laferreteria.shop- Logotipo - Valoraciones

laferreteria.shopValoraciones

certificada desde: 1 feb 2021
actualizado el: 29 nov 2022
laferreteria.shop ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En laferreteria.shop puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 1 feb 2021
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre laferreteria.shop

16 mar 2022
Solicité dos artículos, en dos envíos diferentes, que llegaron en el tiempo previsto y perfectamente embalados. En cuanto a la atención recibida telefónicamente por una duda que tuve, la califico de EXCELENTE. Respecto a precios, vi que los tenían hasta más bajos que en otros establecimientos. Y para finalizar me parece que se trata de una empresa muy seria que recomendaría a mis amistades y sin duda alguna, volvería a comprarles cualquier otra cosa que necesitase.

3 ene 2022
Me llego la caja empapada, porque no tuvieron la prudencia de separar los productos y proteger los delicados (pedí detergente para humedades y derramo liquido). Espero que el liquido, que es agresivo no deteriorase los otros productos. Alucinante respuesta del establecimiento. Ciencia ficción, en ningún momento han contactado comigo como dicen, ni han enviado nuevamente nada. Es una broma?

Opiniones sobre laferreteria.shop

Todo bien seguido ok puntual..ningun problema
11 nov 2022
Me ha gustado la rapidez.
28 oct 2022
Atencion extraordinari del personal que me atendió. Felicidades
23 oct 2022
La entrega se retrasó un poco
10 oct 2022
7 sept 2022
25 ago 2022
Buen embalaje, plazo cumplido Falta de información seguimiento pedido
29 ago 2022
Buenos días Eduardo. Gracias por su valoración. Le hacemos saber que, cuando el pedido sale de nuestro almacén, todos nuestros clientes reciben un aviso por correo electrónico con información del pedido, aviso de salida a envío y número de seguimiento para que puedan realizar el rastreo del pedido a tiempo real. Saludos y gracias por confiar en La Ferretería.
11 ago 2022
La relación calidad-precio me parece excelente. Envío más rápido
13 ago 2022
31 jul 2022
11 may 2022
Todo ok, aunque estaría bien saber cuando mandan los artículos y la empresa que gestiona el envío. Por lo demás todo bien embaladlo y correcto. Muchas gracias
16 may 2022
Hola Martin. Cuando los pedidos salen de nuestro almacén, todos nuestros clientes reciben en su correo electrónico el número de seguimiento de su pedido junto con el nombre de la empresa de reparto. De este modo pueden saber el estado de su pedido a tiempo real y conocer la fecha de entrega estimada. ¡Gracias por su confianza! Saludos.
9 abr 2022
La calidad del calzado. Seguir vendiendo sparco y hacer un poco más asequibles los precios..jejeje
27 ene 2022
Todo correcto. Envió rápido y productos tal y como se describen
25 jun 2022
Todo muy bien, la única pega fue el tiempo de espera del envío
24 dic 2021
Envío rápido y producto según descripción todo perfecto!
31 ene 2022
Mejorar la atención porque sin clientes no hay negocio
13 dic 2021
Todavía lo estoy esperando ya hace dos semanas
17 dic 2021
Hola Francisco. Ante todo, pedirle disculpas por la demora indebida en la entrega de su pedido. En estas fechas próximas a Navidad, las compañías de transporte están sufriendo algunos retrasos en las entregas de los pedidos. Cuando vimos la demora, comunicamos inmediatamente con usted por teléfono para hacerle saber que estábamos muy pendientes de su caso y que nos manteníamos en constante contacto con la empresa de transporte para tratar de entregar su pedido cuanto antes, o bien volver a enviar un producto sin coste adicional si su entrega se volvía a retrasar. Finalmente, su pedido ha sido entregado correctamente. Esperamos nuestra atención haya sido de su agrado y confiamos en poder servirle de nuevo próximamente. Gracias y saludos.
5 dic 2021
Una compra sin complicaciones ! Recomendo 👍
12 dic 2021
Todo perfecto. Rápido envío y producto OK.
11 may 2022
La atención prestada ante un problema.