klarstein.es

110 valoraciones en los últimos 12 meses966 opiniones en total

Certificada desde: 28 may 2015
klarstein.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 nov 2023
La marca de da confianza. Tengo ya comprados algunos productos pero, He comprado una cafetera pequeña de goteo con molinillo de café incorporado de 6 cafés. Va de maravilla pero la GRAN PUTADA es que no traiga el filtro de café, ( las cafeteras de goteo de 10 o 12 tazas si lo llevan). No encuentro por ninguna parte. Tengo que comprar filtros de papel más grandes y cortarlos. No queda bien. Gracias

29 may 2023
Compré una vinoteca de la marca, viniendo desde el Alemania, me avisaron 5 MINUTOS antes de la entrega de que estaban en mi casa ( SIN ACORDAR NI DIA NI HORARIO). Me dijeron que la subida no estaba incluida (cosa que tampoco se me había comunicado) y que si no pagaba 15 euros mediante bizum al movil personal del transportista, la dejaban en la calle. Evidentemente, un día laborable, por la mañana, y con 5 minutos de margen, no pude organizarme y pagué. La vinoteca llegó rota, hace ruido como una lavadora rota centrifugando, no enfría y ni siquiera tiene la capacidad que anuncian. Llevo 15 días para tratar de devolverla y recibir el reembolso. He llamado más de 20 veces, he escrito correos, mensajes de texto y NADIE se pone en contacto conmigo. Mientras tanto tengo una vinoteca de 70kg en mi casa, rota, y mil euros y pico, sin poder disfrutar. CERO recomendable.

Opiniones sobre klarstein.es

Después de comprar y pagar, a los 5 días cancelan el pedido sin informarme el motivo. Dicen que cobraré en 15 días lo que pagué por adelantado, espero sea cierto
Respuesta de klarstein.es
Buenos días , Gracias por escribir esta reseña. Lamentamos, su incidencia con unos de nuestros productos, estaremos encantados de ayudarle. Para ello, necesitamos verificar su cuenta. Una vez nos proporcione los detalles, contactaremos por email en la mayor brevedad posible. Le deseamos un feliz comienzo de semana, Alex
En comprobación

Cancelado pedido a los 5 días

Se cancela pedido sin dar motivo ni explicación, por supuesto que cobraron antes y ahora deberé cruzar dedos que devuelvan el importe
Respuesta de klarstein.es
Buenos días, Gracias por escribir esta reseña. Lamentamos, su incidencia con unos de nuestros productos, estaremos encantados de ayudarle. Para ello, necesitamos verificar su cuenta. Una vez nos proporcione los detalles, contactaremos por email en la mayor brevedad posible. Le deseamos un feliz comienzo de semana, Alex
9 mar 2024
Anulan un pedido confirmado sin dar más explicación que es un error del sistema y no ofrecen ninguna alternativa
Respuesta de klarstein.es
Estimada clienta , Gracias por escribir esta reseña. Lamentamos, su incidencia, con su pedido, estaremos encantados de ayudarle. Para ello, necesitamos verificar su cuenta. Una vez nos proporcione los detalles, contactaremos por email en la mayor brevedad posible. Le deseamos un feliz comienzo de semana, Alex
20 ene 2024
La Mando a distencia no trabaja.
Respuesta de klarstein.es
Hola Debbie, Gracias por tu mensaje. Podrias darnos tu numero de pedido, por favor? De esa forma podremos verificar tu comentario y ayudarte a solucionarlo. Saludos, Chris.
29 may 2023

CERO RECOMENDABLE: compré una vinoteca

6 jun 2023
El servicio postventa en terrible, el producto me llegó golpeado remito fotos quedaron de venir a recogerlo y ha pasado una semana y sigo esperando ni me lo sustituyen ni me lo reembolsan, ellos alegan que no lo hacen hasta que el producto llegue a Alemania pero no lo recogen pondré denuncia en consumo.
MN
MIGUEL N.
SABADELL
3 ago 2023
Compra defectuosa, han aceptado la devolución. Pendiente recogida por el transporte. He reclamado varias veces que en mi domicilio no han pasado a recoger la compra para su devolución. Hasta el momento todo sigue igual. En espera del transporte.
18 sept 2023

ESTAFA

Me han vendido un articulo que no se distribuye en Canarias y lo saben. Ahora,no hscen nada para reembolsarme, al contrario me cuelgan el tf y me ignoran
9 oct 2023
Hola Karina, Disculpas por no haber podido enviar su pedido a las Islas Canarias. Puedo ver que su reembolso se completo el 22/09/2023, tan pronto como el transportista confirmo la devolucion a nuestro almacen. Perdone las molestias ocasionadas y gracias por su paciencia. Saludos, Chris
19 jun 2023
Pesimo servicio.

