Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
31 dic 2022
No tenian en stock lo que pedí, al mismo dia me llamaron para saber si quería esperar o si era para un regalo de Navidad, y que con toda la sinceridad, no llegaría a tiempo. Me preguntaron si quería anular el pedido, y así lo hice, en menos de un día ya tenia el dinero de nuevo en mi cuenta. Super amables, y sobretodo valoro la sinceridad. No he comprado, pero por el trato seguro que en un futuro lo haré.
Nunca más volveré a comprarles ,hice el pedido el 9 de octubre,lo cobraron y a la semana llame para ver que pasaba y no lo tenían en almacén,luego que no había,luego que lo mandaban ...la madre de dios me llegó el 22 de octubre ...vamos vamos .la chica de atención al cliente, perfecto pero la empresa nefasto
La atención del personal de facturación tras el pedido para confirmarlo, dirección, entrega etc. Me hubiese gustado poder hacer un seguimiento del pedido pues fui conocedora del día y hora de entrega en el momento. No obstante aun no he abierto el producto por lo que no puedo valorarlo.
Todo ok, aunque estaría bien saber cuando mandan los artículos y la empresa que gestiona el envío. Por lo demás todo bien embaladlo y correcto.
Muchas gracias
Reportar valoración
Respuesta de laferreteria.shop
16 may 2022
Hola Martin. Cuando los pedidos salen de nuestro almacén, todos nuestros clientes reciben en su correo electrónico el número de seguimiento de su pedido junto con el nombre de la empresa de reparto. De este modo pueden saber el estado de su pedido a tiempo real y conocer la fecha de entrega estimada. ¡Gracias por su confianza! Saludos.
Opinión verificada
9 abr 2022
La calidad del calzado. Seguir vendiendo sparco y hacer un poco más asequibles los precios..jejeje
Reportar valoración
Opinión verificada
25 ago 2022
Buen embalaje, plazo cumplido
Falta de información seguimiento pedido
Reportar valoración
Respuesta de laferreteria.shop
29 ago 2022
Buenos días Eduardo. Gracias por su valoración. Le hacemos saber que, cuando el pedido sale de nuestro almacén, todos nuestros clientes reciben un aviso por correo electrónico con información del pedido, aviso de salida a envío y número de seguimiento para que puedan realizar el rastreo del pedido a tiempo real. Saludos y gracias por confiar en La Ferretería.
Opinión verificada
11 ago 2022
La relación calidad-precio me parece excelente.
Envío más rápido
Reportar valoración
Opinión verificada
28 oct 2022
Atencion extraordinari del personal que me atendió.
Felicidades
Reportar valoración
Opinión verificada
25 jun 2022
Todo muy bien, la única pega fue el tiempo de espera del envío
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.