Hace quince días hice un pedido de 3 mandos GT4M y me enviaron 3 mandos GTI4. Solicité que me cambiaran los mandos enviados de forma errónea por los mandos que había solicitado y me contestan que tengo que ser yo quien me encargue de devolver los mandos que ustedes me enviaron de forma equivocada y volver a hacer a hacer u nuevo pedido. Acabo de hacer un nuevo pedido y de devolver los mandos equivocados por MRW, pero considero que una buena política de atención a los clientes debería incluír la devolución gratis y, una vez comprobado que los mandos están tal como fueron enviados por ustedes, realizar el envío del pedido correcto. Ya bastante trastorno supone tener que esperar a que se realice todo este procedimiento.
El precio de los productos. Lo que se puede mejorar es tener la situación del stock actualizado ya que se demoró el pedido por rotura de stock. Dicho esto los productos fueron enviados en cuanto hubo stock disponible.
Reportar valoración
20 nov 2023
Opinión verificada
Variedad de productos, precios algo caros. El envío tardo un día más de lo anunciado.
Reportar valoración
12 ago 2023
Opinión verificada
Me ha gustado la rapidez del servicio
Creo que sería mejorable la interfaz de la Web