RoadLoisirs ESValoraciones

RoadLoisirs ES - Roadloisirs, especialista para su camper, caravana

Roadloisirs es el especialista de la venta en línea de piezas y accesorios para su camper, caravana o camioneta equipada. Puede conectarse a www.roadloisirs.com y descubrir una gama completa de recambios, accesorios y equipamientos de calidad para su vehículo recreátivo. Encontrará en la tienda en línea todo el equipamiento para el interior o el exterior de su vehículo a la mejor relación calidad-precio. Roadloisirs da mucha importancia para que pueda beneficiar de productos que disponen del confort indispensable para vivir su pasión, sus viajes y escapadas. Su équipo de aficionados de vehículos pone a su disposición su experiencia para aconsejarle de la mejor manera que sea para las piezas de su camper: - Del Lunes al Viernes de las 9h hasta las 18h Puede pedir con sencillez 24h al día gracias a nuestros diferentes modos de pago seguro. Su pedido será entregado a su domicilio o en un punto relé dentro de 4 días. Tiene también la posibilidad de retirar su paquete en nuestra tienda (en Francia).
Mecatechnic SAS

17 valoraciones en los últimos 12 meses

3 estrellas
1 estrella
28 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con RoadLoisirs ES

hace 1 semana
Bien.
 Valoración verificada|
Los pilotos de matrícula que se venden como para Fiat ducato no valen hay q adaptarlos, pague más por ser ya específicos y no lo son
hace 3 semanas
Hola, sentimos que la pieza no llene sus expectativas, puede devolver el articulo si lo desea cumpliendo con las medidas de devolución que aparecen en nuestra Web. Saludos Cordiales, Mecatechnic
Todo correcto y el envío rápido pese a las circunstancias actuales del coronavirus.
 Valoración verificada|
No me ha llegado el pedido ,supongo que será por el Covid19.
 Respuesta de RoadLoisirs ES
Hola, lo siento estamos en una situación de salud especial que puede causar el retraso de su paquete ya que los puntos de recogida en España estan cerrados, esperamos su comprension. Saludos, Mecatechnic
Buen precio y rapidez en la entrga
 Valoración verificada|
Buenos precios, artículos de calidad, muy bien embalados y empaquetados, y envío muy rápido a un coste asequible y razonable. Una web para tener muy en cuenta.
Muy rápido todo. Excelente
 Valoración verificada|
Me confirmaron la compatibilidad del producto y lo recibí en un plazo correcto
 Respuesta de RoadLoisirs ES
Hola, su comentario es muy importante, gracias por escribir. Saludos, Mecatechnic
Las fotos del producto
 Respuesta de RoadLoisirs ES
Hola, le agradecemos su comentario, es muy importante para nosotros. MECATECHNIC
Buen producto y entrega
Todo ok
Todo correcto
 Respuesta de RoadLoisirs ES
Muchas gracias por su comentario ! Felices que sean satisfechos nuestros clientes. Quedamos a su disposición, Hasta pronto por la pagina web ! Equipo Mecatechnic
 Valoración verificada|
Servicio y rapidez excelentes.
 Valoración verificada|
una pagina buena y especializada en AC
 Respuesta de RoadLoisirs ES
Gracias por su comentario.
Quality and good service
Todo perfecto. Excelente calidad/precio