revitex.com/es/- Logotipo - Valoraciones

revitex.com/es/

241 valoraciones en los últimos 12 meses310 opiniones en total

20 nov 2023
Me gusta, es tal cual la foto. La atención telefónica muy buena, siempre dispuestos a todo. Aunque si tengo que poner un "pero" es que las esquinas de los pies de la cama me arrastran, quizás mi cama sea muy baja y el borreguito deja mucha pelusa al ser nuevo, supongo que hasta que no se lave no la pierda. El plazo de entrega ha sido algún día más del plazo indicado. En general, satisfecha con la compra.

22 jul 2023
El anterior pedido que realicé venia embalado en una caja de cartón y vino todo el contenido perfecto, pero este ultimo el embalaje era solo una bolsa y el paquete venia perforado y una toalla vino manchada del corte de negro.Espero que al lavarla se le quite la mancha. Un Cordial Saludo Jose Luis Romero

Opiniones sobre revitex.com/es/

Buena calidad y servicio rapido

Muy buen ,fue mi primera compra y no será la última, servicio rápido y buen genero y con la ventaja de poder comprar contrarembolso me hizo poder hacer mi compra, un saludo y hasta mi próximo pedido

Maravilloso trato estoy encantada. Podríais indicar en la web que en caso de haber existencias se pueden suministrar productos de mayores medidas para la cama!
Respuesta de revitex.com/es/
Muchísimas gracias Mª Isabel por tus palabras. Anotamos tu sugerencia para futuras mejoras. ¡Hasta pronto!
La compra excelente, la calidad es excelente. La opción de pago contra reembolso es una gran solución!
Respuesta de revitex.com/es/
Muchas gracias Cynthia por tus 5 estrellas y por tus palabras que son muy importantes para nosotros. Te esperamos de nuevo muy pronto.

Calidad demostrada.

La presentación del paquete y la calidad de las sábanas. Un buen descuento para otra compra posterior

Todo perfecto atentos y muy profesionales. Calidad de los productos muy buenos. Un saludo.
E echo varios pedidos y muy bien muy rápido la entrega muy bien de precio . recomendable
Respuesta de revitex.com/es/
Muchas gracias Ana por tus cinco estrellas que son muy importantes para nosotros. ¡Hasta pronto!
BB
Begoña B.
Pontevedra
28 may 2024
Muy bien, llega en el plazo establecido. El descuento que te envían ayuda a comprar.
29 may 2024
Te damos las gracias Begoña por tu valoración tan alta y por tus palabras que nos hacen mucha ilusión. ¡Te esperamos muy pronto!
28 may 2024
Todo bien El envío fue increíblemente rápido, productos bien protegidos
29 may 2024
Muchas gracias Silvia por tus 5 estrellas y por tu comentario que son muy importantes para nosotros. ¡Hasta pronto!
La rapidez y la atencion
Respuesta de revitex.com/es/
Te agradecemos mucho tus 5 estrellas y tu comentario; son muy importantes para nosotros. ¡Hasta pronto Juana!
8 jun 2024
Rapidez en la entrega
11 jun 2024
Muchas gracias Óscar por tu valoración tan alta que es muy importante para nosotros. Gracias también por el comentario ¡Hasta pronto!
31 may 2024
Atención fenomenal
3 jun 2024
Muchas gracias Beatriz por tus 5 estrellas que son muy importantes para nosotros. ¡Hasta pronto!
A
Respuesta de revitex.com/es/
Gracias por tu valoración positiva Carlos. Tu opinión es importante para seguir mejorando cada día para lograr tus 5 estrellas.
Respuesta de revitex.com/es/
Muchas gracias Laura por tus 5 estrellas que nos hacen mucha ilusión. Te esperamos de nuevo.
5 jun 2024
Te damos las gracias Beatriz por tu valoración tan alta que es muy importante para nosotros. ¡Hasta pronto!
3 jun 2024
Muchas gracias Daniel por tu valoración tan alta, que nos hace mucha ilusión. ¡Hasta pronto!
2 jun 2024
3 jun 2024
Muchas gracias Antonia por tus 5 estrellas, que nos hacen mucha ilusión. ¡Hasta pronto!
24 may 2024
Contenta con el producto. Pero es verdad, que deberían especificar mejor los materiales del producto porque compré una colcha de invierno con pelito por dentro y algodón por fuera y resulta que es de pelito por los dos lados.
24 may 2024
Gracias Sandra por tu valoración positiva y por tu comentario que son muy importantes para nosotros para continuar mejorando. ¡Hasta pronto!
27 abr 2024

Buen sitio

Es una tienda física de toda la vida que ahora también vende por Internet. Por lo que yo veo suele tener productos textiles hechos en España o Portugal.
6 may 2024
Muchas gracias Noé por tus 5 estrellas. Tu confianza nos ayuda a seguir mejorando cada día.