edershines

38 valoraciones en los últimos 12 meses50 opiniones en total

Certificada desde: 23 mar 2022
edershines cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Aunque no tenían parte de lo que pedí, me lo comunicaron por wattsap rápidamente y me dieron la opción de mandarme el resto del pedido ( al que por el importe ya le habría tocado tocar portes), cosa que acepté, y no es que tan sólo no me cobraran los portes, sino que traía un regalo de importe superior al pedido. Total que encantado con su seriedad y formalidad. Sin duda volveré a comprarles

De tres productos que pedí, solo me vino 1. Publicitan en su web productos que no tienen, no hay stock o están descatalogados. Hice el pedido a mediados de diciembre y me llegó después de navidades (y solo un producto). Me sentí estafado. Espero que me devuelvan la parte proporcional en mi cuenta. Recibí un correo con un supuesto cupón asociado a mi cuenta, pero yo tenía cuenta de invitado y nunca se ha materializado ese cupón, aunque tampoco me interesa porque no quiero comprar más en la web, quiero mi dinero en mi cuenta. Por WhatsApp me dijeron que tardaban más porque estaban esperando al stock... Dije bueno.... Pues esperamos... Y, al final, sin más comunicación, solo recibí 1 de los productos por correo. En teoría tardaban porque estaban esperando al stock y al final, nada de nada. Muy descontento. Muy mal trabajo. No compréis por aquí.

Opiniones sobre edershines

Me ha gustado el precio y la rapidez de servicio. En lugar de 2 unidades pedidas me llegó solamente una y me hicieron automáticamente el abono de la que no me enviaron sin tener que solicitarlo, muy bien, pero no he sabido porque no me enviaron la segunda unidad.
Respuesta de edershines
Tu comentario es muy importante para poder mejorar. Hemos enviado solo una unidad y hemos reembolsado la otra porque desde fábrica nos comentaron que había rotura de stock de ese producto. Disculpa las molestias.
29 mar 2024

Buen trato al cliente, envío rápido.

Buen trato al cliente, aunque un poco lento en el proceso ( tardo más de 6 días desde que lo aboné ) pero muy bien y rápido en el envío.
Respuesta de edershines
Muchas gracias por la valoración, hacemos lo posible para mejorar.
Rapidez y buen servicio
Respuesta de edershines
Gracias por tu valoración y comentario, es muy importante para nosotros.
Todo perfecto
23 mar 2024
La atención del personal.
Respuesta de edershines
Muchas gracias por tu valoración y tu comentario. Nos agrada saber que disponemos de una buena atención al cliente.
1 mar 2024
Respuesta de edershines
Muchas gracias, tu valoración es muy importante para nosotros.

Atención cercana

Edershines ha sido un grato descubrimiento. Gracias por vuestra atencion tan cercans a traves de WhatsApp. Volveré a repetir en proximas compras.
Respuesta de edershines
Gracias por tu valoración y tu comentario. Nos agrada hacer felices a nuestros clientes. Te esperamos de nuevo por EderShines :)
24 feb 2024

Muy recomendable

Volveré a comprar seguro. Buen precio y además con regalo. Ese detalle vale mucho
Respuesta de edershines
Muchísimas gracias por la valoración y el comentario. Nos gusta agradecer la compra a nuestros clientes con pequeños detalles :)
24 feb 2024

Espíritu de Servicio

Buenos productos, buen servicio y atención al público
Respuesta de edershines
Tu valoración y comentario es muy importante para nosotros. Nos alegra que estés satisfecho con nuestro servicio.

Buen producto

El pedido tardó bastante en llegar pero le pongo 5 estrellas debido al buen estado del producto y por todos los regalos que venían incluidos en él.
Respuesta de edershines
Muchas gracias por la valoración, intentamos mejorar cada día y que la experiencia de compra sea buena.
Lo mejor el servicio de atención al cliente y la variedad de artículos de su tienda.
Respuesta de edershines
Nos alegra que estés contento con tu compra y que el servicio al cliente esté a la altura. Gracias por tu comentario.
Me ha gustado mucho los productos y el envío muy rápido.
Respuesta de edershines
Muchas gracias por tu comentario y tu valoración, nos hace seguir mejorando para ofrecer a los clientes lo mejor.
Facil la compra por internet, y envio muy rapido
Respuesta de edershines
Gracias por tu valoración y comentario. Seguimos trabajando cada día para ofreceros lo mejor.

Muy decepcionada

Respuesta de edershines
Lo primero disculparnos por si se ha sentido ofendida. Intentamos mejorar cada día, pero en ocasiones hay cosas que se escapan de nuestras manos como es el caso de los productos que anunciamos en la web y no tenemos ya que desde fábrica no se nos avisa de que esos productos han sido descatalogados. Tal y como le escribimos en el mail, el reembolso se realiza de forma inmediata y ya tendrá su reembolso en la cuenta. Creo que en la atención al cliente le hemos ido comentando todo lo sucedido y además le hemos metido unos cuantos regalos por las molestias ocasionadas.
30 dic 2023
Si hay algo que no hay stock, no se puede avisar al cabo de una semana
Respuesta de edershines
Disculpe las molestias. En algunas ocasiones desde fábrica no nos avisan que se han descatalogado productos y por eso los seguimos ofreciendo en nuestra web.

Volveré a comprarles

Respuesta de edershines
Lo primero gracias por tu valoración. Intentamos tener contentos a nuestros clientes con detalles como este.
20 nov 2023
Realmente no sé cómo valorarlo. Tuve que esperar más de dos semanas por el pedido debido a una confusión. Tuve que buscarme la vida para que mi madre tuviera un regalo es día de su cumpleaños pero es cierto que al final, como bastante demora, llegó el pedido. Lo dejaré para los Reyes....
Respuesta de edershines
Disculpa las molestias ocasionadas. Trabajamos cada día pero daros el mejor servicio posible.
Todo correcto, y gracias por regalito.., el transportista no me solicito D.N.I , y no pregunto, se puede perder el envio o entregar a otra persona..saludos
Respuesta de edershines
Muchas gracias por tu valoración. En cuanto al tema del transportista, no podemos hacer nada ya que es una empresa externa a nosotros, intentaremos hablar con Correos Express para que soliciten el DNI a la hora de realizar la entrega.
8 ago 2023
Tardó un poco más de una semana en llegar pero la atención al cliente y la amabilidad fue de 10. Sin duda, volveré a repetir.
30 ago 2023
Muchas gracias por tu valoración. Intentamos mejorar cada día para dar al cliente el mejor servicio.
13 ago 2023
Atención con el cliente maravillosa y encima tuvieron el detalle de mandarme unos regalos. Sin duda volveré a comprar
30 ago 2023
Lo primero, darte las gracias por tu valoración. Intentamos diferenciarnos de la competencia por nuestro servicio de atención al cliente tan cuidado, e intentamos mejorar cada día.