boticas23.com- Logotipo - Valoraciones

boticas23.com
Valoraciones:

2442 valoraciones en los últimos 12 meses5871 opiniones en total  

4,89
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 22 sept 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
boticas23.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

17 ene 2024
 Opinión verificada
Tienen buenos precios y la entrega siempre es rápida y puntual, 24-48 horas. Además de tener un catálogo muy extenso. Compro con frecuencia y nunca he tenido ningún problema. Por poner alguna pega, el importe mínimo para que los gastos de envío sea gratuito es de 60€, quizas un poco elevado y no siempre es fácil alcanzarlo para los que compramos con asiduidad. Quizás podrían tener una opción de importe más bajo con entrega más lenta. Como aspecto a mejorar: el filtrado en la búsqueda de productos.

la valoración más crítica

6 dic 2023
 Opinión verificada
por la tienda le daría 5 estrellas porque todo fue correcto y rapidisimo... pero las empresas se transporte con la que trabajan muchas veces las echan a pique.... y digo muchas empresas porque no solo es el caso de esta son bastante más... nacex, no solo no vino a traer el paquete, sino que puso incidencia como que había venido, y si ni siquiera notificarmelo lo dejó en su delegación hasta que fui a recogerlo... si se pagan gastos de envío son gastos de envío completos a no ser que yo pida lo contrario... pero esta gente quiere cobrar y no trabajar... y yo lo siento por las tiendas pero ya voy descartando muchas donde los transportistas hacen estas faenas... porque yo paso de pelearme con nadie...
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre boticas23.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
RF
Rocio F.
La Roda
hace 7 días
 Opinión verificada
No lo he recibido aún,ha habido una incidencia y no se donde esta,ponerme al día de mi pedido y lo quiero mañana,gracias
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
Que me mandó una cosa no coincide lo que quiero, y que me conteste es actualizado producto!
Reportar valoración
11 mar 2024
 Opinión verificada
Caja chafada
Reportar valoración
30 ene 2024
 Opinión verificada
El producto que compré no vale para nada
Reportar valoración
14 jul 2023
 Opinión verificada
Muy mal. No entregan el paquete en el lugar acordado y hacen al cliente tener que desplazarse a otro sitio para poder obtener su pedido. Te informan que te lo han entregado donde lo has solicitado pero no es real
Reportar valoración
Respuesta de boticas23.com
20 jul 2023
Buenas tardes Yolanda. Sentimos que en esta ocasión, como indica, la empresa de trasporte no haya cumplido con la entrega de forma correcta, aún así, sabe que nosotros siempre cumplimos con la fecha del envío y siempre que ha necesitado algo en los múltiples pedidos que nos ha realizado hemos cumplido con todo y le hemos ayudado en lo que ha necesitado. Intentaremos que esto no vuelva a ocurrir, pero es algo que no depende solo de nosotros, aún así, nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le haya podido causar. Cualquier cosa que necesite, nos tiene a su entera disposición.
9 nov 2023
 Opinión verificada
problema de calidad del producto
Reportar valoración
Respuesta de boticas23.com
27 nov 2023
Buenas tardes Xiaohuang. Una vez nos indicó que el producto no le satisfacía, se le recogieron y abonaron los 3 que estaban sin utilizar y sin desprecintar, por seguridad, llamamos al laboratorio fabricante, y nos indicaron que ese lote de ese producto estaba en perfecto estado. Sentimos que no le haya gustado, pero como le decimos, este no tenía ningún problema y le dimos una solución recogiéndole y abonándole las 3 unidades que no abrió. Cualquier cosa que necesite, nos tiene a su entera disposición. Un saludo.
15 oct 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración