boticas23.com- Logotipo - Valoraciones

boticas23.com
Valoraciones:

2441 valoraciones en los últimos 12 meses5871 opiniones en total  

4,89
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 22 sept 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
boticas23.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

17 ene 2024
 Opinión verificada
Tienen buenos precios y la entrega siempre es rápida y puntual, 24-48 horas. Además de tener un catálogo muy extenso. Compro con frecuencia y nunca he tenido ningún problema. Por poner alguna pega, el importe mínimo para que los gastos de envío sea gratuito es de 60€, quizas un poco elevado y no siempre es fácil alcanzarlo para los que compramos con asiduidad. Quizás podrían tener una opción de importe más bajo con entrega más lenta. Como aspecto a mejorar: el filtrado en la búsqueda de productos.

la valoración más crítica

6 dic 2023
 Opinión verificada
por la tienda le daría 5 estrellas porque todo fue correcto y rapidisimo... pero las empresas se transporte con la que trabajan muchas veces las echan a pique.... y digo muchas empresas porque no solo es el caso de esta son bastante más... nacex, no solo no vino a traer el paquete, sino que puso incidencia como que había venido, y si ni siquiera notificarmelo lo dejó en su delegación hasta que fui a recogerlo... si se pagan gastos de envío son gastos de envío completos a no ser que yo pida lo contrario... pero esta gente quiere cobrar y no trabajar... y yo lo siento por las tiendas pero ya voy descartando muchas donde los transportistas hacen estas faenas... porque yo paso de pelearme con nadie...
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre boticas23.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
15 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
15 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
26 mar 2024
 Opinión verificada
No habéis atendido mi reclamación. No habéis atendido el teléfono cuando os he llamado y no habéis dado respuesta, ni información alguna en un plazo de tiempo mínimamente razonable.
Reportar valoración
29 ene 2024
 Opinión verificada

Demora

El envío es muy rápido, pero Nacex se demora en la entrega. Nunca avisa por teléfono, y no te concretan un rango de horas. Te toca estar pendiente todo el día, y muchas veces no se presentan.
Reportar valoración
18 feb 2024
 Opinión verificada
El precio estaba bien era una oferta pero he comprado en febrero y caducan en septiembre . Tenían que avisar he comprado 3 botes de 120 cápsulas
Reportar valoración
12 feb 2024
 Opinión verificada
Tiempo de entrega
Reportar valoración
6 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
10 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
6 dic 2023
 Opinión verificada
por la tienda le daría 5 estrellas porque todo fue correcto y rapidisimo... pero las empresas se transporte con la que trabajan muchas veces las echan a pique.... y digo muchas empresas porque no solo es el caso de esta son bastante más... nacex, no solo no vino a traer el paquete, sino que puso incidencia como que había venido, y si ni siquiera notificarmelo lo dejó en su delegación hasta que fui a recogerlo... si se pagan gastos de envío son gastos de envío completos a no ser que yo pida lo contrario... pero esta gente quiere cobrar y no trabajar... y yo lo siento por las tiendas pero ya voy descartando muchas donde los transportistas hacen estas faenas... porque yo paso de pelearme con nadie...
Reportar valoración
Respuesta de boticas23.com
13 dic 2023
Buenas tardes Matías. Sentimos mucho el retraso que ha tenido con la empresa de trasporte, es algo que como usted indica no debería ocurrir. Por lo general, Nacex trabaja bastante bien aunque como todo también depende de quien realiza el reparto y de cada zona.... Tenemos previsto poner próximamente otra empresa de transporte para que el cliente pueda elegir y así escoger la que más confianza le de. Como le decimos, nuestras más sinceras disculpas por el retraso en la entrega y para cualquier cosa que necesite, estamos a su entera disposición. Un cordial saludo y gracias por confiar en nosotros.
19 sept 2023
 Opinión verificada
Lo normal El paquete y el envio ha llegado rapido, lo normal en cualquier pedido de farmacia. Las muestras que suelen regalar bastante mal (una muestra de crema y caramelos). Ahora para destacar hay que hacer algo mas, no lo que hace todos, por eso puntuo con un aprobado y no notable.
Reportar valoración
10 sept 2023
 Opinión verificada

