mandos-esma.es- Logotipo - Valoraciones

mandos-esma.es

322 valoraciones en los últimos 12 meses7866 opiniones en total

11 ago 2023
Very quick and professional transaction. After I ordered online, I had the item within 3 working days. Highly recommended and would use again.

19 oct 2023
Hace quince días hice un pedido de 3 mandos GT4M y me enviaron 3 mandos GTI4. Solicité que me cambiaran los mandos enviados de forma errónea por los mandos que había solicitado y me contestan que tengo que ser yo quien me encargue de devolver los mandos que ustedes me enviaron de forma equivocada y volver a hacer a hacer u nuevo pedido. Acabo de hacer un nuevo pedido y de devolver los mandos equivocados por MRW, pero considero que una buena política de atención a los clientes debería incluír la devolución gratis y, una vez comprobado que los mandos están tal como fueron enviados por ustedes, realizar el envío del pedido correcto. Ya bastante trastorno supone tener que esperar a que se realice todo este procedimiento.

Opiniones sobre mandos-esma.es

13 may 2024
El pedido ha llegado en tiempo y forma, aunque aún no me han instalado el motor, y que por supuesto espero que funcione a la perfección
7 may 2024

Cumplidores y cordiales.

Cumplen tiempo en los envíos y si hay alguna incidencia, atienden cordialmente. El catálogo de productos es muy variado.
26 abr 2024
Excelente, ya he comprado varias veces con ellos y trabajan súper bien, buen precio y rapidez en el envío
16 may 2024

Rápidos y prácticos. Buen servicio

Encontré el mando de garaje rápidamente y lo enviaron en menos de 36 horas. Buen servicio
3 may 2024
Los mandos bien,pero las instrucciones para copiarlos y darlos de alta,no se entienden

Son muy buenos

Muy contento con la compra seguiré comprando cuando necesite
14 may 2024
Rapidez en el envío y calidad
seriedad e profesionalidad
8 may 2024
26 abr 2024
20 abr 2024
29 abr 2024

Buenos técnicos con un exceso de trabajo

El personal es muy amable y competente, pero están tan saturados que no responden llamadas, ni emails. El servicio postventa es muy mejorable por la falta de atención.
24 abr 2024
El pedido tardó bastante en llegar y teniendo problemas para programar los mandos no cogen el telefono ni contestan con consultas técnicas por escrito.
18 may 2024
No atienden nunca al teléfono aunque llames 20 veces en distintos horarios para servicio pos venta