Lack of support with UPS, returns portal not working

My order was split into 3 packages. UPS indicated one was delayed, the other 2 were meant to come on Mon 11 Dec. On Thu 7 Dec, I received a message saying I wasn't at home when they tried to deliver. I was. One said they would try again next business day, the other said it was going to the collection point 30 min away. Then they both were in the collection point waiting for me to collect. I asked
El servicio al cliente es muy mal. Pedí devolver un producto pedido en el sitio web e indiqué claramente el número de pedido y, en su lugar, cancelaron el producto que estaba en camino hacia mí y que compré a través de Amazon. Les envié un correo electrónico diciendo que quiero el producto de Amazon pero me ignoraron.
Respuesta de klarstein.es
Estimado cliente, Gracias por escribir esta reseña. Lamentamos, su incidencia por la cancelación de su pedido. Le contactaremos, por email, en la mayor brevedad posible. Le deseamos un feliz comienzo de semana, Alex
Entregar los pedidos sin que falten elementos y atender al cliente que reclama justamente con seriedad y cumpliendo lo prometido. Reclamo nº 2000660344 realizado el 24/11/23 apenas abierto el embalaje de la entrega al cual prometieron solución en un plazo de 48 a 72 hs y fue reiterado el 31/11/23.-
Respuesta de klarstein.es
Buenos días, Lamentamos las molestias ocasionadas por uno de nuestros productos. Me gustaría informarle de que voy a contactar personalmente con usted para solucionar su incidencia lo antes posible. Le deseamos que tenga un buen día. Alice Su equipo Klarstein
Me han mandado la nevera con una tara de origen. El embalaje dificulta enormemente la devolución. Además no me proporcionan la información necesaria para devolverla en UPS...
Respuesta de klarstein.es
Estimado cliente, Gracias por escribir esta reseña. Le informamos, de que el 06.12.2023, se le ha enviado una etiqueta UPS con toda la información necesaria, para realizar una recogida gratuita. Al igual, que el nº de teléfono de contacto de UPS. Por favor, llamé a UPS y coordiné la recogida de su devolución. Le deseamos un feliz comienzo de semana, Alex
Teniendo en cuenta que desde el día 05/12/23 que hice la compra y a día 19/12/23 aún no me ha llegado a mi domicilio pues muy mal…!!!
Respuesta de klarstein.es
Estimada clienta, Gracias por escribir esta reseña. Estamos contentos, de que el 19.12.2023, a las 13:18, haya recibido su pedido correctamente. Le contactaremos, mediante correo electrónico, en la mayor brevedad posible. Esperamos, que disfrute de su pedido. Le deseamos un feliz comienzo de semana, Alex
8 dic 2023
Я не получила этот заказ, оплаченный 24.11.23. Вместо него прислали второй раз неисправный товар, который я уже отправляла, потому, что он не работал. На фото этикетка от того, что прислали и я просила вернуть деньги. Сегодня я улетела и не знаю, что мне делать дальше. Жду ваших комментариев. Почему перепутаны мои заказы?
Respuesta de klarstein.es
Уважаемый покупатель, Спасибо за ваш отзыв и извините за путаницу с вашим заказом. Если вы не можете вернуть товар до марта следующего года, пожалуйста, запросите у нас новую транспортную наклейку. После этого мы вернем вам деньги. Надеюсь, это прояснит ваши сомнения. С уважением, Крис
No he recibido el pedido ni respuesta del estado del mismo desde hace 15 días
Respuesta de klarstein.es
Buenos días Roberto, Gracias por escribir esta reseña. Por favor, revise la confirmación del pedido y lea detenidamente. En ella, tiene toda la información de como proceder con la forma de pago seleccionada, que usted ha escogido, en el momento de la compra. Por lógica, si no sigue los pasos estipulados y los cuales, se han compartido mediante correo electrónico con usted, la compra no seguirá su curso y se cancelará automáticamente. Feliz año nuevo, Alex
He comprado una campana barela y ha venido sin los filtros de carbon
17 nov 2023
Estimado cliente, Gracias por escribir esta reseña. Lamentamos, su incidencia con unos de nuestros productos, estaremos encantados de ayudarle. Le contactaremos mediante correo electrónico, en la mayor brevedad posible, ofreciéndole una solución satisfactoria para usted. Le deseamos un feliz comienzo de semana, Alex
30 dic 2023

Error envió producto

Envio de un producto erróneo
Respuesta de klarstein.es
Estimada clienta, Gracias por escribir esta reseña. Lamentamos, su incidencia con unos de nuestros productos, estaremos encantados de ayudarte. Para ello necesitamos verificar su cuenta. Próximamente, le contactaremos por email en la mayor brevedad posible. Le deseamos, un feliz comienzo de año, Alex