Mal la empresa de reparto Nacex

Con la compra no ha habido problemas, pero sí con la empresa repartidora, Nacex, en teoría el envío me iba a llegar un martes y llego el viernes… no son antes llamar 2 veces porque desde el miércoles ponía que ese día iban a repartir u así no era
Reportar valoración
3 dic 2023
 Opinión verificada
tuve problemas con el envío y con el pago, que pusieron como recurrente yen lugar de un único pago y no se hicieron responsables de nada. Me costó tiempo y preocupaciones solucionar los dos temas
Reportar valoración
Respuesta de boticas23.com
13 dic 2023
Hola Mercedes, buenas tardes. ¿Nos podría explicar que problema tubo con el pago? Nos extraña mucho lo que indica que pusimos de pago recurrente ya que nosotros no tenemos esa opción por lo que creemos que debe ser un error o quizás nos haya confundido con otro comercio Online (Nosotros somos Boticas23) ya que al menos el tema de pago recurrente no es algo que nosotros ofrezcamos a ningún cliente y siempre que hay algún tipo de problema intentamos dar la mejor solución posible a todos nuestros clientes. Aún así, cualquier cosa que necesite, nos tiene a su entera disposición y seguiremos trabajando para intentar mejorar. Un cordial saludo y gracias por confiar en nosotros.
25 sept 2023
 Opinión verificada
que cuando se seleccione un producto, se avise al cliente si hay mas opciones sobre ese mismo producto. Por ejemplo, Cartucure normal y Carticure plus
Reportar valoración
6 jun 2023
 Opinión verificada

Error en almacén

Hubo un error en almacén y salió con retraso mi pedido cuando me decidí por boticas precisamente porque me llegaba rápido y me urgía
Reportar valoración
Respuesta de boticas23.com
7 jun 2023
Buenas tardes Ana. Reciba nuestras más sinceras disculpas por el retraso en el envío, en cuanto nos lo indicó lo solucionamos lo más rápido posible. Aún así, su pedido se retraso 2 días y fue nuestra responsabilidad, cuente con que trabajamos para que esto no vuelva a ocurrir. Gracias por su confianza en nosotros.
23 jul 2023
 Opinión verificada
Volver a tener el supradyn de 90+30
Reportar valoración
Respuesta de boticas23.com
24 jul 2023
Buenos días Francisco. Sentimos que no haya encontrado este producto, pero es un pack promocional y ahora mismo Bayer, los tiene agotados, en cuanto vuelvan a tenerlos disponibles lo volveremos a tener, pero no sabemos una fecha exacta, ya que como le decimos es un pack promocional. Cualquier cosa que podamos hacer por usted nos tiene a su entera disposición.
14 ago 2023
 Opinión verificada
A boticas23 le doy un 10 pero la empresa de transporte no cumple con el día de entrega
Reportar valoración
Respuesta de boticas23.com
22 ago 2023
Buenas tardes Ana. Sentimos mucho que su pedido se haya retrasado en la entrega 24 horas más de las debidas. Siempre intentamos cumplir los plazos y en lo que a nosotros concierne con respecto a la preparación y envío de los pedidos le podemos asegurar que lo hacemos siempre y con el máximo interé. Ya una vez enviado, dependemos un poco de la empresa de trasporte y en lugar de habérselo entregado el día 9 como debería ser se ha retrasado un día. Aún así, queremos darle las gracias por su confianza en nosotros, y en todo aquello que le podamos ayudar, no dude que nos tiene a su entera disposición y esperamos que la próxima vez no haya ningún retraso. Un cordial saludo.
15 dic 2023
 Opinión verificada
Avertir erl cliente cuando no es possible por la fecha prevista.
Reportar valoración
27 jun 2023
 Opinión verificada
A veces tardan mucho en llegar
Reportar valoración
Respuesta de boticas23.com
28 jun 2023
Hola Margarita, buenas tardes. ¿Nos podría indicar que incidencia ha tenido con la entrega? Según nuestro seguimiento, su pedido fue realizado el día 20/06/2023 18:45, enviado el día 21/06/2023 15:47 y recibido el día 22/06/2023 18:53. Para nosotros es muy importante esta información ya que si ha habido algún error necesitamos saberlo para hablarlo con la empresa de trasporte para que no se vuelva a repetir. Esperamos su respuesta y le agradecemos su confianza en nosotros.