Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
27 sept 2022
Pues la verdad, lo que más valoro de ellos, es el poder hablar con una persona cuando tienes dudas... Son muy cercanos, nunca tengo problemas en el reparto, son rápidos, resuelven mis preguntas y están abiertos a sugerencias. Les interesa los gustos de sus clientes e intentan complacerte. Les comente algo sobre materiales, como el cristal de borosilicato,...para algunas cosas y se mostraron muy interesados con las sugerencias, me dijeron que iban a ver que se podía hacer y eso dice mucho de una firma. Soy clienta de ellos de hace bastante tiempo y hasta ahora todo lo que compré, me encanta y lo más importante, lo uso. En este pedido, me llego, para los bocatas de los niños, dos fundas de silicona y van de fábula, ya tuve uno, el cuadradito y me duró más de lo que yo pensaba y eso que el niño se lo llevaba todos los días al cole, fueron más de cuatro años para ser exactos y he de decir que hubiese durado mucho más si no lo hubiese roto el manazas del padre cuando lo limpiaba...jajaja! Mi niño y yo lo íbamos a matar ya que nos encantaba y la verdad, mi peque siempre tuvo mucho cuidado con el. Ahora compré un deshidratador, en otro sitio, pero lo primero que miré en Lékué fueron los tapetes de silicona, así que ahí va otra sugerencia, tapetes para los deshidrdesidratadores solo de silicona platino. Y algo que me encantaba de vosotros antes, era de que siempre premiabais a vuestros clientes con moldes vuestros, si llegaban a un tope y la verdad, personalmente era muy divertido ver que habíais mandado ya que siempre era sorpresa. Lo dicho, un placer continuar siendo clienta vuestra. Y perdón por el mensaje tan largo pero creo que se lo merecen, gracias a ellos mis cumples y veladas siempre son sorprendentes, creativas y divertidas.
Marivi
(Se aceptan regalos en el próximo pedido...jajaja! Es broma.
SEUR que están usando, no tiene un servicio bueno. El repartidor nunca nos llamó, ni vino a nuestro piso o llamó el timbre. Este repartidor siempre finge que está trabajando pero la verdad es él siempre pone los paquetes en los puntos de recogida. El día siguiente, tampoco ni llamó ni visitó. Este tipo se servicio, no es que hemos pagado ni Lekeu. Gracias a SEUR, no tenemos una buena experiencia. Creo que Lekeu debe saber qué está pasando con los servicios de SEUR.
El paquete llegó dos días después de lo previsto. Respecto a la botella la acabo de probar, es cierto lo que comentan sobre el filtro, mejor enjuagar al principio porque suelta carbón, el filtro no se queda en la botella, hay que colocarlo cada vez que se rellena. Por lo demás el agua sabe bien!!
Reportar valoración
Opinión verificada
24 abr 2023
El recipiente de palomitas lo estrene ayer y ya tiene la tapa transparente amarillenta... no se si es normal, pero no quiero pensar en cómo estará cuando la utilice más. No me gusta el aspecto. Las palomitas muy buenas.
Reportar valoración
Respuesta de lekue.com/es
25 abr 2023
Puede ser que se hayan quemado algunas palomitas, o estuvieran a punto de quemar, de manera que han generado un poco de humo y esto ha acabado tiñendo la tapa. Es importante limpiarla enseguida. Sin embargo sigue siendo seguro su uso, ya que no habrá perdido ninguna de sus propiedades.
Opinión verificada
5 abr 2023
Por favor, cambien de empresa de transportes
Reportar valoración
Respuesta de lekue.com/es
11 abr 2023
Hemos revisado el estado de su pedido y no nos consta ninguna incidencia en curso, el paquete quedó entregado el 03/04. Puede enviarnos un email a storees@lekue.com para contarnos su experiencia con la entrega.
Opinión verificada
23 mar 2023
Más variedad de productos para llevar
Reportar valoración
Opinión verificada
14 feb 2023
En la web dice que es envío rápido, pero, en realidad, no lo es. Hice el pedido el día 7 y lo recibí ayer, día 13.
Cierto es que el envío lo hicieron de Lekue el día 8; con lo cual, supongo que el retraso ha sido por culpa de MRW
Reportar valoración
Respuesta de lekue.com/es
15 feb 2023
Hemos remitido tu comentario a MRW para entender lo ocurrido con la entrega. Igualmente queremos informarte que nuestro plazo es de 3 a 7 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos).
Opinión verificada
13 feb 2023
Menos los cubiertos que son poco prácticos, lo demás bien.
Reportar valoración
Opinión verificada
21 feb 2023
Reposición de gomas, separadores de fiambreras etc
Reportar valoración
Respuesta de lekue.com/es
22 feb 2023
Por favor le invitamos a enviar un email a atención al usuario (storees@lekue.com) para conocer las condiciones de garantía (piezas de recambio).
Opinión verificada
11 feb 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
8 feb 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
3 dic 2022
SEUR que están usando, no tiene un servicio bueno. El repartidor nunca nos llamó, ni vino a nuestro piso o llamó el timbre. Este repartidor siempre finge que está trabajando pero la verdad es él siempre pone los paquetes en los puntos de recogida. El día siguiente, tampoco ni llamó ni visitó. Este tipo se servicio, no es que hemos pagado ni Lekeu. Gracias a SEUR, no tenemos una buena experiencia. Creo que Lekeu debe saber qué está pasando con los servicios de SEUR.
Reportar valoración
Respuesta de lekue.com/es
5 dic 2022
Le pedimos disculpas por las molestias y el disgusto. Todas las quejas sobre las entregas derivadas del servicio que da la empresa colaboradora de transporte, se envían al Responsable Comercial de Seur para hacer seguimiento y promover la mejora del servicio.
Opinión verificada
3 ene 2023
La rotulación de los tápers resulta cara pero el resultado en el modelo eco. Apenas se nota las letras grises sobre el fondo beige.
En la fotos parecía que los tápers llevaban cubiertos pero al recibir el producto me llevé una decepción.
Reportar valoración
Opinión verificada
28 ene 2023
Me ha gustado la rapidez, pero el servicio de entrega en muy mejorable: te envían el mensaje de entrega cuando ya no se puede modificar el día/hora y encima no cumplen con la fecha que dan ellos de entrega
Reportar valoración
Opinión verificada
19 dic 2022
Permitir anotaciones sobre el envío
Tengo movilidad reducida y vivo solo, necesito que me avise antes de llegar
Seguimiento del envío para poder prever la llegada
Reportar valoración
Opinión verificada
10 jul 2022
El transportista ha dejado el paquete en la puerta de entrada sin avisar. Gracias a unes vecinos que lo han recogido de la alfombra y lo han guardado
Reportar valoración
Opinión verificada
28 nov 2022
Los pedidos siempre llegan sin nombre del destinatario y eso genera problemas en la entrega.
Ninguna objeción respecto a los productos.
Reportar valoración
Opinión verificada
22 jun 2022
las tapaderas de silicona tienen la forma hecha y no es facil adaptarlas a cualquier recipiente, son poco versatiles.
Reportar valoración
Opinión verificada
6 sept 2022
Llegaron deformados nunca pensé que esta pasaría
De una marca como lekue
Reportar valoración
Respuesta de lekue.com/es
20 sept 2022
Este caso no es habitual. Los productos que se preparan en nuestro almacén de Barcelona siguen todos nuestros controles internos para verificar que son manipulados con el máximo cuidado. Puede enviarnos fotografías de los productos tal y como los ha recibido a storees@lekue.com.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.