revitex.com/es/- Logotipo - Valoraciones

revitex.com/es/

228 valoraciones en los últimos 12 meses280 opiniones en total

Certificada desde: 20 feb 2023
revitex.com/es/ cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 nov 2023
Me gusta, es tal cual la foto. La atención telefónica muy buena, siempre dispuestos a todo. Aunque si tengo que poner un "pero" es que las esquinas de los pies de la cama me arrastran, quizás mi cama sea muy baja y el borreguito deja mucha pelusa al ser nuevo, supongo que hasta que no se lave no la pierda. El plazo de entrega ha sido algún día más del plazo indicado. En general, satisfecha con la compra.

22 jul 2023
El anterior pedido que realicé venia embalado en una caja de cartón y vino todo el contenido perfecto, pero este ultimo el embalaje era solo una bolsa y el paquete venia perforado y una toalla vino manchada del corte de negro.Espero que al lavarla se le quite la mancha. Un Cordial Saludo Jose Luis Romero

Opiniones sobre revitex.com/es/

Los productos me han gustado mucho y la relación calidad precio está muy bien.
Respuesta de revitex.com/es/
Muchas gracias Vanessa por tu comentario y tu valoración. Seguiremos trabajando para mejorar y obtener tu máxima calificación. ¡Hasta pronto!
20 abr 2024
24 abr 2024
Gracias Nuria por tu valoración positiva. Tu opinión es importante para nosotros. ¡Hasta pronto!
20 mar 2024
INMEJORABLE ATENCION TELEFONICA, LA WEB BIEN SE PUEDE MEJORAR, SERVICIO DEVOLUCION INMEJORABLE, TRANSPORTE PERFECTO. LO PEOR EL PRODUCTO, ERA MUY MUY FINO, HACED COLCHAS CON LA PARTE VISIBLE CON MAS ESPESOR EN EL TEJIDO, DURA MAS, SE ARRUGA MUCHO MENOS Y SE NOTA EN CALIDAD AL MONTAR LA CAMA. EN MI CASO CON ESTOS REQUISITOS NO LA HABRIA DEVUELTO Y NO ME HABRIA IMPORTADO PAGAR MAS. A PESAR DE LOS INCONVENIENTES DEL PRODUCTO HE DE RECONOCER QUE LA ATENCION ES PERSONALIZADA Y MUY MUY BUENA POR PARTE DEL PERSONAL Y LA RECOMENDARIA.
27 mar 2024
Muchas gracias David por tu opinión positiva y por tu comentario que nos ayuda a seguir mejorando cada día. ¡Hasta pronto!
23 feb 2024
El envío rápido y el transportista. Muy bien. Me encantan las sabanas d franela. Pero creo que perdieron un poco d calidad. Antes eran un poco más “gorditas “ por lo demás genial
Respuesta de revitex.com/es/
Muchas gracias Marina por tu valoración y por tu opinión que es muy importante para nosotros. Seguiremos trabajando para mejorar cada día. ¡Hasta pronto!
Respuesta de revitex.com/es/
Gracias Ana Isabel por tu valoración positiva. Tu opinión es muy importante para nosotros para mejorar cada día. ¡Hasta pronto!
Respuesta de revitex.com/es/
Gracias por la valoración positiva. Trabajamos para mejorar cada día. ¡Hasta pronto!
20 nov 2023

Igualito que en la foto.

Respuesta de revitex.com/es/
Te agradecemos mucho tu gran valoración Zaida. Tu opinión es muy importante para nosotros para poder mejorar cada día y lograr tus cinco estrellas. ¡Hasta pronto!
9 sept 2023

Diligencia

Me avisaron por sms que la entrega de la compra estaba prevista para un día pero me lo entregaron al día siguiente; en cualquier caso no tengo ninguna queja, me ha parecido un servicio rapidísimo (3 días) y todo correcto
11 sept 2023
Gracias Raquel por tu comentario que tenemos muy en cuenta para mejorar cada día. Tu opinión es muy importante para nosotros. ¡Hasta pronto!

Buena calidad/precio y envío ultrarrápido.

Rapidez de envío, buenos precios y calidad. La calidad ha superado mis expectativas. Por mejorar la variedad en tienda online de productos, hay cosas que faltan o hay pocas. Eso sí, recomiendo 100% comprar.
Respuesta de revitex.com/es/
Muchas gracias Saúl por tu valoración positiva. La opinión de nuestros clientes es muy importante para mejorar cada día. ¡Te esperamos!

Todo correcto

Todo correcto. Destacaría la atención a través del WhatsApp. Estuvieron durante 3 días buscando un producto, dándome alternativas y buscando soluciones. Muy satisfactorio el trato con ellos/as.
Respuesta de revitex.com/es/
Muchas gracias Juan Emilio por tu opinión tan positiva que es muy importante para nosotros, para intentar mejorar cada día y conseguir las 5 estrellas. ¡Hasta pronto!
23 jun 2023

Todo bien

En principio no me llegó el pedido pero en el momento q me puse en contacto con revitex, solucionaron el problema y me llegó al día siguiente.
26 jun 2023
Muchísimas gracias Patricia por tu comprensión y paciencia. Siempre intentamos resolver cualquier posible incidencia con la mayor rapidez posible. ¡Hasta pronto!
21 jul 2023
Me encantó la rapidez del envío y creo que se podía mejorar la calidad de las sábanas, creo que son demasiado duras y acartonadas
21 jul 2023
Gracias por tu valoración Jennifer. Tomamos nota de tus comentarios para seguir mejorando. ¡Hasta pronto!
13 sept 2023
Rapidez al preparar el pedido y enviarlo.Aunque la empresa de mensajería ha tardado 2 días de más en entregarme el pedido
13 sept 2023
Gracias María José por tu valoración positiva. Lamentamos que el envío se haya retrasado un poco. Prácticamente todos los envío quedan entregados en 24-48 horas. ¡Hasta pronto!
30 oct 2023
El colchón excelente. La empresa encargada de su transporte y reparto, en mi caso MRW, mal.
Respuesta de revitex.com/es/
Gracias por tu valoración positiva y seguiremos trabajando para mejorar en todos los aspectos. ¡Hasta pronto Mª dl Pilar!
24 jul 2023
Buena calidad, muy ajustado a la foto publicitada.
7 ago 2023
Muchas gracias Sonsoles por tu valoración. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes para seguir mejorando. ¡Hasta pronto!
22 nov 2023
Mas variedad en estampados edredones y cortinas
Respuesta de revitex.com/es/
Gracias Ana por tu valoración positiva. Anotamos tu recomendación para el futuro. ¡Hasta pronto!
Rapidez en la entrega y acertado el pedido
Respuesta de revitex.com/es/
Gracias Lucía por tu valoración positiva. Tu opinión es muy importante para nosotros.
Rapidez y calidad
Respuesta de revitex.com/es/
Gracias Raquel por tu valoración positiva y por tu comentario. Seguiremos trabajando para mejorar y conseguir tu máxima puntuación. ¡Hasta pronto!
Muy bien y rápido
20 nov 2023
Te agradecemos Marina tu opinión positiva y seguiremos trabajando para mejorar y poder seguir contando con tu confianza y total satisfacción. ¡Hasta pronto!
9 nov 2023
Rápido y eficaz
10 nov 2023
¡Muchas gracias Miguel por tu valoración positiva! La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros, para seguir mejorando cada día.