basler-beauty.es- Logotipo - Valoraciones

basler-beauty.es

318 valoraciones en los últimos 12 meses342 opiniones en total

Certificada desde: 23 mar 2023
basler-beauty.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El. Pedido ha llegado muy rápido a destino, pero el repartidor que llamo por teléfono para la entrega no fue nada flexible con el horario de entrega, ya que cuando llamó no estábamos en el domicilio hasta las 18 horas. Quedo en volver a llamar para entregar después, y no hizo ni una cosa ni la otra. Al final tuvimos que pedir que lo dejad en un punto de entrega, e ir a recogerlo nosotros.

15 may 2023
En general, siempre he estado satisfecha (salvo por el tiempo de entrega), pero, esta vez, al surgir un problema, he comprobado que no tienen rapidez en la atención al cliente y esto me perjudicó. Les escribí un correo a las pocas horas de haber cerrado mi pedido para añadir un producto que se me había olvidado, y tardaron días en contestarme. Me dijeron que la solución era anular el pedido y hacer otro y que les dijera lo que decidiera. Les escribí enseguida para decirles que anularan el pedido y volvieron a tardar tanto que finalmente el pedido había salido antes de aplicar la solución. Me dicen entonces que me darán un vale de 5 euros para comprar el producto que faltaba, pero no me lo hacen llegar. En resumen, ya no pude acogerme al descuento vigente ni el vale de los 5 euros ha llegado hasta la fecha. Les he escrito quejándome y no me han contestado aún. En atención al cliente sólo tienen un e-mail que tardan mucho en contestar y un teléfono de tarifa internacional que resulta disuasorio.
CG

Opiniones sobre basler-beauty.es

12 abr 2024

Tardó más de lo esperado sin información de como progresaba el envío.

Realicé el pedido el 29 de marzo y lo entregaron el 11 de abril (en un punto de entrega de DHL). Pero lo peor es que a largo de todo ese tiempo no tuve ninguna notificación del progreso del pedido (tampoco en la web). El 5 de abril envié el "formulario de contacto" quejándome de la falta de información, pero no recibí respuesta alguna. Finalmente, el 10 de abril mandé un correo amenazando con devolver el recibo de Paypal y cancelar la compra y, por fin, me informaron por correo que el paquete estaba en camino.
20 abr 2024

Incumplimiento en plazo de entrega

Pedí domingo día 31, y la web pone que tardan de 2/4 días, puedo llegar a entender que se retrase un día debido a los festivos anteriores, ¿pero 2 semanas? Les hablas al correo y no te responden, les tuve que hablar otro día y ya sí que me respondieron. El pedido en perfecto estado, pero falta de profesionalidad a la hora de cumplir plazos de entrega.
MG
Maria G.
Madrid
Tardaron diez días en entregar el pedido y es muy caro. No vale la pena. Mejor amazon
11 abr 2024
Formato enano para tan elevado precio
14 feb 2024
DHL ist eine Katastrophe

Dificultad para comunicarse desde España

NO está claro si puedes darte de alta como cliente particular, la web parece que te obliga a darte de alta como empresa. Las dificultades para expedir el pedido retrasó mucho el mismo con lo que el cliente se encuentra confuso e impotente. El número de teléfono no se sabe el coste que puede tener si se llama desde España.
4 jun 2023

AUN NO HE RECIBIDO EL PEDIDO

hice el pedido el día 23 de mayo y hoy 4 de junio aún no he recibido el paquete han pasado 13 días. Baslerbeauty tardó muchos días en entregarlo a DHL Y DHL después está tardando muchos días para venir de Alemania a España-Barcelona. Normalmente desde que compraba en BASLERBEAUTY hasta que recibía el paquete tardaba unos 5-6 días en total y esta vez han pasado 13 días y sigo sin recibir el paquete. Algo está funcionando mal y lo siento.
Hice el pedido con un código descuento del Black fryday que oferaban ustedes y use . Pero me cobraron sin el descuento y aun estoy esperando reembolso . Creo que es la cuarta vez que les escribo y aun no he tenido respuesta .
6 may 2023
El envío ha tardado una semana más de lo que se suponía, y ya de por si era bastante largo. Los productos bien.
5 ago 2023
Sent wrong product. Returned the item and is curious how they will handle the return.
No se cumplieron los plazos de entrega prometidos y falta de informacion
10 nov 2023
Ich habe die Ware noch nicht bekommen
19 sept 2023