mandos-esma.es- Logotipo - Valoraciones

mandos-esma.es

332 valoraciones en los últimos 12 meses7835 opiniones en total

11 ago 2023
Very quick and professional transaction. After I ordered online, I had the item within 3 working days. Highly recommended and would use again.

19 oct 2023
Hace quince días hice un pedido de 3 mandos GT4M y me enviaron 3 mandos GTI4. Solicité que me cambiaran los mandos enviados de forma errónea por los mandos que había solicitado y me contestan que tengo que ser yo quien me encargue de devolver los mandos que ustedes me enviaron de forma equivocada y volver a hacer a hacer u nuevo pedido. Acabo de hacer un nuevo pedido y de devolver los mandos equivocados por MRW, pero considero que una buena política de atención a los clientes debería incluír la devolución gratis y, una vez comprobado que los mandos están tal como fueron enviados por ustedes, realizar el envío del pedido correcto. Ya bastante trastorno supone tener que esperar a que se realice todo este procedimiento.

Opiniones sobre mandos-esma.es

Excelente servicio, gestión y entrega
LA PAGINA WEB es un maremagnum. No hay que poner demasiada información en cada página, Simplicidad es lo que les falta, MENOS INFORMACION EN CADA PAGINA y más enlaces (links) para amplificar lo que el usuario desee saber, señores programadores. SENCILLEZ SENCILLEZ Y SENCILLEZ CON UN LINK PARA CADA ampliación de información,.
Envío perfecfo y rápido.
Todo correcto
Seguimos esperando un producto que supuestamente teníais en Stock y ya han pasado semanas. Son ustedes unos impresentables.
30 may 2024
30 may 2024
29 may 2024

Cerrojo puerta batiente

Todo bien aunque falta información del sentido de cierre de las puertas.
29 may 2024

Decepcionado con Puertas-Esma

A un mes de la compra aún no lo tienen disponible, y no lo tengo en mi propiedad, esperaré unos días más y si no cancelaré la compra.
27 may 2024
Responder antes
27 may 2024
PRODUCTOS BIEN EXPLICADOS, CON DETALLE DE LAS DIFERENTES OPCIONES COMENTADOS CORRECTAMENTE Y FACILMENTE COMPRENSIBLES