lekue.com/es
Valoraciones:

463 valoraciones en los últimos 12 meses14.978 opiniones en total  

4,73
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 8 may 2015
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
lekue.com/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

1 sept 2023
 Opinión verificada
Soy clienta de Lekue desde hace ya algún tiempo porque me encantan sus productos. En relación al envío por parte de Lekue han sido muy rápidos en enviarlo, pero la empresa de reparto MRW es un verdadero desastre, además de que no te entregan el paquete en las fechas previstas, tampoco se ponen en contacto contigo para fijar otra fecha. Tampoco cogen el teléfono cuando les llamas. Pediría que, a ser posible, elijan otra empresa de transporte que funcione mejor, no es la primera que me pasa lo mismo con esa empresa. Es una lástima que el tiempo de respuesta de Lekue sea muy rápido y la empresa que lo entrega deje el paquete abandonado en sus instalaciones.

la valoración más crítica

26 dic 2023
 Opinión verificada
Dijeron que lo entregarían el 21 y no había llegado y ya era el 25 de navidades. Hoy día 26 ha llegado. Entiendo que son estas fechas, pero si confirma MRW que llega el 21 o 22 perfecto, pero ha chafado un regalo que pensaba hacer.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre lekue.com/es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
26 dic 2023
 Opinión verificada
Dijeron que lo entregarían el 21 y no había llegado y ya era el 25 de navidades. Hoy día 26 ha llegado. Entiendo que son estas fechas, pero si confirma MRW que llega el 21 o 22 perfecto, pero ha chafado un regalo que pensaba hacer.
Reportar valoración
22 sept 2023
 Opinión verificada

Gastos de envío excesivos

El producto está bien. Aunque avisen antes de realizar la compra y yo lo haya aceptado (tampoco tenía otra opción) los gastos de envío me parecen excesivos. Además no importa que compres algo de 5€ como de 50€...
Reportar valoración
Respuesta de lekue.com/es
22 sept 2023
Es un servicio gratuito siempre y cuando el importe del pedido sea mayor a 20€, y si es inferior se realizará el cobro de 4€. Hemos revisado su ultimo pedido y no le hemos cobrado portes ya que el importe del pedido era superior a 20€. No dude en enviarnos un email a storees@lekue.com para aclarar nuestras condiciones de venta.
29 jul 2023
 Opinión verificada
La caja del recipiente para hacer la tortilla francesa ha llegado con manchas y pegajosa como si le hubiera caído un líquido o algo más sólido encima lo que da pié a pensar si ha sido utilizada anteriormente
Reportar valoración
Respuesta de lekue.com/es
3 ago 2023
Lamentamos mucho el estado en que ha llegado el producto y nos disponemos a averiguar qué ha podido ocurrir. Te informamos que los productos que se preparan en nuestro almacén de Barcelona siguen todos nuestros controles internos para verificar que son manipulados con el máximo cuidado y se encuentran en un estado óptimo durante su preparación así como en la expedición cuando lo recoge la Agencia de transporte.
16 mar 2023
 Opinión verificada

Colores desiguales

Compré un primer producto de color coral y un año después he comprado dos también con el nombre color coral. Pero son tonos muy diferentes. No me gustaron nada.
Reportar valoración
Respuesta de lekue.com/es
21 mar 2023
LÉKUÉ ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de los productos de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, el color de los productos puede estar sujeto a variaciones dependiendo del tipo de material de cada producto.
17 jul 2023
 Opinión verificada

Mal con agencia de transporte.

Como ya es habitual, muy mal con la agencia de transporte. Ya me queje de esto en el anterior pedido. Visto el caso que hacen, no compraré de nuevo en esta web
Reportar valoración
Respuesta de lekue.com/es
19 jul 2023
Le pedimos disculpas por las molestias y el disgusto. Hemos revisado el estado de la ultima expedición y consta como entregada el día 13 de julio. Puede enviarnos un correo electrónico para detallarnos lo ocurrido.
EB
Eva B.
Santiago
26 mar 2023
 Opinión verificada
Uno de los productos no cierra bien y, por lo tanto, no tiene funcionalidad
Reportar valoración
Respuesta de lekue.com/es
27 mar 2023
Para poder evaluar tu caso necesitamos que nos amplíes la información aportada facilitándonos más detalles sobre el uso del producto durante la incidencia a storees@lekue.com. Gracias,
21 mar 2023
 Opinión verificada
He pedido la factura pero no la he recibido
Reportar valoración
Respuesta de lekue.com/es
29 mar 2023
Con el objetivo de confeccionar correctamente la factura, nuestro departamento Customer Service te ha enviado un correo electrónico para confirmar los datos de facturación.
11 mar 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
7 mar 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración