El. Pedido ha llegado muy rápido a destino, pero el repartidor que llamo por teléfono para la entrega no fue nada flexible con el horario de entrega, ya que cuando llamó no estábamos en el domicilio hasta las 18 horas. Quedo en volver a llamar para entregar después, y no hizo ni una cosa ni la otra. Al final tuvimos que pedir que lo dejad en un punto de entrega, e ir a recogerlo nosotros.
Compré el producto(plancha y secador premium GHD) a través de Internet y apliqué un cupón de descuento de una página para comparar precios. Me contestaron que no podían mandar fuera de su país libre de impuestos o podían enviarlo aplicando el IVA, cuando en la página ofrecen el precio final y no dicen que los impuestos son aparte. Luego me piden mi número fiscal. Les contesté enviado el número, pero dije que si no respetaban el precio, me devolviesen el dinero. Así que me anularon el pedido, y lo he hecho en otro página.
En ningún sitio he visto los tiempos de tránsito de la mercancía. Una semana para entregar entregar desde Alemania, cuando desd China son 9 días. Ummmmm mal
El tiempo de preparación del pedido también demasiado largo
Reportar valoración
19 abr 2024
Opinión verificada
Envío lento
El pedido tarda una semana en llegar. Nada más de lo que quejarse
Reportar valoración
20 abr 2024
Opinión verificada
Incumplimiento en plazo de entrega
Pedí domingo día 31, y la web pone que tardan de 2/4 días, puedo llegar a entender que se retrase un día debido a los festivos anteriores, ¿pero 2 semanas? Les hablas al correo y no te responden, les tuve que hablar otro día y ya sí que me respondieron.
El pedido en perfecto estado, pero falta de profesionalidad a la hora de cumplir plazos de entrega.
Tardaron diez días en entregar el pedido y es muy caro. No vale la pena. Mejor amazon
Reportar valoración
27 mar 2024
Opinión verificada
El producto era original y funciona fantásticamente. Debería mejor el trasporte ya que me dejaron el pedido en un punto de entrega alegando que no estaba en casa y eso no era verdad puesto que no me moví de mi hogar y nunca vinieron. La atención al cliente es lenta y no muy aclaratoria....
Reportar valoración
12 abr 2024
Opinión verificada
Tardó más de lo esperado sin información de como progresaba el envío.
Realicé el pedido el 29 de marzo y lo entregaron el 11 de abril (en un punto de entrega de DHL). Pero lo peor es que a largo de todo ese tiempo no tuve ninguna notificación del progreso del pedido (tampoco en la web). El 5 de abril envié el "formulario de contacto" quejándome de la falta de información, pero no recibí respuesta alguna. Finalmente, el 10 de abril mandé un correo amenazando con devolver el recibo de Paypal y cancelar la compra y, por fin, me informaron por correo que el paquete estaba en camino.
Reportar valoración
11 abr 2024
Opinión verificada
Formato enano para tan elevado precio
Reportar valoración
23 ene 2024
Opinión verificada
Dificultad para comunicarse desde España
NO está claro si puedes darte de alta como cliente particular, la web parece que te obliga a darte de alta como empresa.
Las dificultades para expedir el pedido retrasó mucho el mismo con lo que el cliente se encuentra confuso e impotente.
El número de teléfono no se sabe el coste que puede tener si se llama desde España.
Reportar valoración
14 feb 2024
Opinión verificada
DHL ist eine Katastrophe
Reportar valoración
17 dic 2023
Opinión verificada
Mi experiencia no ha sido mala del todo,es verdad que tardan más de lo que pone,pero me ha llegado.Pero mi amigo ha comprado una plancha y un secador Ghd hace 15 días y aún no ha llegado... Pienso que no le va a llegar porque el mismo día que me dijeron que mi pedido había salido,se lo dijeron a él también,y el mío me llegó hace una semana.Me parece que a él no le va a llegar nunca,porque no pagó con paypal
Reportar valoración
26 dic 2023
Opinión verificada
Mandaron el paquete más tarde de lo que decían en la web y no pudo llegar para el dia que necesitaba. Al final tuve que pedir el mismo por Amazon. La empresa de reparto, GHL, no avisa cuando ha pasado y en la web te sale a recoger en una tienda, no especifica cuál. Tampoco contestan los mensajes de atención al cliente.
Reportar valoración
22 may 2023
Opinión verificada
John Frieda Profiller +
I ordered a product that was marked as available on the store's website. Unfortunately, it turned out that the product was out of stock in the store and the shipment was delayed. I received the product only after 2 weeks
Reportar valoración
25 oct 2023
Opinión verificada
No cumplieron con el tiempo de entrega.
Tardaron varios días más que lo que indicaban en el momento de la compra.
Reportar valoración
16 dic 2023
Opinión verificada
Creo que ha tardado mucho en llegar.
Lo he comprado el dia 2 Diciembre y ha llegado el día 13 Diciembre
Reportar valoración
30 may 2023
Opinión verificada
Llevo dos semanas esperando un pedido, he solicitado la fecha de entrega y aún no me han contestado.
Reportar valoración
9 ene 2024
Opinión verificada
El seguimiento del envío muy deficiente, te remite a una página de DHL en alemán
Reportar valoración
29 jun 2023
Opinión verificada
Demasiado lentos
Reportar valoración
7 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
20 dic 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
4 jun 2023
Opinión verificada
AUN NO HE RECIBIDO EL PEDIDO
hice el pedido el día 23 de mayo y hoy 4 de junio aún no he recibido el paquete
han pasado 13 días.
Baslerbeauty tardó muchos días en entregarlo a DHL
Y DHL después está tardando muchos días para venir de Alemania a España-Barcelona.
Normalmente desde que compraba en BASLERBEAUTY hasta que recibía el paquete tardaba unos 5-6 días en total y esta vez han pasado 13 días y sigo sin recibir el paquete.
Algo está funcionando mal y lo siento.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.