laferreteria.shop- Logotipo - Valoraciones

laferreteria.shopValoraciones

certificada desde: 1 feb 2021
actualizado el: 29 nov 2022
laferreteria.shop ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En laferreteria.shop puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 1 feb 2021
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre laferreteria.shop

16 mar 2022
Solicité dos artículos, en dos envíos diferentes, que llegaron en el tiempo previsto y perfectamente embalados. En cuanto a la atención recibida telefónicamente por una duda que tuve, la califico de EXCELENTE. Respecto a precios, vi que los tenían hasta más bajos que en otros establecimientos. Y para finalizar me parece que se trata de una empresa muy seria que recomendaría a mis amistades y sin duda alguna, volvería a comprarles cualquier otra cosa que necesitase.

3 ene 2022
Me llego la caja empapada, porque no tuvieron la prudencia de separar los productos y proteger los delicados (pedí detergente para humedades y derramo liquido). Espero que el liquido, que es agresivo no deteriorase los otros productos. Alucinante respuesta del establecimiento. Ciencia ficción, en ningún momento han contactado comigo como dicen, ni han enviado nuevamente nada. Es una broma?

Opiniones sobre laferreteria.shop

2 may 2022
la calidad del producto no es la que yo esperaba. En mi caso es una jardinera de madera de pino teñida de marron. El teñido no esta perfecto con pequeños puntos blancos.
Respuesta de laferreteria.shop
6 may 2022
Hola Francisco. En su caso, apuntar que compró una jardinera de madera de pino que lleva un tratamiento autoclave de clase 3 para proteger la madera de los insectos y el moho. Este tratamiento puede dejar pequeños puntos verdes o blancos en la madera que son simplemente restos naturales del proceso de protección con autoclave. En la descripción del producto se indica esto con fotografías de ejemplo para que el cliente pueda ver de qué se trata antes de comprar el producto y entender que no es un defecto, sino algo natural de la madera. De todos modos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros al 972 35 01 00 para que podamos valorar su caso y darle respuesta a la mayor brevedad posible. Saludos.
25 mar 2022
El artículo que compre ha funcionado solo una semana.
Respuesta de laferreteria.shop
28 mar 2022
Hola Antonio. Sentimos su experiencia. En su caso, hemos estado revisando y no tenemos ningún intento de contacto por su parte para avisarnos de lo ocurrido. Contamos con un equipo de atención al cliente que ofrece un servicio personalizado por correo y teléfono de 9 a 18:30h todos los días. Nuestro equipo atiende este tipo de incidencias de inmediato y procede a cambiar el producto de forma gratuita si es necesario, o bien a reembolsar su dinero si lo prefiere. Rogamos nos contacte al 972 35 01 00 (de 9 a 18:30h) para poder gestionar su incidencia rápidamente y proceder al cambio o reembolso de su pedido sin ningún tipo de problema. Quedamos completamente a su disposición. Saludos.
19 ene 2022
La sarten, aunque pequeña, pesa mucho.
23 may 2022
29 dic 2021