laferreteria.shop- Logotipo - Valoraciones

laferreteria.shopValoraciones

certificada desde: 1 feb 2021
actualizado el: 29 nov 2022
laferreteria.shop ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En laferreteria.shop puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 1 feb 2021
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre laferreteria.shop

16 mar 2022
Solicité dos artículos, en dos envíos diferentes, que llegaron en el tiempo previsto y perfectamente embalados. En cuanto a la atención recibida telefónicamente por una duda que tuve, la califico de EXCELENTE. Respecto a precios, vi que los tenían hasta más bajos que en otros establecimientos. Y para finalizar me parece que se trata de una empresa muy seria que recomendaría a mis amistades y sin duda alguna, volvería a comprarles cualquier otra cosa que necesitase.

3 ene 2022
Me llego la caja empapada, porque no tuvieron la prudencia de separar los productos y proteger los delicados (pedí detergente para humedades y derramo liquido). Espero que el liquido, que es agresivo no deteriorase los otros productos. Alucinante respuesta del establecimiento. Ciencia ficción, en ningún momento han contactado comigo como dicen, ni han enviado nuevamente nada. Es una broma?

Opiniones sobre laferreteria.shop

24 oct 2022
Nunca más volveré a comprarles ,hice el pedido el 9 de octubre,lo cobraron y a la semana llame para ver que pasaba y no lo tenían en almacén,luego que no había,luego que lo mandaban ...la madre de dios me llegó el 22 de octubre ...vamos vamos .la chica de atención al cliente, perfecto pero la empresa nefasto
26 oct 2022
Hola Alfonso. Sentimos el retraso que hubo en fabricante y que hizo que su pedido se retrasara. Usted tenía fecha de entrega estimada para el 17 de octubre y el pedido salió un día más tarde, el día 18. Le informamos por teléfono de lo ocurrido y nos disculpamos por el retraso. Su pedido finalmente fue entregado el día 20 de Octubre, por lo que el retraso real de su entrega fue de 3 días totales. Sentimos el retraso y esperamos poder servirle a tiempo la próxima vez, pero nos alegra que nuestra atención haya sido de su agrado. Un saludo.
14 mar 2022
Ofertaron unas botas de seguridad y después de comprarlas y pagarlas me salen con que es un fallo informático y no me sirven el material , aún estoy esperando la llamada del encargado para solucionar el tema y hace más de dos semanas , penoso
22 mar 2022
Hola de nuevo, Alfonso. Como en su anterior valoración, volvemos a comentarle lo mismo: Sentimos que no haya quedado satisfecho con su experiencia. En su caso, apuntar que tuvimos un error informático que desajustó algunos de los precios de nuestros productos, por lo que nos pusimos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para explicarle la situación, esperando pudiese comprenderlo. Por ese motivo, y sintiéndolo mucho, le explicamos que no podíamos servir su pedido debido a este error informático, pero le ofrecimos muy amablemente la posibilidad de pagar el precio real del producto si deseaba quedarse con él. Esperamos poder servirle correctamente en futuras compras y mejorar su experiencia de compra. Saludos.
20 mar 2022
Tenían en su pagina un precio y directamente me denegaron el pedido, Muy mala experiencia y precios desorbitados habiendo opciones mucho más económicas.
22 mar 2022
Hola Alfonso. Sentimos no haya quedado satisfecho con su experiencia. En su caso, apuntar que tuvimos un error informático que desajustó algunos de los precios de nuestros productos, por lo que nos pusimos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para explicarle la situación, esperando pudiese comprenderlo. Por ese motivo, y sintiéndolo mucho, le explicamos que no podíamos servir su pedido debido a este error informático, pero le ofrecimos muy amablemente la posibilidad de pagar el precio real del producto si deseaba quedarse con él. Esperamos poder servirle correctamente en futuras compras y mejorar su experiencia de compra. Saludos.
27 jun 2022
ME AVISAN QUE NO TENIAN EN EXISTENCIAS LAS BOTAS 3 DIAS DESPUES DE QUE TENIA QUE HABER RECIBIDO EL PAQUETE COMO FECHA TOPE DE ENTREGA
28 jun 2022
Buenos días Manuel, Ante todo, rogar pueda disculparnos el retraso. Como le comentamos, estas cosas no suelen ocurrir, pero hubo rotura de stock en fabricante y proveedor no pudo servirnos a tiempo. Así mismo, nos pusimos en contacto con usted en cuanto tuvimos noticias de su producto, que fue un día después de la fecha estimada, que no asegurada, que tenía en su pedido. De nuevo, sentimos el retraso y rogamos nos disculpe. Esperamos nuestra atención haya sido de su agrado. Saludos.
12 may 2022
El producto me queda grande y no me dan facilidades para descambiarlo
16 may 2022
Hola Jose Antonio. Hemos estado revisando su caso y vemos que usted nos solicitó un cambio de talla el día 28/04. Le dimos respuesta inmediata y le enviamos el enlace para poder cursar su devolución, pero no volvimos a recibir sus noticias. Observamos que tampoco ha terminado de cursar su devolución como nos solicitó, ya que todavía estamos esperando que pueda enviarnos su producto para proceder al cambio. Le informamos por correo que quedábamos a su disposición por teléfono al 972 35 01 00, pero no hemos tenido ningún intento de contacto por su parte. Si tiene alguna duda durante el proceso, le recordamos que contamos con un proceso de devolución inmediato y muy fácil de cursar, y que nuestro equipo queda a su disposición por correo y teléfono en horario 9 a 20:30h. Saludos.
24 may 2022
Aun no he recibido el pedido
25 may 2022
Hola Joan Carles. Su pedido salió a envío ayer, día 24/05, por lo que podrá recibirlo durante el día de hoy. Contactaremos con usted durante esta tarde para confirmar que su paquete se ha podido entregar correctamente. Para cualquier duda o consulta, sepa quedamos a su disposición en el 972 35 01 00. Saludos.