laferreteria.shop- Logotipo - Valoraciones

laferreteria.shopValoraciones

: 1241Excelente

4,80

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 1 feb 2021
actualizado el: 29 nov 2022
laferreteria.shop ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En laferreteria.shop puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 1 feb 2021
actualizado el: 29 nov 2022
laferreteria.shop ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En laferreteria.shop puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre laferreteria.shop

428 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

1241 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


16 mar 2022
Solicité dos artículos, en dos envíos diferentes, que llegaron en el tiempo previsto y perfectamente embalados. En cuanto a la atención recibida telefónicamente por una duda que tuve, la califico de EXCELENTE. Respecto a precios, vi que los tenían hasta más bajos que en otros establecimientos. Y para finalizar me parece que se trata de una empresa muy seria que recomendaría a mis amistades y sin duda alguna, volvería a comprarles cualquier otra cosa que necesitase.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


3 ene 2022
Me llego la caja empapada, porque no tuvieron la prudencia de separar los productos y proteger los delicados (pedí detergente para humedades y derramo liquido). Espero que el liquido, que es agresivo no deteriorase los otros productos. Alucinante respuesta del establecimiento. Ciencia ficción, en ningún momento han contactado comigo como dicen, ni han enviado nuevamente nada. Es una broma?
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre laferreteria.shop

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(2)
 Opinión verificada
3 ene 2022
Me llego la caja empapada, porque no tuvieron la prudencia de separar los productos y proteger los delicados (pedí detergente para humedades y derramo liquido). Espero que el liquido, que es agresivo no deteriorase los otros productos. Alucinante respuesta del establecimiento. Ciencia ficción, en ningún momento han contactado comigo como dicen, ni han enviado nuevamente nada. Es una broma?
Reportar valoración
Respuesta de laferreteria.shop
1 feb 2022
Hola Jordi. Como hemos comentado, lamentamos la incidencia con su pedido, así como la confusión que ha habido al dar respuesta a su mensaje. Tal como le indicamos, por parte de transporte no recibimos ninguna incidencia con su pedido, por lo que no pudimos saber que su producto había llegado en mal estado y, por ende, no pudimos proceder a gestionar su caso en su momento. Aún y así, habiendo conversado ya con usted, le informamos que quedamos pendientes de que pueda probar sus productos para verificar su buen funcionamiento y, en caso contrario, pueda ponerse en contacto con nosotros. Esperamos nuestra atención haya sido de su agrado. Saludos.
 Opinión verificada
20 jul 2022
Los botes de pintura venían con golpes y tenían oxido.
Reportar valoración
Respuesta de laferreteria.shop
25 jul 2022
Hola Angeles. Ante todo, rogamos nos disculpe. Hemos estado revisando su caso y vemos que no tenemos ningún intento de contacto por su parte para notificarnos lo sucedido con sus productos. Contamos con un equipo de atención al cliente que se ocupa de gestionar cualquier incidencia con los pedidos y de cambiar o enviar nuevos productos sin coste en caso de error o producto defectuoso sin ningún problema. Estamos disponibles en el 972 35 01 00 de 9 a 21h, tal como indica nuestra `´agina. En caso de habernos notificado lo ocurrido, hubiésemos podido reponer los productos sin coste adicional a la mayor brevedad posible. Muchas gracias por su atención. Saludos.