mandos-esma.es- Logotipo - Valoraciones

mandos-esma.es

362 valoraciones en los últimos 12 meses7991 opiniones en total

30 sept 2024
Llego en el plazo establecido. Lo único es que llegó con manual, pero lo pude obtener en su página web.

No tuve opurtunidad de ponerme con ellos antes de hacer la compra de los productos via telefónica, nunca hay nadie para atenderte al teléfono. llamas y te atiende una máquina y te pone en espera, he llegado a estar mas de 30 min esperando para nada. Solo contactaron conmigo via email Al necesitar servicio post venta por pedido incompleto, una vez me devolvieron la llamada porque dejé un mensaje a su filial de puertas donde una amable chica me cogió los datos. Por lo demás estoy bastante decepcionado con esta empresa. Siento decirlo así por si otro día necesito otros servicios suyos pero no me queda otra, cuando no tienes respuesta al otro lado sientes mucha impotencia y desesperación. Espero que solucionen este apartado

Opiniones sobre mandos-esma.es

28 ago 2024

Muy mal

les hice un pedido, lo enviaron ,pero la agencia de transporte no me encontró ni me llamó por teléfono, el pedido lo devolvieron pero el proveedor no se ha puesto en contacto conmigo, después de haberle pedido por correo electrónico que lo hiciera
2 sept 2024
Los mandos comprados no funcionan y, tras varios correos, sigo sin recibir respuesta.
25 ago 2024
No he recibido el pedido aun .
19 sept 2024
6 sept 2024
3 sept 2024
25 ago 2024

Todo correcto.

En mi caso he comprado en un par de ocasiones unas carcasas para mandos a distancia y todo ha ido bien y el envío ha sido rápido. Repetiré en un futuro.
4 ago 2024

Cero atención post venta. No contestan ni al teléfono ni al mail. Vergüenza

Cero atención postve nta
2 ago 2024

Excelente servicio y rapidez

Excelente servicio rapidez en la entrega productos originales y a precio competitivo.
2 ago 2024
La programación de los mandos con el motor He tenido que acudir a video de Youtube
14 ago 2024
Es la primera vez que ralizo una compra y me ha satisfecho el sistema
24 jul 2024
Fácil , rápido , buen precio , no se puede pedir más
5 ago 2024
Fueron muy atentos y rapido
EO
Enrique O.