farmaciagarin.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciagarin.com

1811 valoraciones en los últimos 12 meses3809 opiniones en total

Certificada desde: 16 ago 2022
farmaciagarin.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Compré varios productos de Gema Herrerías, pues los precios que ofrecen son muy competitivos. Hablé con el servicio de atención al cliente de WhatsApp para pedirles si era posible que los enviaran pronto, puesto que eran un regalo de para el día de Reyes. Los enviaron al día siguiente y efectivamente llegaron a tiempo para darlos como regalo, tan bien embalados y presentados, que utilicé la propia caja para entregarla a la persona en cuestión. Estoy muy contenta y repetiría sin duda. Muy buen servicio.

6 jul 2023
Cuando compre un producto estaba en promoción con otro producto de regalo, al recibirlo me llega sin el producto de regalo y me dicen que ya ponía "hasta fin de existencias" y que no les dio tiempo a actualizar el stock, extraño como poco en una tienda web, y luego cuando me queje de que me había costado más caro que en otras tiendas por la promoción, con decirte que si quieres te lo recogen... Ya sabes no te preocupes... Pero que te la han liado. No me volverá a pasar aquí.

Opiniones sobre farmaciagarin.com

Rapidez y encima con detallitos de muestras que eso me encanta. Volveré a pedir.
Servicio de 10. Entrega rápida, paquete muy cuidado y bien envuelto. Volvere a pedir!
MS
CS
Cristina S.
PAMPLONA
Rapidez en los envios y muy buen precio en los productos que he comprado.

Repetiré

Envío rápido, productos muy bien embalados y muy bien de precio. Es la segunda vez que compro y repetiré seguro.

Muy bien packaging y precios competitivos

El paquete llegó en el tiempo estipulado. Buenos precios en marcas como Arturo y Alba y Two Poles. Satisfecha.
Envio rapido. Los productos que compre ya los utilizo desde hace tiempo y don fabulosos Retinal 0,1 y Retinol 0,3 de GH
Con muestras en el envío, es de agradecer.
Seriedad y rapidez

Buena compra

El paquete llega muy rápido, se nota que lo han preparado con mimo y siempre ponen unas muestras para probar productos nuevos.
Todo de 10.Entrega rápida,información del seguimiento del pedido muy buena y precios excelentes. Atención al cliente súper me llamaron cuando el paquete salía. Sin duda compraré otra vez. Y además el detalle del empaquetado se nota con el cuidado q tratan al cliente. Gracias.