 horas. Ayer fue el cumpleaños de mi sobrina y no he podido darle mi regalo

Opiniones sobre Los Mundos de Rubik

25 ago 2023

Muy buen producto, y servicio rápido
22 ago 2023

Rapidez en la entrega y calidad.

Rapidez en la entrega y calidad del producto, regalo perfecto.
18 ago 2023
Bien empaquetado y con nota manuscrita del vendedor
15 ago 2023
Continuar como hasta el momento. Mantenerse arriba es complicado.
15 ago 2023
13 ago 2023
Me ha encantado el detalle de añadir una nota en el pedido. Detalles como este marcan la diferencia.
11 ago 2023
Todo perfecto. Los productos son de gran calidad y estética inmejorable.
5 ago 2023
4 ago 2023
2 ago 2023

Simplemente genial

Genial. Ya es la segunda vez que compro aquí. La primera tuve algunos problemas con el envío, pero llamé y lo solucionaron perfectamente, además de que son súper amables y agradables. Esta vez no ha habido ningún problema, envío súper rápido, y lo mejor es que son muy detallistas, se nota que preparan los paquetes con cuidado y cariño. Además tienen muy buenos precios, es mi página favorita para comprar los cubos.
25 jul 2023
Rapidez en el envío y calidad del producto.
24 jul 2023
L'atenció, em van trucar per concretar l'oficina de Correus on podia interessar-me més recollir el paquet. L'enviament impecable, amb uns detalls entranyables, segur que tindrem èxit amb l'obsequi. Professionals 100x100!!
23 jul 2023
Cuidan mucho los detalles de la entrega
23 jul 2023

Rápida entrega y producto perfecto…

Rápida entrega y producto en perfecto estado. Muy original.
23 jul 2023
Todo perfecto. El pedido ha llegado puntual, bien empaquetado, muy contenta con esta compra.
22 jul 2023
Buen servicio, sin problemas en la entrega
22 jul 2023

Espectacular gigaminx de diansheng

El gigaminx de diansheng me ha sorprendido por lo ligero y el tamaño contenido que tiene. El servicio de mundos de rubik impecable. Hice el pedido por la noche del lunes y el miércoles por la mañana ya lo tenía en casa
21 jul 2023
La mejor experiencia en una compra online que he tenido. Desde el trato hasta el cuidado en la paquetería. Repetiré.