revitex.com/es/- Logotipo - Valoraciones

revitex.com/es/

244 valoraciones en los últimos 12 meses327 opiniones en total

20 nov 2023
Me gusta, es tal cual la foto. La atención telefónica muy buena, siempre dispuestos a todo. Aunque si tengo que poner un "pero" es que las esquinas de los pies de la cama me arrastran, quizás mi cama sea muy baja y el borreguito deja mucha pelusa al ser nuevo, supongo que hasta que no se lave no la pierda. El plazo de entrega ha sido algún día más del plazo indicado. En general, satisfecha con la compra.

20 ene 2024
Sus productos son de buena calidad /precio doy baja la puntuación porque compras online te figura como el pedido está pagas y después de unos días dicen que ese modelo no existe en stock , por lo que deberían avisarlo antes de pagar

Opiniones sobre revitex.com/es/

6 jul 2024
Embalaje sorprendente colcha guapísima que me cubre bien la estructura de la cama
8 jul 2024
Muchísimas gracias Mª Jesús por tu valoración tan alta y tu comentario que son un gran premio a nuestro trabajo. Nos encanta que hayas quedado tan contenta. ¡Hasta pronto!
9 jul 2024
Todo perfecto. En cuánto a rapidez y pedido en perfecta calidad y condiciones.
10 jul 2024
Gracias por tu valoración positiva y tu comentario que nos ayuda a seguir mejorando para poder lograr tus 5 estrellas. ¡Hasta pronto Silvia!
Muy correcto en las especificaciones y ágil en el envío. Muy satisfecho
Respuesta de revitex.com/es/
Te agradecemos mucho tu valoración y tu comentario que son muy importantes para nosotros. Hasta pronto Gregorio
Que también se pueda comprar por internet y te lo lleven a casa
Respuesta de revitex.com/es/
Muchas gracias Noemí por esta valoración tan alta que es la mejor recompensa a nuestro trabajo diario. Hasta pronto
10 jul 2024

Rapidez y buen precio

Rapidez, buen precio y buen producto. Todo bien
11 jul 2024
Te damos las gracias Ana por tus 5 estrellas y tu comentario, que son muy importantes para nosotros. ¡Hasta pronto!
OR
Olga R.
Muy buenos precios y un servicio excelente
Respuesta de revitex.com/es/
Es un placer leer reseñas como la tuya. Nos hace sentir muy orgullosos. ¡Gracias y hasta pronto Olga!
Todo bien y rápido
Respuesta de revitex.com/es/
Te damos las gracias Roberto por tu valoración tan alta que nos hace mucha ilusión. ¡Hasta pronto!
Rápido y perfecto
Respuesta de revitex.com/es/
Muchas gracias por las 5 estrellas Verónica. Nos ayudan a seguir trabajando con mucha ilusión. ¡Hasta pronto!
todo bien
Respuesta de revitex.com/es/
Muchísimas gracias José Ramón por tu valoración tan alta que es muy valiosa para nosotros. Esperamos contar contigo de nuevo.
Respuesta de revitex.com/es/
Muchísimas gracias por tus 5 estrellas Elena. Son muy valiosas para nosotros. ¡Hasta pronto!
Respuesta de revitex.com/es/
Muchas gracias Anna por la valoración tan alta que es muy importante para nosotros. ¡Hasta pronto!
Respuesta de revitex.com/es/
Muchas gracias Joaquín por las 5 estrellas que son un premio para nosotros. ¡Hasta pronto!
Respuesta de revitex.com/es/
Gracias Ángel por las cinco estrellas. Esperamos contar de nuevo contigo muy pronto.
7 jul 2024
8 jul 2024
Muchísimas gracias Soledad por tus 5 estrellas. Esperamos contar contigo de nuevo muy pronto.
30 jun 2024
1 jul 2024
Muchas gracias Cyntia por tus 5 estrellas. ¡Hasta pronto!
Entregar los pedidos el día que se específica, no con retraso.
Respuesta de revitex.com/es/
Lamentamos mucho este retraso Eva Mª. A veces surge alguna complicación. Nos gusta cumplir siempre con nuestros compromisos. Gracias y disculpa por los inconvenientes
12 jul 2024
El tejido es demasiado rígido y arrugado.
Respuesta de revitex.com/es/
Gracias por tu opinión Carmen, que es muy importante para mejorar día a día. Si lo deseas escríbenos a info@revitex.com y nos cuentas más. ¡Hasta pronto!
23 jun 2024

Buena calidad y servicio rapido

Muy buen ,fue mi primera compra y no será la última, servicio rápido y buen genero y con la ventaja de poder comprar contrarembolso me hizo poder hacer mi compra, un saludo y hasta mi próximo pedido
26 jun 2024
Encantados de haber logrado tu total satisfacción. Muchas gracias y hasta pronto Antonio
18 jun 2024

Maravilloso trato estoy encantada. Podríais indicar en la web que en caso de haber existencias se pueden suministrar productos de mayores medidas para la cama!
20 jun 2024
Muchísimas gracias Mª Isabel por tus palabras. Anotamos tu sugerencia para futuras mejoras. ¡Hasta pronto!
20 jun 2024
La compra excelente, la calidad es excelente. La opción de pago contra reembolso es una gran solución!
20 jun 2024
Muchas gracias Cynthia por tus 5 estrellas y por tus palabras que son muy importantes para nosotros. Te esperamos de nuevo muy pronto.