Tienen buenos precios y la entrega siempre es rápida y puntual, 24-48 horas. Además de tener un catálogo muy extenso. Compro con frecuencia y nunca he tenido ningún problema.
Por poner alguna pega, el importe mínimo para que los gastos de envío sea gratuito es de 60€, quizas un poco elevado y no siempre es fácil alcanzarlo para los que compramos con asiduidad. Quizás podrían tener una opción de importe más bajo con entrega más lenta.
Como aspecto a mejorar: el filtrado en la búsqueda de productos.
por la tienda le daría 5 estrellas porque todo fue correcto y rapidisimo... pero las empresas se transporte con la que trabajan muchas veces las echan a pique....
y digo muchas empresas porque no solo es el caso de esta son bastante más...
nacex, no solo no vino a traer el paquete, sino que puso incidencia como que había venido, y si ni siquiera notificarmelo lo dejó en su delegación hasta que fui a recogerlo... si se pagan gastos de envío son gastos de envío completos a no ser que yo pida lo contrario... pero esta gente quiere cobrar y no trabajar... y yo lo siento por las tiendas pero ya voy descartando muchas donde los transportistas hacen estas faenas... porque yo paso de pelearme con nadie...
No lo he recibido aún,ha habido una incidencia y no se donde esta,ponerme al día de mi pedido y lo quiero mañana,gracias
Reportar valoración
15 abr 2024
Opinión verificada
Que me mandó una cosa no coincide lo que quiero, y que me conteste es actualizado producto!
Reportar valoración
11 abr 2024
Opinión verificada
Ha llegado muy tarde
Reportar valoración
11 mar 2024
Opinión verificada
Caja chafada
Reportar valoración
22 ene 2024
Opinión verificada
La atención comercial es pésima
La rapidez en envío es buena, pero la atención comercial al cliente es pésima. Me gasté en mi pedido casi 700,00€ en cremas y lo único que adjuntaron como obsequio fueron tres chocolatinas del tamaño de una moneda. Llevo muchos años comprando onlíne y es la primera vez que me decepciono así, dado que los precios son como otras firmas, nada excepcional en diferencia de precios pero mucha diferencia en cuanto a detallistas con pedidos de esos importes.
Reportar valoración
30 ene 2024
Opinión verificada
El producto que compré no vale para nada
Reportar valoración
14 jul 2023
Opinión verificada
Muy mal. No entregan el paquete en el lugar acordado y hacen al cliente tener que desplazarse a otro sitio para poder obtener su pedido. Te informan que te lo han
entregado donde lo has solicitado pero no es real
Reportar valoración
Respuesta de boticas23.com
20 jul 2023
Buenas tardes Yolanda.
Sentimos que en esta ocasión, como indica, la empresa de trasporte no haya cumplido con la entrega de forma correcta, aún así, sabe que nosotros siempre cumplimos con la fecha del envío y siempre que ha necesitado algo en los múltiples pedidos que nos ha realizado hemos cumplido con todo y le hemos ayudado en lo que ha necesitado.
Intentaremos que esto no vuelva a ocurrir, pero es algo que no depende solo de nosotros, aún así, nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le haya podido causar.
Cualquier cosa que necesite, nos tiene a su entera disposición.
10 sept 2023
Opinión verificada
Muy mal horario de la empresa de mensajería con la que trabajan, muy bien el pedido y el tiempo de entrega, el problema es concertar la entrega porque no tienen franjas horarias razonables para concertarlas
Reportar valoración
2 jul 2023
Opinión verificada
El chupete que havia pedido no es el que enviaron, pedi transparente como salia en la foto, me decepcione porque pense que al fin lo encuentre, lo demas productos, el envio y el tiempo todo perfecto
Reportar valoración
Respuesta de boticas23.com
11 jul 2023
Buenas tardes Fatima.
El chupete, como indica en la foto que nos pone usted en el comentario y en nuestra página web, es rosa.
¿Puede que no le entendamos bien? ¿Por favor, podría indicarnos a que se refiere?
Ese chupete de Dr Brown´s solo se fabrica en color, rosa (como el que tenemos en su pedido) y azul, no nos costa que se haga trasparente y si es así, nosotros no lo tenemos en stock ni como alta.
Aún así, si no es lo que esperaba, disculpe las molestias.
9 nov 2023
Opinión verificada
problema de calidad del producto
Reportar valoración
Respuesta de boticas23.com
27 nov 2023
Buenas tardes Xiaohuang.
Una vez nos indicó que el producto no le satisfacía, se le recogieron y abonaron los 3 que estaban sin utilizar y sin desprecintar, por seguridad, llamamos al laboratorio fabricante, y nos indicaron que ese lote de ese producto estaba en perfecto estado.
Sentimos que no le haya gustado, pero como le decimos, este no tenía ningún problema y le dimos una solución recogiéndole y abonándole las 3 unidades que no abrió.
Cualquier cosa que necesite, nos tiene a su entera disposición.
Un saludo.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.