edershines

39 valoraciones en los últimos 12 meses51 opiniones en total

Certificada desde: 23 mar 2022
edershines cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Aunque no tenían parte de lo que pedí, me lo comunicaron por wattsap rápidamente y me dieron la opción de mandarme el resto del pedido ( al que por el importe ya le habría tocado tocar portes), cosa que acepté, y no es que tan sólo no me cobraran los portes, sino que traía un regalo de importe superior al pedido. Total que encantado con su seriedad y formalidad. Sin duda volveré a comprarles

De tres productos que pedí, solo me vino 1. Publicitan en su web productos que no tienen, no hay stock o están descatalogados. Hice el pedido a mediados de diciembre y me llegó después de navidades (y solo un producto). Me sentí estafado. Espero que me devuelvan la parte proporcional en mi cuenta. Recibí un correo con un supuesto cupón asociado a mi cuenta, pero yo tenía cuenta de invitado y nunca se ha materializado ese cupón, aunque tampoco me interesa porque no quiero comprar más en la web, quiero mi dinero en mi cuenta. Por WhatsApp me dijeron que tardaban más porque estaban esperando al stock... Dije bueno.... Pues esperamos... Y, al final, sin más comunicación, solo recibí 1 de los productos por correo. En teoría tardaban porque estaban esperando al stock y al final, nada de nada. Muy descontento. Muy mal trabajo. No compréis por aquí.

Opiniones sobre edershines

10 jun 2023

Más de 2 semanas para recibir pedido

Tuve que ponerme en contacto yo con ellos porque no recibía el pedido . Más de dos semanas para recibir el pedido . Sería ideal que se avisara de los plazos de entrega . Tardaron tanto que se agitaron varios productos y no pudieron servirmelos por falta de stock .
Respuesta de edershines
12 jun 2023
Sentimos que no tuvieses una grata experiencia comprando en EderShines. Seguimos trabajando para mejorar algunos aspectos, como la rapidez.
25 sept 2023
No vender productos sin stock y esperar una semana para notificar
Respuesta de edershines
27 sept 2023
Sentimos que no hayamos cumplido con tus expectativas. Hacemos todo lo posible para ir mejorando.